Que milagro hizo Dios Por vos?

corta y consiza, que hizo dios por vos? algun milagro en tu vida, ya sea para vos o algun familiar?
yo mañana dejo alguno, lo q pasa es q me voy a dormir y queria dejar el tema, saludos!!!

CJS

Idolo
soy ateo, para mi las personas religiosas son gente que tiene miedo y necesitan creer en algo superior para poder vivir

mi hija...nacio con 7 meses pesando 1 kilo 700 gramos...fue a respirador...a lampara...y quedo internada 3 meses junto con la mama..

hoy tiene 10 meses...pesa 12 kilos...es bostera...dice papa... y es hermosa... ciru y nabi la conocen !!

saludos..

CHENO

Titular
Yo cuando naci, naci igual que tu hija Chiki, de 7 meses, con respirador artificial, estube muy mal, cables por todos lados, no pesaba ni 1 kl.

Hoy gracias a dios soy un camion jaja.

cita:Originalmente enviado por ale_bostero

cita:Originalmente enviado por SEB@_ROM@N10

soy ateo, para mi las personas religiosas son gente que tiene miedo y necesitan creer en algo superior para poder vivir

para mi hay muchas personas que opinan de lo que no tienen idea

para mi hay muchas otras q como no tienen en q creer se procupan por defenestrar las creencias de los otros..

pero bueno..

yo creo en dios y no necesito q el resto lo haga y respeto a los que no creen.

Yo respeto a los que no creen.

"para mi las personas religiosas son gente que tiene miedo y necesitan creer en algo superior para poder vivir"

No estoy de acuerdo. Yo no le tengo miedo a nada. Y sin embargo soy una persona religiosa.

algo que ha hecho por mi no me acuerdo..pero tengo 2 qe no me las olvido y gracias eso creo en dios..

1. en el cole, le entre a pegar a un compañero del cole, estaba en 7§, tenia 13 años...cuestion qe el pibe no hacia nada y se debaja pegar, lo golpeaba y le tiraba las carpetas etc..
cuando me volvia a mi casa en bici, tenia la campera suelta atada a la espalda con las mangas, se me sale y se me mete en la rueda de atras, sali volando y me corte la mano izqierda...la calle era de conchilla..parezco el hombre araña ahora [:P]

2.mas o menos a esa misma edad, creo qe a los 14 o 15...estaba jodiendo a mi hermano con mi vecina,el estaba en la vereda hablando con el, salgo afuera y empiezo a cargosearlo muuuuuuuucho
resulta q me empieza correr por el fondo de casa, tropiezo con una lona y me cae la rodilla izqierda con el filo del piso..donde terminaba el pasto y empezaba la parte de baldozas...un bajon, me abri toda la rodilla

bueno por eso creo en dios :P qiza sean boludeces pero bueno u.u

si em acuerdo de algo q hizo por mi les digo =)

cita:Originalmente enviado por losxeneizesdelaplata

algo que ha hecho por mi no me acuerdo..pero tengo 2 qe no me las olvido y gracias eso creo en dios..

1. en el cole, le entre a pegar a un compañero del cole, estaba en 7§, tenia 13 años...cuestion qe el pibe no hacia nada y se debaja pegar, lo golpeaba y le tiraba las carpetas etc..
cuando me volvia a mi casa en bici, tenia la campera suelta atada a la espalda con las mangas, se me sale y se me mete en la rueda de atras, sali volando y me corte la mano izqierda...la calle era de conchilla..parezco el hombre araña ahora [:P]

2.mas o menos a esa misma edad, creo qe a los 14 o 15...estaba jodiendo a mi hermano con mi vecina,el estaba en la vereda hablando con el, salgo afuera y empiezo a cargosearlo muuuuuuuucho
resulta q me empieza correr por el fondo de casa, tropiezo con una lona y me cae la rodilla izqierda con el filo del piso..donde terminaba el pasto y empezaba la parte de baldozas...un bajon, me abri toda la rodilla

bueno por eso creo en dios :P qiza sean boludeces pero bueno u.u

si em acuerdo de algo q hizo por mi les digo =)

jaja capo me hiciste reir mucho..

pero quedate tranqui q dios no dijo..como cargaste a tu hermano el filo del piso abrira tu rodilla en dos..

pero seguramente si dios estaba ahi para no dejar q en vez de la rodilla te partieras la cabeza ....