Que partido imagin¡ s?

Que partido imagin s?

Yo optaria por pensar en un Boca agresivo.. aprovechando la velocidad de Mouche y de Gaitan por las bandas..intentando conseguir el gol lo mas pronto posible,y tal ves descuidandose atras.. sabemos que del otro lado tenemos un equipo brasilero que cuenta con muy buenos jugadores y de contra nos pueden hacer daño.. ustedes que partido imaginan?
 

xEnEyZe

Suplente
noce boca precionando desde el 1 tiempo
2 goles

en el segundo inter sale con todo y boca solo ara contras
 
Boca le hace 3 goles en el primer tiempo, y en el segundo lo maneja tranquilo y le hace 1 gol m s.

2 de Figueroa, uno de Gracian y otro de Gaitan.
 

Andi

Idolo
YO NO SE PORQUE PEOR LA VEO DIFICIL
AUNQUE SI FUERA POR ANTECEDENTES TE FIRMO QUE BOCA PASA
 

Ilusionista

Titular
si fuese por copa libertadores y la cancha a full, te firmo que boca pasa.

ahora, con los pibes y x la sudamericana, hay que ver cuanta gente va...

saludos
 
CON TODO RESPETO PERO USTEDES ESTAN EN LAS NUBES
VA SER UN PARTIDO COMPLICADISIMO
EN EL PRIMER TIEMPO YA HAY QUE ESTAR 1-0
 
para mi lo tenemos q ganar nosotros!!!!!!,,,,,el q tenemos la posivilidad de ir ,,loco con todo hay q estar,,para mi son esos partidos tipicos q tenemos q ganar la hinchada
 

trashing37

Reserva
estos partidos siempre son los que llegas a tu casa y todavia tenes los huevos en la garganta nose porq,,,, no quiero sentir mas esa sensacion como contra maracaibo q faltaban 5 min y nadie sabia si teniamos q hacer mas goles, me acuerdo q era un descontrol con todos los fuegos artificiales y todos cantando y nadie sabia un carajo jajajaja.

Mañana hacemos la fiesta como siempre y los jugadores van a saber que hacer...
 

andres.jrR10

Estrella
Boca tiene que s¡ o s¡ embocarla primero, porque si los brazucas se ponen en ventaja antes que nosotros, va a estar muy jodido hacerles 4 goles de golpe.
 

boca111

Idolo
esta dificil dar lo vuelta. si metemos un gol en el primer tiempo...tenemos chances. si el inter mete un gol...chau copa.
 

JBOCA

Suplente
VA A SER UN PARTIDO DIFICIL, AL MENOS ME DA ESA SENSACION! PERO SUPONGO QUE HACIENDO UN GOLCITO EN EL PRIMER TIEMPO, O DOS SI ESTAMOS BIEN, ME TRANQUILIZARIA BASTANTE, ENTRA ROMAN Y UNO DE TIRO LIBRE!
 
Arriba