Actualmente leyendo:
¿Que paso con Maldonado?

¿Que paso con Maldonado?

• LO MANDO A MATAR MACRI

Votos: 0 0,0%
  • LO MATO UN GENDARME

Votos: 7 41,2%
  • SE MURIO EN UN ACCIDENTE Y NADIE LO VIO

Votos: 1 5,9%
  • LO MATARON LOS MAPUCHES

Votos: 2 11,8%
  • LO TIENEN ESCONDIDO EN ALGUN LUGAR

Votos: 6 35,3%
  • OTRA OPCIÓN (ACLARAR)

Votos: 1 5,9%

• Votantes totales
    17

palermito69

Estrella
Me extraña que haya poco material de este tema que tapo todo y esta en boca de todos

que piensan que paso con este tipo?

LaMitadMas1

Suplente

Hay cosas que no encajan y otras cosas parecen humo, la verdad aqui esta ya por sobresalir en estos dias dicen, vivo o muerto va aparecer nadie lo duda. Esto no le conviene a nadie. En conclusion aqui alguien miente.

Última edición:

palermito69

Estrella
mRRlV5yv3Q4]La causa Santiago Maldonado: verdades y mentiras - YouTube
hay cosas que no encajan y otras cosas parecen humo, la verdad aqui esta ya por sobresalir en estos dias dicen, vivo o muerto va aparecer nadie lo duda. Esto no le conviene a nadie.

a mi me parece que est le conviene a casi todos...

Maldonado,como el arroyo,tapo todo otro tema.

Me parece que todos mienten pq no saben nada...todos tienen miedo de quedar en orsai

dan pena los defensores de los ddhh que hicieron la vista gorda a cientos se desaparecidos y asesinados

en democracia...

Lo que no le quita responsabilidad al gobierno...

No me imagino una conspiracion para asesinar a un artesano ignoto que no estaba en nada...

Como si hicieron con nisman los k

aca hay algo raro y el dato clave es que los periodistas que saben todo no se juegan

hablo de los lanata,majul y demas que siempre venden algo de humo y esta vez estan callados

o nadie sabe nada o todos saben todo.

Lo de desaparicion forzada es asqueroso...

El indio que declara miente...la gente q estaba el dia del suceso con celulares y que eran muchos no

filmaron nada???

Todos los gendarmes mienten???

No hay un puto testigo que diga que paso???

soplete

Titular
Cuando uno no sabe lo que paso, lo que corrsponde es deccir " no se lo que paso". Para inventar estan los periodistas.

palermito69

Estrella
Una pareja da la cara y denuncia que levanto a maldonado el 22 de agosto en la ruta 40...mmmmmmmm

se suicidan las kukas y los mercenarios...

Pablillo

Titular

te suena falso?

Pq esta gente mentiria?ni siquiera quieren la recompensa

cualquiera que salga a decir q esta vivo sera destruido por las kukas...

Que pueden ganar?nada

tiene todo para perder...
Que sea el tipo ese...

Para mí esta fondeado en algún lado.... habra que buscarlo en Comodoro

palermito69

Estrella
pero no lo habian visto en entre rios hace unas semanas?
la gente ve a las personas perdidas en todos lados...o cree verlas

hasta con binoculares a 2 kilometros...

Esta gente dio la cara e hizo la denuncia...no entiendo como recien le dan bola ahora...

---------- Actualizado a las 11:41 ---------- Original a las 11:41 ----------

para mí está muerto
y que te parece que paso?y donde esta?

palermito69

Estrella

no sé, primero pensé que podía habérsele ido la mano a algunos gendarmes y luego se asustaron y quisieron encubrirlo, pero parece que no hay pruebas de eso. Pero no creo que esté vivo.
si un policía-gendarme-fuerza de seguridad mata a una persona,es eso extraño???

Son personas y se mandan cagadas como todos...

Pq esta vez es tannnnn importante?y las 400 veces anteriores era "gatillo facil" o un accidente?

Es obvia la jugada de los nefastos para usar a este pobre pibe con fines electorales

o sera que macri lo mando matar???jajaja...pq esi quieren decir sin decirlo los tirabombas...

Ellos que asesinaron miles de personas se horrorizan...jajaja

un gobierno se une para asesinar un artesano ignoto en el sur???

Y se una para encubrir esa muerte???

Solo lo pueden creer seres con 2 neuronas y cola de paja

mira si nisman hablara...por decir apenas un caso

ttboca

Idolo

No sé, primero pensé que podía habérsele ido la mano a algunos gendarmes y luego se asustaron y quisieron encubrirlo, pero parece que no hay pruebas de eso. Pero no creo que esté vivo.

no hay pruebas de eso, por que el cuerpo esta
desaparecido, la pregunta que hay que hacer:
quien tiene el poder y la impunidad para desaparecer
un cuerpo?, los mapuches?, un puestero? o gendarmeria
avalado por el gobierno nacional?

analizalo

palermito69

Estrella
Quien tiene el poder y la impunidad para desaparecer
un cuerpo?, los mapuches?, un puestero? O gendarmeria

Analizalo

la mafia tiene ese poder

los narcos...las organizaciones guerrilleras...como los montoneros...

