Que opinión te merecen la Master y la Copa de Oro Nicolás Leoz?

dalejandrokpo

Suplente
estaba pensando, a mi un poquititito "chotas" esas copas me parecen, no quita que son logros y es justo que las contemos. Ahora Independiente va por la "Surunga bank cup" algo así. Estaría bueno que las ganen, así no nos rompen los huevos con la Master.

Me parece muy trucha la Surunga, el campeón de la sudamericana contra el campeón de la liga de japón, o sea nada que ver!!! de mínima tendría que ser contra el campeón de Asia no?
 
La Copa Master se jugó solo dos veces, pero era entre todos los campeones de la Supercopa (que después se llamó "Mercosur"). La jugó incluso Racing, ya que ganó dicho torneo en 1988. Fue una Copa avalada por la CONMEBOL y totalmente legítima, que la jugaban los mejores equipos de América, y la ganó BOCA.

La Copa de Oro se disputaba entre los 4 mejores equipos de 1992: El campeón de la Supercopa, la Master, la Libertadores y la Conmebol. También esta la ganó Boca, y para mi tiene más trascendencia que la actual "Recopa", por ejemplo...de hecho, se jugaba solo entre 4 equipos, como la mayoría de las Libertadores que ganó CAI. Dejen de bastardear la riquísima historia boquense! ESTO ES BOCA, BOCA ES AMÉRICA, BOCA ES MUNDIAL!
 

Turkito

Idolo
Obviamente que no son torneos comparables ni con la Libertadores o la Intercontinental/Mundial de Clubes, o incluso los torneos locales, pero son títulos oficiales y jamás los paso por alto. Aparte muchos repiten que son torneos pedorros por jugarse pocas veces y no quedar en el recuerdo, pero que averigüen cuál era la con la que se implementaron y quiénes las jugaron...

Esto es fácil: por ser oficiales, yo te reconozco todos las Copas Oruga Bank que quieras, siempre y cuando vos me avales mis títulos. Simple.

Salutes!
 

FreedoM~

Suplente
Son copas que no tuvieron trascendencia y quedaron ahí, pero no eran copas de leche en su momento... ahora son llamadas así porque hay gente ignorante y porque las tiene BOCA.
 

Juampy12

Suplente
Son copas legitimas que no tiene la misma trascendencia o importancia que la Libertadores por ejemplo.

Independiente va a jugar esa copa y si la ganan no la van a contar como valida?.
 
no es tan ch0ta como suena. jugaban los mejores equipos de sudamerica, lo qe pasa es qe tiene poca historia y no se jugo mas, por eso se la ve como chotadas...
 

xeneiZe_28

Reserva
copas de mierda, pero que suman, igual la uruga esa es la peor, y los amargos estan re contentos de viajar a jugar contra el equipo ponja asi que
 

leonqn

Juvenil
Si indesingente ns hubiese ganado la final en el 89 hubiese jugado la copa de master, y si ganaba la recopa al atl medellin, jugaba la de oro!
Es mas si los boludos de riBer, hubiesen defendido el 2-0 logrado en el mudomental, hubiesen jugado la master...
Mas claro imposible!

Chau felicidades.
 

Xene89

Idolo
Para mí son un poco más valiosas que la interamericana por la dificultad que implicaba ganarlas. En la interamericana tenías que jugar contra equipos chotos de centro américa (salvo nosotros que mala suerte); mientras que en estas dos debías jugar contra campeones de libertadores o sudamericana (en ese momento supercopa), que en general eran brasileros.
 

Axel Cabj

Suplente
Son copas oficiales, pero como dijeron se jugó poco esa copa entonces no tiene tanto prestigio. Las gallinas me tienen podrido con este tema! AGUANTE BOCA
 

somewherE

Juvenil
Acabo de leer cada pelotudez, esas copas en esa epoca era para los CAMPEONES DE LOS CAMPEONES, porque no se jueguen ahora no quieren decir que no tengan importancia. O con el criterio de que eran un par de partidos el mundial de clubes tampoco tendria que ser contardo
 

diegote71

Juvenil
Si la Suruga Bank la tomaban como oficial, La Masters o la de Oro comparadas son la Libertadores. Lloren, rojos amargos!
 
Arriba