Drag to reposition cover

¿Qué se sabe de la barra de Boca?

palermito69

Estrella
La barra se murio el dia del panadero...

Si no tienen nada que ver, ese tipo debio aparecer flotando en el riachuelo...y hasta ahora no le paso nada

Nadie se puede mandar asi en la cancha...ellos manejan todo...

Despues del kirchnerismo ser barra te da status social y obvio,guita,mucha guita
 

Fede91

Juvenil
A mí me parece que el que tiene 13 años sos vos. Hace cuánto vas a la cancha? Si es que vas... Jajaja.

Hasta fines de 2014 la barra estaba separada y era una de las peores del país, no sé si se acuerdan la vergüenza que pasábamos cantando 40 minutos los mismos reggaetones y encima con el claro enfrentamiento entre las fracciones, de hecho el primer clásico de mdq de 2015 la tribuna y alrededores estuvieron muy asperos.

Seguirán juntos estos chantas o se traicionarán como los últimos 25 años?
Sigue siendo de las peores
 

MaxBjrs

Suplente
Mañana sábado a primera hora van a RE-negociar la cotización de la fajada/apretada del martes a todo aquel que se atreva a vociferar en contra del señor Daniel Infelici y/o su esbirro... DIGO CANDIDATO Cristian Gri-mulo.
 
Respondiendo al título del post: Lo que se sabe de la barra es que son unos simios que están para merquearse antes de entrar a la cancha, reclamar el correspondiente sobre de la dirigencia, ovacionar al Chino ídolo del sueldo y deprimir al resto de la hinchada con un repertorio digno de alguien que se encuentra bajo el estado del clonazepam.
 

7bocaz

Idolo
Cuando se vaya el gordo mercenario ojala se vayan todas estas putitas de la barra o el presidente que agarre los prenda fuego
 
La unica barra decente que recuerdo fue la del 2014 que metian trapos variados, bastantes banderas, los bombos gigantes y no se colgaban con los mismos temas 10 minutos seguidos.
Despues volvio mauro martin y volvio con los "dale bo" en distintas versiones.
 
Arriba