que pasa con Damian Diaz?

califa

Juvenil
alguien sabe q pasa con este muchacho que vino y solo jugo contra el Barsa unos minutos???
Me parece un buen jugador, en Central rindio bien y me parece extraño lo q pasa, q ni siquiera al banco va... esta lesionado??? algun conflicto???
alguien sabe algo???
saludos
 

Bocagus

Suplente
y nada..pasa que siguen rompiendo las bolas con linea de 5...y alvaro gonzalez y blablablablabla, la gente no se da cuenta que la mejor manera de defenderse es tener la pelota

salu2
 

martinpalacio

Suplente
pobre chabon nose para q lo compraron, yo lo pondria por chavez q lo ponen de titular solamente porq es parecido en la forma de ser a carlitos porq en ora cosa no
 
PASA QE NO TIENE 25 AñOS Y VINO PARA SER TITULAR.NADA QE VER.VINO PARA FUTURO.ESCUCHASTE ? FU-TU-RO.

AHORA ESTA SOLAMENTE PARA SUMAR.

EN EL 2010 TALVEZ LUCHARA ALGUN PUESTO.Y LO DIGO ENSERIO EH.FUENTE DE MARTIN COSTA.

NO DIGAN ! 2010 FALTA MUCHO " PORQE NO ES ASI..EL TIEMPO PASA VOLANDO
 

califa

Juvenil
a mi no me parece q el chabon no juegue por el sistema...si es por eso de la linea de 5 tampoco jugaria gaitan, ni neri, etc
me suena a q pasa algo raro
 

christianboca

Suplente
volando estas vos cuando dejas los comentarios jjajaj te fumas uno man 2010 flata una banda capas que en 2010 aparece un jugador con muchas mas condiciones teniendo en cuanta que las inferiores de boca esta onfire
hay que ponerlo ahora en lugar de neri para que se valla fogiando para se un buen reemplazante el año que viene
 

boca_oeste

Titular
SE ESTA ADAPTANDO,

EL ÑTIPO DE ADAPTACION AL CLUB MAS GRANDE DE AMERICA Y UNO DE LOS MAS GRANDES DEL MUNDO

EL ÑQUE VIENE VA A EMPEZAR A DEMOSTRAR LO QUE SABE

SALUDOS
 

christianboca

Suplente
ojala dios te oiga igual no estoy convencido de traer enganches o medias puntas de otros cluebs generalmente no cubren las
espectativas ya que es un puesto en extincion prefiero traer defensores carrileros esa es mi prioridad sabiendo que tambien es un deficis del futbol argentino
 
Yo creo que simplemente tiene jugadores
adelante como para jugar. Es un enganche
mas mediapunta, ya le va a tocar.Aunque
le veo mas chances jugando por izquierda.
 
cita:Originalmente enviado por JaVi_XeNeiZe

LO QUE PASA QUE EN SU PUESTO ANTES ESTáN RIQUELME, GRACIAN, CHAVEZ Y GAITAN.
Tal cual..y aunque quizas el pibe este al nivel del POchi o Gaitan le dan prioridad a ellos por que son del club
 

0770

Juvenil
Y para colmo de males el pibe tiene una yeta enorme, el miercoles estaba por entrar y justo lo expulsaron a Noir.
 
Arriba