QUE OPINAN DE LO QUE DICEN DE ROMAN?

pablix1988

Reserva
BUENO LO SIGUIENTE QUE PONGO ACA LO SAQUE DE UN BLOG HECHO POR UN FANATICO, SEGUIDOR, ADMIRADOR DE ROMAN:

http://www.riquelmeultimo10.com.ar/

LA NOTA ES LA SIGUIENTE LEANLA COMPLETA..

Como profil ctico para un "forro" pinchado...

Ser culpable por ser, por no ser como, y por dejarlos ser. Riquelme es el autentico profil ctico humano del fútbol, paradojicamente por no ser forro. Rom n los protege a todos, pibes en sus comienzos o adultos, para usar a Riquelme no hay edad. Cuando la cosa se pone caliente siempre esta a mano, para evitar situaciones embarazosas esta hecho a medida, es ese tipo de compañ¡a que siempre te aconsejan los viejos cuando estas en edad. Contiene y atrapa la atencion de los que quieren sembrar el esc ndalo, por su gran soporte y flexibilidad que los hace est‚riles.

Eso si, para un profil ctico de calidad internacional no hay nada peor que un forro "pinchado" que importaron al pa¡s. No hay nada peor que recomendar algo que falla por antecedentes y termina dando a luz a un hijo no deseado, para darse a la fuga, en el momento menos oportuno.

La carrera de Rom n y su entorno futbol¡stico, no se puede comparar m s que con una serie de relaciones ocasionales en cadena, si queremos trazarle un paralelo con la vida diaria. Como buen profil ctico, acompaña el crecimiento de sus compañeros, es vital al darles seguridad, muchos piensan que es molesto, pero si los contiene, no es m s que por el bien de ellos mismos, Riquelme probo que funciona en todo el Mundo....

Lo malo es que sus compañeros y equipos (en su mayor¡a) hacen real la met fora, la convierten en teor¡a probada, y hacen que hoy la escriba. Cuando ya gozaron a costa suyo lo tiran, y si falla (porque esta hecho por humanos) y filtran la defensa, tenemos una excusa de por vida.

Somos hombres, pero siempre tenemos la excusa del profil ctico, y nadie, se hace cargo de sus actos...
 

F.A

Juvenil
yo creo q roman a nivel boca es el mas importante de la historia a nivel club gano todo esta por arriba del diego al enzo le pasa el trapo es un pibe educado y no vende humo y eso no le cabe a muchos por eso lo defenestran roman y martin los mas grandes de la historia de boca
 

Cocobasile

Reserva
opino que esa pagina esta genial, y que debe ser muy dificil ser roman...yo disfruto cada segundo que lo veo en cancha, es como poder ver el maradona del 81, lastima que hay muchos pibes que no lo entienden y que recien se van a dar cuenta demasiado tarde..
 

Xeneize28

Reserva
es el mas grande hoy por en boca... recuerdo cuando lo veia jugar en españa, y decia pvta madre, lo que daria tener aca, ahora que esta lo disfruto, creo yo que es uno de los ultimos elegidos, ese tipo, que te hace creer que hay esperanza hasta en el ultimo segundo, el que te hace emocionar con un tiro libre o una gambeta...
HAY QUE DISFRUTARLO, TENGA BUENOS O MALOS, DIAS QUIEN SABE CUANTO PASE PARA VER OTRO IGUAL...

ROMAN ENLAS BUENAS Y EN LAS MALAS SIEMPRE ALENTANDOTE
 
Arriba