que promedio de gol tiene blandi?

Wany

Idolo
Si Boca llega a derrochar a un delantero como Blandi, va a perder la oportunidad de sacar mucha guita. Una lastima que haya superpoblacion de delanteros y ahora con la vuelta de Viatri se le vayan achicando las chances de jugar
 

Tux

Juvenil
en boca 0,4 nada mas?

pense que andaba en 0,7 o 0,8 porque me daba la sensacion que siempre que juega convierte.

Jugó 20 partidos y tiene ocho goles. Igual, estos promedios son medio chotos. Si Blandi entra diez minutos antes de que acabe el partido y no convierte, se le cuenta como un partido sin convertir. Es más real mirarlo usando el número de minutos jugados, pero eso sí que es un poquito más difícil de conseguir.
 

nickobj

Titular
En su carrera, 0,368421053 goles por partido, en Boca, 0,4 goles por partido.

No hay superpoblacion de delanteros. En 3 copas si se te lesiona un viatri, un silva, un cvitanich..en el platel encontras reemplazo. El unico que no se lesiona es Miauche!!!
Yo quiero ganar las 3 cosas en juego, y el otro semestre, las otras 3...este año quiero toooodooooo!
 

soplete

Suplente
Jugó 20 partidos y tiene ocho goles. Igual, estos promedios son medio chotos. Si Blandi entra diez minutos antes de que acabe el partido y no convierte, se le cuenta como un partido sin convertir. Es más real mirarlo usando el número de minutos jugados, pero eso sí que es un poquito más difícil de conseguir.

eso mismo iba a decir, debe ser hecho basado en los minutos jugados. yo creo que si se hace por minutos jugados su promedio es bastante mas alto.
 

Tux

Juvenil
en boca 0,4 nada mas?

pense que andaba en 0,7 o 0,8 porque me daba la sensacion que siempre que juega convierte.

Por si te interesa un análisis algo más real. Usando estas estadísticas de ESPN: Nicolás Blandi Biografía, Numeritos, Noticias - Futbol - - ESPN Deportes. Es decir, solo partidos oficiales (sin contar los amistosos jugados en verano).

Blandi marcó 7 goles en 600 minutos de juego en Boca. Es decir, aproximadamente un gol cada 86 minutos (poco más de un gol por partido de promedio). Todos los goles que hizo, fue en partidos donde jugaba desde el inicio (seis enfrentamientos, en total). Tiene 21 disparos en total, es decir, de cada tres disparos que hace a puerta, uno es gol. En Boca, su rival favorito es Rafaela, al que hizo tres goles. Cuatro goles fueron de visitante, dos de local y uno en cancha neutral (por la copa Argentina).

Si tenemos en cuenta los partidos en Argentinos Juniors, sus números son menos importantes.

Igual, todavía no hay demasiada información como para que estos datos valgan algo. 600 minutos de juego es muy poco.
 
es obvio que el promedio es mas alto, porque juega menos minutos

pero por ejemplo el torneo pasado hizo 2 dobletes
y eso ya le da resto para en 2 partidos no marcar y tener de promedio 1 gol por partido, por ejemplo

al tener pocos partidos, el promedio por minutos es altisimo
 

soplete

Suplente
8 goles en 20 partidos
1 gol cada 113 minutos


lo acabo de ver en fox sports


viatri 99 partidos, 25 goles

en el caso de blandi, de acuerdo a los numeros que vos das, tiene cada 90 minutos 0,8 goles.y si contamos que los partidos suelen durar 95 minutos, tiene en ese caso, 0,84 goles por partido.

todos hablan de trezeguet, pero blandi tiene un promedio muy parecido y en PRIMERA A.
 

soplete

Suplente
por si te interesa un análisis algo más real. Usando estas estadísticas de espn: nicolás blandi biografía, numeritos, noticias - futbol - - espn deportes. Es decir, solo partidos oficiales (sin contar los amistosos jugados en verano).

Blandi marcó 7 goles en 600 minutos de juego en boca. Es decir, aproximadamente un gol cada 86 minutos (poco más de un gol por partido de promedio). Todos los goles que hizo, fue en partidos donde jugaba desde el inicio (seis enfrentamientos, en total). Tiene 21 disparos en total, es decir, de cada tres disparos que hace a puerta, uno es gol. En boca, su rival favorito es rafaela, al que hizo tres goles. Cuatro goles fueron de visitante, dos de local y uno en cancha neutral (por la copa argentina).

Si tenemos en cuenta los partidos en argentinos juniors, sus números son menos importantes.

Igual, todavía no hay demasiada información como para que estos datos valgan algo. 600 minutos de juego es muy poco.

muy buena data. Es cierto son pocos partidos para hacer un analisis definitivo, igual convengamos que tiene un prmedio de gol que impresiona.
 

