QUE PONGA UNA ACADEMIA CAPUSOTTO

ttroca

Juvenil
Lo que ellas quieren
Son amigos de la secundaria, se cansaron de sus profesiones y crearon la primera Academia de seduccion y conquista de mujeres en Argentina. Ciudad.com se entrevisto con ellos y los puso a prueba.

Uno es mago y el otro es músico. Son Mart¡n Herrera y Mike Tabaschek, los creadores de la primera Academia de seduccion y conquista de mujeres en Argentina, Levantart. 'Chantas? Nada de eso. Se autodenominan expertos en seduccion. Decidieron que era mejor dedicarse al estudio de las mujeres, ponerlo en pr ctica, y luego enseñar todo lo que hab¡an aprendido... con sudor.

"Lo que se hizo fue estudiar el proceso desde que una persona conoce a alguien hasta que intima con ella, y se descubrio que hay ciertos patrones que se repiten, lo que nosotros enseñamos es como ir superando cada una de esas etapas exitosamente", explica Mart¡n, el mago y director de la escuela. "Lo que enseñamos es a saber comportarse, a tener todas las herramientas para poder conquistar a esa chica, encender lo que nosotros llamamos interruptores de atraccion en las mujeres", agrega. "Las mujeres son como un sem foro: verde, avance; amarillo, avance con precaucion y rojo, det‚ngase; enseñamos a saber detectar esos momentos", cierra la idea Mike, el músico y productor ejecutivo.

Se podr¡a decir que estos expertos aportan consejos y tips que se deben en cuenta a la hora de acercarse a una mujer, porque según los creadores "un m¡nimo error puede llevarte a que pierdas el trabajo que hab¡as hecho seduciendo a esa chica".


JAJAJAJAJA, ME HACE ACORDAR AL PERSONAJE
DE CAPUSOTTO QUE DA CONSEJOS DE COMO
LEVANTAR UNA MINA EN EL BOLICHE, FALTA QUE
A ESTOS PIBES LE PREGUNTEN, Y LEVANTAN ALGO?
NO, NO LA PONGO NUNCA YO, CONTESTEN JAJAJA

VAYAN A LABURAR
 
E

Edelmiro_boca

Guest
<center>

Yo ve¡a todo por dos pesos en el año 2000.

Se que se van a enojar. Pero para mi el programa m s fabuloso que brindo la television argentina fue Fugitivos (en la ciudad), con Mat¡as Martin. Como este programa duro solo 2 años y termino en 2001 seguramente nadie lo recuerda o los m s chicos ni lo vieron.


</center>
 
cita:Originalmente enviado por Queso Ruso


<center>

Yo ve¡a todo por dos pesos en el año 2000.

Se que se van a enojar. Pero para mi el programa m s fabuloso que brindo la television argentina fue Fugitivos (en la ciudad), con Mat¡as Martin. Como este programa duro solo 2 años y termino en 2001 seguramente nadie lo recuerda o los m s chicos ni lo vieron.


</center>

yo soy chico y si lo veia [}:)]
ese era el que estaban las gemelas?
si es ese, a las gemelas la vi en la
platea baja una ves jajaja
tan re buenas
 
altas perras las gemelas de fugitivos jaja

con respecto al tema cdo lei me lo imaginaba a capusoto cdo hace tipo la entregvista q respondee asi xD
"claaaaro, vendria a hacer como el videoclip humnano" jajaja

q grande
 
Arriba