¿Què pasa con Muñoz y Sauro?

¿Qu‚ pasa con Muñoz y Sauro?

Ambos fueron figuras ante San Lorenzo y riBer, marcando a Bergessio y Falcao. Sin embargo, empiezan los partidos por los puntos e Ischia elige siempre a C ceres (como si fuera Schiavi o Bermúdez) y a Roncaglia (no est  firme).

Ustedes que opinan? ¿Deber¡an darle una chance a estos dos chicos?

Tenes ganas de crear temas no? Jaja,todo bien..

Creo que no los quiere qemar,mas en este momento de bajo nivel qe tiene el equipo.. En su momento empesaran a entrar a la rotacion y a sumar minutos de futbol en el equipo titular,pero sin dudas son grandes proyectos.

Creo qe el momento de Boca da para gente experimentada que lo sepa sobrellevar,va ,es lo qe pienso qe ischia estara haciendo,al poner a Ibarra,caceres,morel en la defensa x ejemplo y no optar por los pibes,ademas de no querer "quemarlos"

Porque hay que llevarlos de a poco, les llega a ir mal y ya hay 20 temas putiando a Ischia porque los puso, Caceres esta jugando bien

F

fede-villareal

Guest
no se porqe hablan mal de caceres... fue uno de los mas parejitos estos 4 partidos :S
ademas no se olviden de paletta... no tngo idea de cuando vuelve a jugar... pero tmb esta forlin roncaglia.. i dsp aparecen muñoz i sauro... va a faltar para qe juegen seguidito :S

GoZeP

Reserva
no pueden jugar todos, hay lugar para 2 y hoy estan caceres, forlin y roncagla adelante... sin dudas los centrales es el puesto mejor cubierto, sumando a paletta q esta lesionado

dculmon

Suplente
igual te digo que no seria mala idea ir mechandolos, son altos fuertes rapidos tiempistas los dos..nos vendria barbaro jugadores asi con la falta de respuestas en el quipo con las pelotas paradas

ropasucia

Suplente
los estan llevando de a poco?

para que? para que despues jueguen medio campeonato en Boca y sean vendidos...

tonydvt

Reserva
lo q pasa q hoy en dia tienen a Caceres Forlin Roncaglia,dps welve Paletta..Muñoz es un fenomeno,pero tiene 17 años recien..va a tener chances de sobra