¿Què mediocampista tiene que traer boca el año que viene?

Publicado en 'Hinchadas' por ttboca, 6 Oct 2017.

1. ttboca

ttboca Titular

Despues de la desgracia de gago, que ademas
    creo que va a tener cerca de 10 meses, boca
    tiene que buscar un reemplazante, sumado que
    el año que viene tenemos copa, y el torneo,
    creen que tiene que traer un consagrado de otro
    clubo apostar por las inferiores?

2. Wany

Wany Idolo

¿No lo puede reemplazar el otro colombiano Perez?

3. LaMitadMas1

LaMitadMas1 Reserva

Me gustaria buscar en el medio local algo similar pero no hay, una lastima. El otro colombiano Perez no tiene la vision de juego que tiene Pintita ese pase que solo el sabe dar entre linea y en profundidad con el cambio de lado preciso para matar al rival de turno. Gago es un excelente lanzador que no se encuentra asi nada mas. Hay que hacer una busqueda implacable y ver algo similar. ¿Opciones? ¿Gustos?

4. Pablillo

Pablillo Suplente

Hay que darle confianza al colombiano

5. ttboca

ttboca Titular

a mi me gustaria que el medio sea barrios nandez perez
    y si juega cardona que sea de enganche, pero igual se
    necesita alguien mas por que se viene copa y campeonato
    y se necesita recambio, lo choto que solo 2 incorporaciones
    se pueden hacer, y boca necesita un central mas de jerarquia

6. Descenso

Descenso Idolo

¿Román Martínez del medio local?
    El otro potable sería el uruguayo Valverde.

7. palermito69

palermito69 Estrella

EL 5 ES BARRIOS.

CON EL PUEDEN JUGAR LOS DOS PEREZ,NANDEZ,CARDONA...

PERO BARRIOS SE GANO EL PUESTO HACE RATO

A Superlogico le gusta esto.
  8. V.Pueyrredooon

V.Pueyrredooon Juvenil

Se debe recuperar a Seba Perez a full, Pablo Perez o Cardona son los q mas vision tiene o ese estilo. Creo que Boca debe adaptarse a esto no buscar reemplazante porque NO HAY, Barrios P.Perez y Nandez, Cardona debera jugar de enganche si Guillermo no entiende eso no se, debera cambiar la forma de juego, es eso o un medio combativo y 3 delanteros 2 wines y el 9 .

A Superlogico le gusta esto.
  9. Superlogico

Superlogico Juvenil

Barrios es el 5 titular
    No hay otro mejor

10. Pablillo

Pablillo Suplente

Hay jugadores por ahí el otro colombiano se suelta mas con barrios de 5

11. boomboquense

boomboquense Juvenil

Capaz tirar a cardona en una posición que siente más o que juegue el uruguayo nandez, por lo pronto para el proximo partido del campeonato seguro jueguen barrios, pablo perez, nandez y arriba junior benitez pavon y benedetto

ahora con el tema de traer a alguien hay que ver el tema del cupo de extranjeros no se al final si se extendió o no, para incorporar ahora tiene que ser alguien del medio local, y a fin de año se abriría otro cupo y creo que habria mas libertades para elegir a alguien que juegue afuera o un extranjero (si es qeu el cupo lo permite)

12. Wany

Wany Idolo

No me acordaba que S Perez se había roto ligamentos también

13. ttboca

ttboca Titular

se extendio el cupo de extranjeros eran 4
    ahora son 5, y los de boca, son 4 colombianos y
    1 uruguayo

14. guille10zz

guille10zz Suplente

Como siempre la planificacion del inepto descerebrado de Guillermo queda expuesta. Gago podia lesionarse tal como termino sucediendo, lo cual es una desgracia para Boca y para el Rey Fernando; pero el inepto debio tener un plan de contingencia, cosa que como siempre no tiene.
    Hace un tiempo dije que Boca tenia que traer a Esteban Rolon porque era un crack y porque era el unico jugador que tenia un juego similar al de Gago. Me pregunto como yo que soy un simple hincha de Boca puede darse cuenta de algo tan sencillo y el bobo de Guillermo con los 5 o 6 chupamedias de su CT no se dan cuenta de estas cosas??

15. federamone

federamone Juvenil

Me gustaría ver a Cardona en reemplazo de Gago. Que pise el área en cada ataque junto a P. Pérez.

Lo mejor de Cardona es la pegada, tanto al arco como en lanzamientos largos, con lo cual ya lo hace (en los papeles) mas completo que Gago.

Y que jueguen Espinoza, Pavón y Benedetto arriba. Aunque sea para ver como juega el equipo así.

16. Descenso

Descenso Idolo

De acuerdo. Pero en lugar de Espinoza prefiero a Bouzat o Benítez.

Compartir esta página