Chano_bostero
Juvenil
No se que carajo pasa que no puedo entrar al foro gallina, deshabilitaron la pagina parece jajajaja.
cita:Originalmente enviado por Matias3K
El servidor no soporta tantas puteadas.
JAJAJ VEO QUE NO SOY EL UNICO PAJERO QUE NO PUEDE ENTRAR [:p]cita:Originalmente enviado por Mati((12))Xeneize
jajajaajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajaajajaja
si si si entre para re cagarme de risa y no e pude
hay que orrible sos riber
cita:Originalmente enviado por narebostera
Publicado por milagros, 02/02/2009 - 00:58
un equipo de mierda, no los entiendo, que no les corre sangre por las venas? no tienen por lo menos un poco de orgullo? ninguno, nadie hizo nada, rosales aparecio pero lo saco el tecnico! si no podian jugar bien por lo menos pedia una jugada, pero nada!!! esto es lo que tengo que esperar de estos jugadores de quinta porque eso son una porqueria!!! encima tengo que soportar que los pendejos hdp de boca se caguen de risa cada vez que nos sale algo mas, un muerto como krupoviesa que no figuraba ni en la sopa parece el mejor lateral que haya jugando con este equipo de riBer, en realidad cualquier jugador de cualquier equipo eleva se ego con riBer!!! una verguenza, un desastre, galmarini un asco, si dentro de lo malo de riBer no fue el mas malo pega en el palo, aparte en el puesto que jugo hoy lo bailaron toda la noche!!! no hay un jugador que ponga la cara, falcao que el otro dia con san lorenzo parecia una fiera hoy parecia un gatito, ni una pelota gano, lo hubieran sacado y dejarlo a rosales si tenian que sacar uno!!! yo no se lo que va a pasar con riBer, si supiera donde esta el COCO AMELI, lo iria a buscar para pedirle que vuelva, el si que ponia orden, no me importa lo que haya hecho, por lo menos se que va a dejar todo por riBer!!!
Pobrees, jajajajajaj