Si pudieron asesinar un fiscal en el barrio más custodiado imaginate en ese páramo del sur...

Me da risa que solo mires para un lado,cuando del otro tienen las manos llenas de sangre desde los 70.

ttboca

Idolo
LO DIJO SU PADRE
La pareja habría confundido a Maldonado con otro joven desaparecido
Gustavo Bonnefón, padre de Emanuel desaparecido el 21 de octure de 2016, está convencido que Graciela González y Eduardo Muñoz en realidad vieron a su hijo que tiene un aspecto similar al de Santiago Maldonado.

La relevación de la pareja que dice haber visto a Santiago Maldonado en la ruta 40 el pasado 22 de agosto, tuvo una derivación sorprendente.

Gustavo Bonnefón, padre de Emanuel desaparecido el 21 de octure de 2016, está convencido que Graciela González y Eduardo Muñoz en realidad vieron a su hijo que tiene un aspecto similar al de Santiago Maldonado.

En diálogo con Perfil.com, Gustavo Bonnefón, afirmó que “estoy seguro que esta pareja vió a mi hijo porque en su descripción la señora dio algunas precisiones que me dan a suponer que era Emmanuel. Como el color de los ojos y la ropa que llevaba”.

Emmanuel Bonnefón, tiene 27 años y sufre un retraso madurativo y fue visto por última vez el 21 de octubre de 2016 cuando abandonó la casa de su hermana en El Bolsón y empezó a caminar por la ruta 40 rumbo a la montaña. “Se había ido dos días antes pero lo encontramos. Luego volvió a irse. Como ha dejado de tomar la medicación es muy probable que esté desvariando. Por eso todo me hace suponer que la pareja se encontró con mi hijo porque la señora narró que el chico con el que se encontró estaba como perdido”, dice el padre de Emmanuel.

Gustavo Bonnefón contó que apenas desapareció su hijo se hicieron algunos operativos de rastrillaje pero con muy poco personal." Luego se abandonó la búsqueda, cuenta. Y tuvimos que salir nosotros con fotos y panfletos para pegarlos en distintas localidades. Desde el Ministerio de Justicia me dijeron que lo habían visto en un hospital pero nunca me dijeron en cuales. Lamentablemente y, a pesar de todas las cartas que escribí, los medios no le han dado difusión a la desaparición de mi hijo. Espero que ahora podamos encontrarlo".

Pablillo

Titular
quien tiene el poder y la impunidad para desaparecer
un cuerpo?, los mapuches?, un puestero? o gendarmeria

analizalo
Estas violando los derechos humanos
dictadura

palermito69

Estrella
LO DIJO SU PADRE
La pareja habría confundido a Maldonado con otro joven desaparecido

La relevación de la pareja que dice haber visto a Santiago Maldonado en la ruta 40 el pasado 22 de agosto, tuvo una derivación sorprendente.

En diálogo con Perfil.com, Gustavo Bonnefón, afirmó que “estoy seguro que esta pareja vió a mi hijo porque en su descripción la señora dio algunas precisiones que me dan a suponer que era Emmanuel. Como el color de los ojos y la ropa que llevaba”.

Emmanuel Bonnefón, tiene 27 años y sufre un retraso madurativo y fue visto por última vez el 21 de octubre de 2016 cuando abandonó la casa de su hermana en El Bolsón y empezó a caminar por la ruta 40 rumbo a la montaña. “Se había ido dos días antes pero lo encontramos. Luego volvió a irse. Como ha dejado de tomar la medicación es muy probable que esté desvariando. Por eso todo me hace suponer que la pareja se encontró con mi hijo porque la señora narró que el chico con el que se encontró estaba como perdido”, dice el padre de Emmanuel.

Gustavo Bonnefón contó que apenas desapareció su hijo se hicieron algunos operativos de rastrillaje pero con muy poco personal." Luego se abandonó la búsqueda, cuenta. Y tuvimos que salir nosotros con fotos y panfletos para pegarlos en distintas localidades. Desde el Ministerio de Justicia me dijeron que lo habían visto en un hospital pero nunca me dijeron en cuales. Lamentablemente y, a pesar de todas las cartas que escribí, los medios no le han dado difusión a la desaparición de mi hijo. Espero que ahora podamos encontrarlo".
Sos de manual....[emoji75] [emoji75] [emoji75]

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk