Encuesta ¿Qué sucede en el Boca-riBer?

¿Qué sucede en el Boca-Riber?

  • Pasa Boca a la final

  • Gana Boca pero no alcanza

  • Empate y afuera

  • Pierde Boca y se pudre todo mal

  • Se suspende el partido


Los resultados solo son visibles tras votar.

palermito69

Estrella
Para matar el tiempo hasta el partido una pequeña encuesta sobre la semi de mañana por el partido de vuelta en la Copa Libertadores entre Boca y riBer, ¿Qué ocurre? Opinen!
 

kornhollio

Suplente
Gana boca pero no alcanza, ese fue mi voto. Creo que boca va a ganar "2 a 1".

Estoy seguro que ellos van a tener 2 o 3 chances muy claras. Por eso creo que van a hacer al menos un gol. Boca juega mal y defiende mal. Alfaro es un mal técnico, y no tiene con que hacerle 3 goles a riber.

Si Riber no tuviera chances generadas por su propio juego, cosa que dudo, el arbitraje y el VAR se van a encargar de que tenga alguna.

No recuerdo cuando fue la ultima vez que goleamos.

Dicho esto, creo que vamos a ganar el partido.
 

Quoteg

Reserva
El ambiente qué hay es derrotismo puro y la fe es casi nula, pero tengo una pequeña esperanza de que pasamos por penales.

Firmaría con sangre quedar afuera si eso significa que se pudra mal y les maten algún indeseable como Domínguez-Donofrio-Gallardo-Enzo Pérez.
 

Yugoslev

Reserva
Salimos con todo, empezamos ganando, pero ellos en alguna contra nos hacen un gol y se acaba la historia, así me lo imagino yo

Lo único que pido es que si a falta de 5 minutos la serie se vuelve irremontable, que se pudra todo, quiero ver sangre, si no se puede hacer justicia con futbol, que se haga con boxeo
 

Guason_79

Idolo
gana riber por goleada histórica en el primer tiempo

se derriban los alambrados antes de terminar el primer tiempo y hay unos cuantos muertos

las cabinas de transmición y var son prendidas fuego
 
Arriba