Que pasa que Vignolo mata a los soldados de JC y no habla de los amigos de Roman?

Toto_Salvio

Suplente
Última edición:
Este forro vive matando a Falcioni, Silva y Erviti.A veces con fundamentos, perO otras veces dice cada pelotudes!!

Ayer no se si alguien vio debate final. El muy hdp dijo: "Error del dt que el penal lo patee Silva, se conoce con Barovero en Velez"

El pelado lo patee barbaro!!!! Se olvido Vignolo del penal que tiro el Flaco vs San Juan?

Despues llegaron los palos para Erviti. "Lo que es el futbol que el jugador mas intrasendente meta el empate" "Que el hincha no se engañe que Erviti jugo muy mal". Ahora me pregunto: si el gol lo hacia Viatri iba a decir lo mismo? Porque sin el gol, Erviti por lo menos puso ganas y el 9 no.

Despues dijo: "Clemente se enojo con el dt". PORQUE NO DICE QUE CLEMENTE SE ARRASTRO EN LA CANCHA??

Ya me tiene los huevos llenos este tipo. Todo lo que sea "Falcionista" lo mata, lo detesta, le busca el pelo al huevo. En cambio no dice que Viatri y Clemente son los peores jugadores de Boca y que es evidente la cama que le hacen al dt.

Encima OH CASUALIDAD en su programa los nuevos integrantes son el Chelo Delgado y el Bichi Fuertos....2 tipos que estan peleados con Falcioni.

VIGNOLO ANDA A LA pvta QUE TE PARIO. QUE DECIS DE TU AMIGO RUSSITO QUE LE ESTA YENDO PARA EL cvlo EN CENTRAL? COMO ES AMIGO NO HABLAS DE SU CAMPAÑA ESPANTOSA? Y DE ALMEYDA? COMO TE DA NOTAS JAMAS LE TIRAS UN PALO. Y EL BOLUDO DEL PELADO EN 50 PARTIDOS TODAVIA NO ENCONTRO EL EQUIPO Y VIENE DE LA B.

rodrigo

Reserva
Este pedazo de hdp, esta cada vez mas parecido a closs, dios quiera q boca termine peleando el campeonato, ayer lo descartaba de plano, como se va a comer las palabras este tipo, con lo desastre q somos si el sabado ganamos estoy seguro q peleamos hasta el final.
intentaba tirar mierda todo el tiempo, se le quedo atrangantado el triunfo de riber, tenia todo preparado para matar a falcioni silva ervitti, etc

Toto_Salvio

Suplente
Este pedazo de hdp, esta cada vez mas parecido a closs, dios quiera q boca termine peleando el campeonato, ayer lo descartaba de plano, como se va a comer las palabras este tipo, con lo desastre q somos si el sabado ganamos estoy seguro q peleamos hasta el final.
intentaba tirar mierda todo el tiempo, se le quedo atrangantado el triunfo de riber, tenia todo preparado para matar a falcioni silva ervitti, etc

Lo de Closs es aparte!

El tipo lo mata a Falcioni. Pero tambien habla de los amigos de Roman eh!

Dentro de todo Mariano no es tan forro como este hdp del pollo.

Halen

Idolo
Este es uno de los periodistas que tira más para Boca que para riBer, pero sólo nos quejamos cuando nos critica.

Joni_boca.

Titular
Basta de meter a Román en todo loco. Dejense de joder.
Vignolo, un pelotudo, ya me tiene las bolas llenas intentando desetabilizar al técnico.

Rattin12

Titular
comete el mismo error que cometen el resto de los medios solo agarrandosela con los Ledesma , Rivero , Clemente , Viatri etc

El 90% del periodismo es una mierda , que quieren ?

Vignolo era de mis periodistas preferidos. Pero desde que hace campaña contra Falcioni y lo mata por absolutamente todo, me da asco escucharlo.

Farinella siendo gallina es más pro-Boca que este rubio de mierda antiFalcioni.

apachetevez

Suplente
Le estoy pegando a Riquelme?

Solamente hablo de sus amigos que se piensan que tienen la chapa de Roman y no son nadie.

Y bueno, den nombres y no digan "los amigos de Román" como si fuera un pecado. No se vos, pero algunos se nota que lo hacen de mala leche.

Clemente está hecho un pajero y Viatri no puede jugar de 9 "atrasado", tiene que jugar con un 7 al lado para poder juzgarlo. Pero Román seguro que no les dijo que jueguen mal.

Toto_Salvio

Suplente
Y bueno, den nombres y no digan "los amigos de Román" como si fuera un pecado. No se vos, pero algunos se nota que lo hacen de mala leche.

Clemente está hecho un pajero y Viatri no puede jugar de 9 "atrasado", tiene que jugar con un 7 al lado para poder juzgarlo. Pero Román seguro que no les dijo que jueguen mal.

Fijate que en el tema los nombro: Viatri y Clemente.

El tipo esta "dolido" o no se que por la ida de Riquelme y se ciega y le pega a todo lo que tenga que ver con Falcioni y todo lo que viene del lado de Roman lo justifica o no lo critica.

Pero yo aca a Riquelme no lo culpo de nada.

Estoy podrido que haya gente (periodistas e hinchas) partidarios de un grupo de jugadores y de técnicos. ¿No podemos ser justos críticos de todos por igual?

Maatii12

Idolo
No seamos ingenuos, yo opino lo mismo, salvo en el Penal. Erviti no hizo una mierda, salvo el gol, y a mi con correr no me alcanza, sino traigamos a bolt y listo. Y lo de Clemente tiene razón, antes de sacarlo a el, tenia que salir Albin.
No jodamos, Falcioni sabe que se va y ya no le importa nada, va a hacer el quilombo que se le cante, como cambiar el pateador de penales o sacar a Clemente en el PT (que no jugo a nada, pero de los 11 nadie hizo un choto en la Primer parte). Y los que nos perjudicamos somos nosotros.

nickobj

Titular
Muchachos...son periodistas deportivos ellos !
haganle caso a gente mayor que esos si saben de futbol...los periodistas deportivos son ideales para programas de chimentos...son los nuevos rial

bueno en otros programa le dan a los amigos de roman..para mi están jugando todos mal..ayer sacamos un empate contra un equipo que no tiene defensa (botinelli y un pibe de 20 años muy rustico) y de pedo por que jugamos mal... y en el equipo los 11 están para atrás (salvo por ahi burdisoo)