Drag to reposition cover

¿Qué se sabe de la barra de Boca?

josebarrita

Reserva
En la época de José se quería más la camiseta y se defendía más a la gente de boca

He visto en muchos vídeos de la 12 que el Rafa solo cantaba un poquito y después se dedicaba a mirar el partido o a hablar con los que estaban al lado suyo
Porque lo hacía?
 
B

Bostero II

Guest
1570548326337.jpeg
 
Porque estaba duro como una momia de mil años apenas podía mover la mandíbula
No creo que el chabon se drogue, es muy pillo para entrar en esa gilada, a parte no tiene necesidad, siempre anda con 30 monos alrededor que lo cuidan y calculo que debe pasar lo mismo con los capos de las demas facciones, es mas ni en las canciones meten la gilada de la droga y el escabio como cartelean las demas hinchadas.
Los quebrados son los de la 3ra, 4ta linea.
 

Guason_79

Idolo
No creo que el chabon se drogue, es muy pillo para entrar en esa gilada, a parte no tiene necesidad, siempre anda con 30 monos alrededor que lo cuidan y calculo que debe pasar lo mismo con los capos de las demas facciones.
Los quebrados son los de la 3ra, 4ta linea.
jaja vos decís? yo lo re veo tomandose unos pases de merluza eh, a mm también
 

vierna

Juvenil
Una banda de chetos, fiel imágen de la dirigencia y de los socios.
Mi abuela con la chancleta metía más miedo
 
Lo loco es saber qué va a pasar con la 12 después de las elecciones nacionales, ya no van a tener tanta protección como estos años, si hasta Stornelli está hasta las manos imagínense un Di Zeo.
 
D

die80

Guest
la 12 en un momento estaba con la side, miren la impunidad que tenian , ahora mucho mas, si se va macri y el gordo, negocian con los de turno

no aprendieron con lo que le paso a cantero en independiente?
 
Se acomodan con el que gana.. antes del 2015 era lo mismo. Antes del 2000 era lo mismo.
Parece que tienen 13 años algunos.

A mí me parece que el que tiene 13 años sos vos. Hace cuánto vas a la cancha? Si es que vas... Jajaja.

Hasta fines de 2014 la barra estaba separada y era una de las peores del país, no sé si se acuerdan la vergüenza que pasábamos cantando 40 minutos los mismos reggaetones y encima con el claro enfrentamiento entre las fracciones, de hecho el primer clásico de mdq de 2015 la tribuna y alrededores estuvieron muy asperos.

Seguirán juntos estos chantas o se traicionarán como los últimos 25 años?
 
G

Gastonxione

Guest
zonanorte es un refugiado, lo fui a buscar andaba con su handicap y se cago de miedo, es un barra 2.0 vende humo
 
A mí me parece que el que tiene 13 años sos vos. Hace cuánto vas a la cancha? Si es que vas... Jajaja.

Hasta fines de 2014 la barra estaba separada y era una de las peores del país, no sé si se acuerdan la vergüenza que pasábamos cantando 40 minutos los mismos reggaetones y encima con el claro enfrentamiento entre las fracciones, de hecho el primer clásico de mdq de 2015 la tribuna y alrededores estuvieron muy asperos.

Seguirán juntos estos chantas o se traicionarán como los últimos 25 años?
No hay nada mas virgen aue correr a alguien con el cuentito de "vas a la cancha?", "hace cuanto que no vas?". Y que tiene que ver que las barras esten enfrentadas? Paso y pasa en todos lados.
O vos te pensas que cuando estaba di zeo por los años 2000 no habia internas? Sabias que se cagaron a tiros un par de veces pero no salia en ningun lado? El muerto despues de la pelea con riber en mar del plata de que fue? Se me rien los huevos.
Se acomodan con el que queda, corta.
Vos vas a la cancha? Pobre Boca.
 

josebarrita

Reserva
No hay nada mas virgen aue correr a alguien con el cuentito de "vas a la cancha?", "hace cuanto que no vas?". Y que tiene que ver que las barras esten enfrentadas? Paso y pasa en todos lados.
O vos te pensas que cuando estaba di zeo por los años 2000 no habia internas? Sabias que se cagaron a tiros un par de veces pero no salia en ningun lado? El muerto despues de la pelea con riber en mar del plata de que fue? Se me rien los huevos.
Se acomodan con el que queda, corta.
Vos vas a la cancha? Pobre Boca.
El muerto que vos decís fue Miguel Cedron
Ya en el 89 había internas entre el chueco y el abuelo
 
Arriba