Que no quede en la nada el recibimiento contra los chilenos.

b0calocura

Juvenil
BUENO BOSTEROS FALTAN 2 DIAS , ME IMAGINO QUE YA HABRAN PENSADO COMO RECIBIR A NUESTRO CLUB , ES UN PARTIDO RE IMPORTANTE Y PARA GANARLO HAY QUE EMPEZAR DESDE LA TRIBUNA . METER COLORIDO, PAPELES , LO QUE SEA Y OBVIAMENTE QUE NO FALTEN LOS TELONES . EL QUE NO LLEVA NADA ES HINCHA DE RIBER O LE chvpa UN HUEVO LA COPA ! :boca-bandera-3:
 

mgarcia

Suplente
se puede llevar diarios de enserio? yo quiero llevar una bolsa con diarios.. obviamente picados ya.
 

guidosi

Juvenil
ves que es todo una verga? ... qieren hacer fiesta pero no puedo entrar ni un paquete de forros.

Si se puede llevar, onda no te dejan entrar 10 diarios sin romper juntos, pero un diario lo pasas tranca, y de ultima que perdes llevando un diario y dejandolo tirado ahi...
 

pablix1988

Reserva
https://www.facebook.com/events/431901476830974/

hay un evento en face...

Nosotros para el jueves con un par de pibes, vaimos a comprar Bengalas 3 tiros, flowers todo para ir haciendo quilombo cuando estamso llegando a la boca,

Las bengalas la vamos a guardar para entrar a la cancha, si se la ponen en la verga pasan... ya que no te revisan la verga,

el tema de los diarios nose por que no te lo dejan pasar..
 
Me parece que no te dejan llevar diarios sin cortar. Pero yo desde que empezo la Libertadores SIEMPRE lleve una bolsa entera de residuo llena hasta arriba de papel cortado, diario cortado, Paginas Amarillas, revistas etc etc y te lo dejan pasar lo mas bien (obviamente te lo revisan bastante tiempo), pero no tienen ningun problema. Los que puedan hagan esa de la bolsa, yo la mia ya llevo. Dale loco, ESTO ES BOCA.
 

Juandila

Suplente
Yo llevo los diarios cortados ya me paso que me los saquen, voy a ver si emto un rollito en la verga.
 

Mati

Juvenil
Por lo menos llevemos globos (azules/amarillos segun a la bandeja que vayan), desinflados no ocupan nada y pasan seguro (los meten en cualquier lado: billetera, zapatillas, calzoncillos, etc.).

Saludos
 

Alejo87

Juvenil
Yo tengo una bengala roja de navidad...dicen que la lleve? la otra vez la lleve y la pase pero un par me la vieron y me dijeron eeee bengala roja no da noseque. Yo recuerdo vs gremio que habian VARIAS bengalas rojas
 
Yo tengo una bengala roja de navidad...dicen que la lleve? la otra vez la lleve y la pase pero un par me la vieron y me dijeron eeee bengala roja no da noseque. Yo recuerdo vs gremio que habian VARIAS bengalas rojas
Todo suma loco, llevala, esta barra de mierda seguro no va a tirar un puto rollito asi que nos las tenemos que arreglar entre nosotros nomas, llevala!
 

XeneizeTT

Titular
Los folletos que tiran antes de entar ahí haciendo la cola juntenlo TODO y se armar alta picadita...

Bengala roja no da, eso era antes, hoy muy pocos equipos la usan, esta zarpada! Igual llevala...
 
lo que ahi que llevar son las bengalas de humo comunes (azul y amarillo) o bengalas de fuego como estas:
[video=youtube_share;l-sxrOH-Le8]http://youtu.be/l-sxrOH-Le8[/MEDIA]
 

Corchito

Juvenil
LPM!!! yo no voy a poder ir, tengo que ir al medico justo a esa hora, me quiero matarrr, siempre que fui ganamos lpm!
 
Arriba