Que pasa con Pochi Chavez?

Muchachos les quiero hacer una pregunta, me llama mucho la atencion que Pochi Chavez no este jugando, que el jueves,segun Costas no sea titular contra Internacional, que alla perdido lugar hasta entre los suplentes y aca va mi pregunta y es algo que me llama la atencion.....yo note que esto empezo a pasar desde que Palermo se lesiono, esto me da para pensar que jugaba porque es amigo de Palermo?

PARA MI ES UN EXELENTE JUGADOR Y SERIA TITULAR EN CUALQUIER EQUIPO SEA O NO SEA AMIGO DE PALERMO, PERO ME DA PARA PENSAR ESO POR LO QUE ESTA PASANDO, NOSE QUE PENSARAN USTEDES, ES ALGO QUE NOTE Y QUISIERA SABER SI ALGUNO OPINA LO MISMO QUE YO, Y SI NO QUE ALGUNO ME EXPLIQUE PORQUE JUEGA NERI CARDOZO EN LUGAR DE POCHI CHAVEZ. abrazo
 

ropasucia

Suplente
no me parece, incluso despu‚s de la lesion jugo y encima la rompio...

pochi es crack, adem s de tener un despliegue de la gran p. (es mi preferido entre lo' pibe' jeje) y nunca jugar¡a en un equipo por ser amigo de..., con el talento que tiene nunca, no no...
 
cita:Originalmente enviado por ropasucia

no me parece, incluso despu‚s de la lesion jugo y encima la rompio...

pochi es crack, adem s de tener un despliegue de la gran p. (es mi preferido entre lo' pibe' jeje) y nunca jugar¡a en un equipo por ser amigo de..., con el talento que tiene nunca, no no...


OJO QUE NO SE ENTIENDA MAL, YO NO ESTOY DICIENDO QUE JUGABA POR SER AMIGO DE PALERMO EH
yo opino igual que vos, entre los pibes el y Gaitan son los mejores, pero me llama la atencion que no este jugando, que alla perdido regularidad desde que Palermo se lesiono
 

ropasucia

Suplente
cita:Originalmente enviado por MauroDerqui

cita:Originalmente enviado por ropasucia

no me parece, incluso despu‚s de la lesion jugo y encima la rompio...

pochi es crack, adem s de tener un despliegue de la gran p. (es mi preferido entre lo' pibe' jeje) y nunca jugar¡a en un equipo por ser amigo de..., con el talento que tiene nunca, no no...


OJO QUE NO SE ENTIENDA MAL, YO NO ESTOY DICIENDO QUE JUGABA POR SER AMIGO DE PALERMO EH
yo opino igual que vos, entre los pibes el y Gaitan son los mejores, pero me llama la atencion que no este jugando, que alla perdido regularidad desde que Palermo se lesiono

s¡ s¡, que es rar¡simo que no juegue (m s aún entre el equipo B) eso no lo discute nadie. Ayer o antes de ayer, Palacios (el gordo lo unico bueno que tiene es que tambien gusta del pochi) le pregunto algo y dio a entender como que todos ten¡an bajones o algo as¡. FUCK, no me acuerdo ahora que dijo puntualmente, memoria de m. que tengo.
 

Caaro

Juvenil
capaz no pasa nada y se esta creando la re historia al dope, capaz solo esta cansado no se
 

boca111

Idolo
es extrano que no este jugando el pochi. pense que iba jugar contra el inter. ojala que entre en el segundo tiempo.
 
Pasa que hay otros que estan rindiendo mas.

El juega por derecha. Ahi Vargas esta rindiendo. El primer cambio es la posicion de Rodrigo, que por mas Gaitan, Mouche, Pochi o lo que sea, no lo podemos reemplazar.


Hoy rinden mas como delanteros Mouche o Gaitan me parece.


El segundo cambio es Datolo, que corre como nadie. Y ahi entra la otra opcion.

Mas Figueroa en el banco, Gaitan y Mouche, ya son tres ofensivos, mas el arquero, quedan dos lugares para jugadores defensivos. De ahi que no tenga lugar Chavez.


No le busquemos la quinta pata al gato, no juega porque hay otros que estan rindiendo mas.


Tambien podria decir "por que no juega Neri, ni va al banco?"


