Que pasa con la Bombonera?

Schizoid Man

Suplente
Una verg￾enza con la desprolijidad que se est* manejando este tema. Loco, juegan con la ilusion de los hinchas. Es recontra evidente que nadie tiene nada en claro, lo cu*l no critico, simplemente critico el hecho de que nos hayan "dado el dulce" para despu‚s arrebat*rnoslo de esa manera.
Que los terrenos, que la bandeja intermedia, que la cuarta bandeja, que el tranv¡a, que los ascensores, que los accesos con rampa, etc.... Nada claro. Ni siquiera en la p*gina oficial.
Ojal* no se tarde mucho m*s para dar informacion nueva, y cuando esta llegue que sea que se pudieron comprar los terrenos y as¡ completar el "anillo". Y no me vengan con el verso de que no pueden cortar la calle, porque un club de la talla de Boca puede tranquilamente planificar una obra del estilo del estadio del Atl‚tico Madrid "Vicente Calderon" en donde una calle pasa por debajo de una tribuna.
vicente_calderon_a2.jpg

¿Alguien sabe algo colegas bosteros?
Saludos.
Fuerza Mart¡n.

Quibostero

Suplente
Yo supe por un conocido que faltaban convencer a 4 vecinos. Con 3 de ellos exist¡a el problema de los t¡tulos de propiedad, y el restante es un convetillo cuyos ocupantes no est n interesados en irse.
Despu‚s, otrap ersona me dijo que estaba todo "muy avanzado", que faltaban detalles.
Eso es lo que s‚. De cualquier manera, no creo nada. Hasta ahora fue todo muy desprolijo, nadie dice nada...es todo muy extraño.

ropasucia

Suplente
cita:Originalmente enviado por CABJ

Al final se va a hacer el MasterPlan, o sea la tribuna de las nubes esa inhospita, la van a vender como turismo aventura para los que quieren sentir mas adrenalina de paso.

Saludos.

es muy obvio que van a querer hacer eso, una "remodelacion" que al HINCHA de BOCA no le cambia en nada. Porque va a ser para turistas o platudos...

Eso si, en cuanto se sepa que intentaran hacerlo el HINCHA debe movilizarse e IMPEDIRLO, si es necesario encadenandose a la Bombonera jaja, no se, yo lo haria, antes que hagan esa paparruchada...

M

martin_22

Guest
Lo ideal seria q tiren la parte de los palcos y hagan tribunas normales ahi. Asi la Bombonera dejaria de tener forma de "D"....pero es muy dificil q eso pase.

Saludos

baba

Titular
OLVIDENSE DE CERRAR LA BOMBONERA, LA REMODELACION QUE VAN A HACER ES O LA PORONGA DE LA 4TA BANDEJA, O LA INTERMEDIA pvta Q DECIAN ANTES.

24grados

Reserva
Yo no se uds., pero prefiero que la techen a que tiren los palcos y hagan tribunas. ­­­Aguante el Templo del Futbol Mundial!!!

SERANTES

Juvenil
cita:Originalmente enviado por Quibostero

Yo supe por un conocido que faltaban convencer a 4 vecinos. Con 3 de ellos exist¡a el problema de los t¡tulos de propiedad, y el restante es un convetillo cuyos ocupantes no est n interesados en irse.
Despu‚s, otrap ersona me dijo que estaba todo "muy avanzado", que faltaban detalles.
Eso es lo que s‚. De cualquier manera, no creo nada. Hasta ahora fue todo muy desprolijo, nadie dice nada...es todo muy extraño.

Hab¡an dicho que cerrar¡an la bombonera a mediados de año y comenzar¡an las obras. Tratar¡an por todos los medios de solucionar los de las dos manzanas, y si no se pudiera se har¡a lo de la cuarta bandeja. Eso es lo último que escuche

cita:Originalmente enviado por 24grados

Yo no se uds., pero prefiero que la techen a que tiren los palcos y hagan tribunas. ­­­Aguante el Templo del Futbol Mundial!!!

que la techen? dejate de joder

que agreguen mas tribunas y que no sean plateas, popularess

que techo ni techo? si llueve vamos a mojarnos y listo

Matxnz

Titular
MACRI LO ULTIMO QUE HIZO FUE UN FIDECOMISO PARA REMODELAR LA BOMBONERA, UN FIDECOMISO ES ALGO ASI COMO QUE BOCA ABRE UNA CUANTA BANCARIA CON EL FIN DE LLEGAR A UNA CANTIDAD DE DINERO ESTIMADA, ESE DINERO SOLO SE PUEDE UTILIZAR PARA UN DETERMINADO FIN, PARA EL CASO MACRI DEPOSITO ALGO ASI COMO 25.000.000 DE PESOS EN UNA CUENTA QUE SOLO ESTA PARA LA REFORMA DE LA BOMBONERA. POR LO MENOS DE ESO SE HABLABA CUANDO SE FUE MACRI.

ALGUNAS FUENTES

http://www.adnmundo.com/contenidos/...rasil_futbol_argentina_05_09_07_deportes.html

http://www.paginadeinicio.com.mx/blog/?p=88786

Matxnz

Titular
cita:Originalmente enviado por CABJ

cita:Originalmente enviado por THEBOSS

MACRI LO ULTIMO QUE HIZO FUE UN FIDECOMISO PARA REMODELAR LA BOMBONERA, UN FIDECOMISO ES ALGO ASI COMO QUE BOCA ABRE UNA CUANTA BANCARIA CON EL FIN DE LLEGAR A UNA CANTIDAD DE DINERO ESTIMADA, ESE DINERO SOLO SE PUEDE UTILIZAR PARA UN DETERMINADO FIN, PARA EL CASO MACRI DEPOSITO ALGO ASI COMO 25.000.000 DE PESOS EN UNA CUENTA QUE SOLO ESTA PARA LA REFORMA DE LA BOMBONERA. POR LO MENOS DE ESO SE HABLABA CUANDO SE FUE MACRI.

ALGUNAS FUENTES

http://www.adnmundo.com/contenidos/...rasil_futbol_argentina_05_09_07_deportes.html

http://www.paginadeinicio.com.mx/blog/?p=88786

Lastima que no diga para que obra serian utilizados, obvio en ese momento no se sabia, igual que ahora jeje. ¿que carajo van a hacer?

El masterplan no debe hacerse, habria que marchar de ser asi, el sueño del hincha que quiere reformar la bombonera la quiere cerrada, y no con inventos que deformarian la cancha.

Es un desastre el masterplan, habria que encadenarse si lo van a hacer. :(

SOLO HABLAN DE REFORMAS, PERO NO DE CUALES, PUEDE SER LA p1ja DEL MASTER PLAN O LO QUE QUEREMOS TODOS QUE ES CERRAR EL ANILLO.
LO QUE ES SEGURO QUE ALGO VNA HACER PORQUE SE VIENE LA COPA AMERICA 2011 Y BOCA SI CIERRA EL ANILLO SERA SEDE PRINCIPAL.