Que muerte ?

te ha tomado por sorpresa ? ahora con el fallecimiento de Pompilio a todos nos bajoneo pero la pregunta es, a vos que muerte te ha sentado peor ? digamos de algun amigo/amiga, familiar, novio/novia...

Les cuento que algo que me re bajoneo fue en la facu, estaba en la sele de basquet y mi mejor amigo tambien, el dia de su cumple se subio a una moto y murio en un accidente ese mismo dia, no lo podia creer, yo me queria morir, re piola era el chabon...[V]

Afortunadamente de un familiar cercano todavia no me toca,

saludos
 

AgusMdp_Cabj

Suplente
La de un chico del colegio que siempre lo veia y lo saludaba en el recreo y la de un famoso, la de Jorge Guinzburg.
 

ezepro

Reserva
Una amiga, que se mato en un accidente ac  en BsAs
Un pibito de 8 años, que se colgo all  en mi pueblo.

Esas fueron las que m s me llegaron.
La de la chica, pq era amiga y acostumbrado a verla, tomar en los boliches, bailar, chatear, a que ya no este, es jodido.
Y la del pibito, por mas que no sea familiar, ni nada, y nunca lo vi. Fue duro igual, un pibe tan chico, colgarse. Me sacudio el cerebro
 

Cripta

Suplente
la del potro rodrigo...estaba en un campamento con el colegio y uno de los cordinadores nos tiro la noticia esa


la de guinzburg tambien...y la de un pibe q iba conmigo los 2 primeros años de la secundaria una amiga me lo conto al otro dia y we me cuesta caer todavia

que descansen es paz



saludos gente
 

cbj.mauri

Juvenil
AAsii...

bueno yo estabb ese diaa cuando mi viejoo queridoo estaba jugando ala pelota con el

ese momento no me lo olvioo mass..,,

cuando el fuee a tirar el cornet....

cuando tiroo el cornet ,yo fui a cabezear

y cuando medoy cuenta lo veo a mi viejo desmayasoo en la parte donde tiro el cornet ... :(

y de ahi nose desperto mas.... :(



como lo extrañoooo la pvta madre :(........
 
LPM, fuerza chicos debe ser horrrrible perder al viejo jugando al furbol, y pienso tambien que tan malo para ellos no debe ser creo, mueren haciendo algo que gozamos y disfrutamos a full, igual fuerza, los rebanco
 
cita:Originalmente enviado por cbj.mauri

AAsii...

bueno yo estabb ese diaa cuando mi viejoo queridoo estaba jugando ala pelota con el

ese momento no me lo olvioo mass..,,

cuando el fuee a tirar el cornet....

cuando tiroo el cornet ,yo fui a cabezear

y cuando medoy cuenta lo veo a mi viejo desmayasoo en la parte donde tiro el cornet ... :(

y de ahi nose desperto mas.... :(



como lo extrañoooo la pvta madre :(........

siempre iba a verlo jugar pero ese dia justo tenia un 15 y no fui.
y a eso de las 1 de la madrugada mi hermano con mi tio me pasan a buscar y me llevan en camioneta a mi casa y ya sentia que algo malo habia pasado.
y cuando me dijieron la noticia no caia hasta que lo vi en el cajon ( duro pero es asi ) me queria matar.

nos llevabamos re bien

y tambien hasta el dia de hoy lo extraño una banda :(.
 
la de mi mejor amiga.
y la de mi abuelo.

(aunqe tengo una lista grande para elejir de familiares) :@


SERA LA VIDA QUE SIEMPRE NOS PEGA UN POCO...
 
MI PAPá.

i no lo pude despedir ni decirle qe lo amaba.
el 7 seria el cumpleaños.

a los qe les paso sabe qe la vida dsp de esa perdida, ya no es igual (N)....
nunca mas voi a ser feliz al 100 por ciento, i eso duele i pesa...

frase acertada qe dijieron ahi arriba, sera la vida qe siempre nos pega un poco.
o un poco mucho, pero en fin.


saludoss
 
Arriba