Tux

Juvenil
en el caso de blandi, de acuerdo a los numeros que vos das, tiene cada 90 minutos 0,8 goles.y si contamos que los partidos suelen durar 95 minutos, tiene en ese caso, 0,84 goles por partido.

todos hablan de trezeguet, pero blandi tiene un promedio muy parecido y en PRIMERA A.

No, esos números que dio, dicen que tiene 0,4 cada 90 minutos. Igual, son más precisos los datos que di en la otra página.

Y hablar del promedio de gol de jugadores que en minutos no suman ni media temporada (Blandi, en minutos reales, tiene 6 partidos y dos tercios), es un poco ilusorio, tanto en Trezeguet como en Blandi. Estas cosas se tienen que ver con un par de temporadas enteras a cuestas y mirando la relevancia de los partidos en que participaron.

También cabe decir que Trezeguet tiene mucha más participación que Blandi, hace más disparos por partido y juega en otra posición y otro esquema. Igual, el pibe promete mucho, yo le tengo fe.
 
no podes aumentarle el promedio porque los partidos duran mas minutos
los goles los tiene fijos, hasta que no haga otro el promedio queda igual, y si le aumentas minutos, el promedio se reduce..

igual no se en que esta basado el dato ese de 1 gol cada 113 minutos, porque segun tux, tiene 600 minutos jugados,
y esa data en 8 goles da 900 minutos jugados, no se si le habran contado amistosos
 

Tux

Juvenil
no podes aumentarle el promedio porque los partidos duran mas minutos
los goles los tiene fijos, hasta que no haga otro el promedio queda igual, y si le aumentas minutos, el promedio se reduce..

igual no se en que esta basado el dato ese de 1 gol cada 113 minutos, porque segun tux, tiene 600 minutos jugados,
y esa data en 8 goles da 900 minutos jugados, no se si le habran contado amistosos

Si cuenta ocho goles, sí, cuenta los amistosos (uno lo hizo en un amistoso de verano, creo que contra riBer). Además, ten en cuenta que mis estadísticas cuentan los minutos jugados, las otras, los partidos jugados, lo cual empeora siempre algo los números. De todos modos, yo tampoco sé de donde sacaron ese promedio: Si lo contamos por partidos y tenemos en cuenta que jugó veinte partidos, a noventa minutos cada uno, hace un promedio de un gol cada 225 minutos (20 * 90 / 8) más o menos.
 
mm, pero los 8 goles son oficiales toy viendo

son 2 a rafaela, 2 a colon, 1 a central cordoba por la copa argentina, 1 a zamora, 1 a rafaela otra vez, y uno a racing ayer..
 

Tux

Juvenil
mm, pero los 8 goles son oficiales toy viendo

son 2 a rafaela, 2 a colon, 1 a central cordoba por la copa argentina, 1 a zamora, 1 a rafaela otra vez, y uno a racing ayer..

Vaya, pues es cierto. Entonces en la página de ESPN tienen un error (creo que no le cuentan el gol en la copa argentina). Bueno, recalculemos:

Blandi marcó 8 goles en 600 minutos de juego en boca. Es decir, aproximadamente un gol cada 75 minutos (1,16... goles por partido, es decir siete goles cada seis partidos). Marcó tres y no dos de local. Tiene lindos números, espero que mantenga el nivel y alcancemos a disfrutarlo.
 

SanCristobal

Reserva
Bla, bla, bla...

Este pibe cada vez que entra la mete... 0,6 0,7 0,8 eso se los dejo a los estadistas, no me interesa.
 

soplete

Suplente
por eso no entiendo porque varios hinchas de boca, remarcan tanto el promedio de gol de trezeguet siendo que en nuestro club tenemos un jugador que tiene un promedio de gol muy parecido y en PRIMERA A.

Blandi participa poco? puede ser, pero el frances tampoco participa demasiado.
cuando el frances convierte es un genio, cuando convierte blandi, es solamente oportuno.


no nos dejemos influir por el periodismo anti boca.
 

soplete

Suplente
Teniendo en cuenta sólo partidos oficiales:
Partidos jugados desde el arranque: 9 ( Colón, Rafaela, Racing, Santamarina, Central Córdoba, Zamora, Olimpo, Rafaela, Racing)
Goles en partidos jugados desde el arranque: 8 ( Colón (2), Rafaela (3), Central Córdoba, Zamora, Racing)
Promedio: 0.89

Partidos entando desde el banco: 11 (Estudiantes, Argentinos, Tigre, Belgrano, All Boys, Olimpo, Arsenal, Estudiantes, Colón, Unión Española, Fluminense)
Goles: 0

Para tenerlo en cuenta esto, el pibe jugando desde el arranque la mete casi siempre y aunque muchas veces entro muy poco tiempo se nota que le cuesta cuando arranca de suplente.


entrando como titular tiene 0,89 de promedio, si bien son pocos partidos, convengamos que el promedio impresiona.
 
Arriba