Hay otros que estan mejor y listo. Una vez que salen, si el otro rinde, muy dificil que vuelvas. Sino, preguntale a Morel, que jugaba todo roto para no perder el puesto.
 

Cain

Juvenil
el mejor jugador que dio el club despu‚s de Tevez... lo quiero ver siempre, incluso peleando el puesto en el primer equipo. Me llama mucho la atencion que no juegue, per est  bien si el tecnico cree que hay que llevarlo despacio, va a rendir cuando entre...
 
Extraño ? que tiene de extraño que le ganen la pulseada en los entrenamientos ?

Yo lo re banco al pochi. Pero no lo veo todos los dias jugar. Carlos sabra..

Que Palermo no este no tiene nada que ver. Pochi jugos sus partidos despues de la lesion de Martin.

No agrandemos mucho las cosas muchachos...Va a tener millones de posibilidades de demostrar todo lo que sabe en Boca estoy seguro.


El pochi va a ir al banco y seguramente entra en el 2 tiempo.
 

elcalez

Suplente
cita:Originalmente enviado por 10Maty10

Extraño ? que tiene de extraño que le ganen la pulseada en los entrenamientos ?

CARDOZO (que parece que va a ser titular) le gana la pulseada? Mmmmm

Por ah¡ tiene un bajon an¡mico (como tuvo Mouche). Ojal  que est‚ pronto, me parece UN JUGADORAZO!
 
SI MAñANA JUEGA CARDOZO, POR CHAVEZ.

VOY A ENTENDER POCO Y NADA.

O , ¿ SE HABRA MANDADO ALGUNA CAGADA Y ESTARA CASTIGADO ?

---------------------------------------------------------------------
 
cita:Originalmente enviado por 10Maty10

Aclaremos no fue cambiado por Nery eh. Fue cambiado por GAITAN.
-------------------------------------------------------------------

APARENTEMENTE EL MEDIO ES EL MISMO QUE EN BRASIL,

SUPUESTAMENTE EL UNICO CAMBIO ES CARDOZO POR CHAVEZ.

FIJATE LAS 2 FORMACIONES Y TE VA A QUEDAR MAS CLARO.

---------------------------------------------------------------------
 

Maxi.Cabj

Suplente
Es raro y causa intriga sobre todo cuando uno repasa la formacion y se encuentra con Neri Cardozo (sobre todo x derecha, xq creo q Nico Gaitan va a jugar x izquierda) de titular y el Pochi Chavez en el banco de suplentes.

No creo y espero q no sea por esa boludes de Palermo.
No nos olvidemos a comienzos de este 2do semestre hablaban todos de este pibe y la verdad, si bien en algun partido tuvo un bajo rendimiento, la mayoria de las veces cumplio. Creo q el unico error que comete Ischia es ‚ste. ­Basta de Neri Gangoso! Ya no puede jugar ni con los suplentes el muerto este. No se porq no le da la titularidad a Pochi Ch vez, m s cuando jugar¡a x derecha.

Que sea suplente se entiende
Ya que tenemos a Vargas (q viene jugando bien)
A Seba, q es un Leon en la mitad d la cancha
A D tolo, q es titular x volante x izquierda.
Y q en algunos partidos no entre, tamb. se entiende un poco,
m s cuando el Pelado decide poner a Nico Gait n, que esta atrevasando un buen momento.
Pero ya q Neri juegue d titular en lugar de Pochi es cualquiera...
 
cita:Originalmente enviado por fredy35

cita:Originalmente enviado por 10Maty10

Aclaremos no fue cambiado por Nery eh. Fue cambiado por GAITAN.
-------------------------------------------------------------------

APARENTEMENTE EL MEDIO ES EL MISMO QUE EN BRASIL,

SUPUESTAMENTE EL UNICO CAMBIO ES CARDOZO POR CHAVEZ.

FIJATE LAS 2 FORMACIONES Y TE VA A QUEDAR MAS CLARO.

---------------------------------------------------------------------



Nery jugaria de volante por izquierda no ? Como siempre. Y en el Lugar de Chavez estaria Gaitan . ( Gaitan no fue titular en Brasil).
Gaitan jugaria de volante por derecha?

Nose no estoy seguro.
 
Arriba