Que mal marcamos, que mal jugamos... CUANTO TE AMO

elcapo.nomas

Suplente
Boca es un sentimiento inexplicable. Un sentimiento qeu se lleva en el corazon, en la sangre, en las venas.
Hoy perdimos 4-1, historica derrota del xeneize. Pero por una razon inexplicable, a Boca cada dia lo quiero mas. Gane o pierda.
El actual cuerpo tecnico y jugadores, estan dejando la vida (ya que es imposible jugar tantos partidos en tan pocos dias). A los jugadores se los banca!

EL DOMINGO FIESTA!!

PD: ya no olvidarse de Martin.
 

hofe

Juvenil
A TRABAJAR, A CORREGIR ERRORES, A CAMBIAR A LOS QUE NO TENGAN QUE JUGAR (CENTRALES) Y A DEJAR A LOS QUE NO TENDRIAN PORQUE HABER SALIDO,A TOMAR CON CALMA LOS CAMBIOS, Y A DARLE EL DESCANSO QUE NECESITE AL GRAN NUMERO 10.

Y A GANAR EL MIERCOLES Y EL DOMINGO BOCA!

DALE BOCA QUE NO HA PASADO NADAA
 
C

Ciru_bos73ra

Guest
claro que hay que corregir cosas
pero vamos que esto es Boca gente

y en la fecha 10 vamos a quemar el monumental (8)
 
Lo de los centrales no es de ahora, hace varios partidos que hay que limpiar x ahi.. para mi a paletta..



GANES O PIERDAS!
 

atodoboca

Reserva
cita:Originalmente enviado por fedebosterohastalamuerte

Boca es un sentimiento inexplicable. Un sentimiento qeu se lleva en el corazon, en la sangre, en las venas.
Hoy perdimos 4-1, historica derrota del xeneize. Pero por una razon inexplicable, a Boca cada dia lo quiero mas. Gane o pierda.
El actual cuerpo tecnico y jugadores, estan dejando la vida (ya que es imposible jugar tantos partidos en tan pocos dias). A los jugadores se los banca!

EL DOMINGO FIESTA!!

PD: ya no olvidarse de Martin.

CONCUERDO TOTALMENTE CON VOS!!!!!

CABJ TE AMO!!!
 

sapo22

Suplente
vamos todos el domingo a la cancha a bancar al eqipo.
alguien sabe si se venden entradas a los no socios.
 
que mal marcamos...lo de ayer a mi entender no es jugar mal, jugar mal fue el 2-0 en rive el apertura 07

Boca te amo

mira vs fede, me sorprende tu comentario xq ayer me parecio leer una opinion tuyo repartiendo bronca para los jugadores y agrediendo sin ninguna razon, peero capaz me equivoqu‚ no era tuyo,
 

elcapo.nomas

Suplente
cita:Originalmente enviado por fede caballito

que mal marcamos...lo de ayer a mi entender no es jugar mal, jugar mal fue el 2-0 en rive el apertura 07

Boca te amo

mira vs fede, me sorprende tu comentario xq ayer me parecio leer una opinion tuyo repartiendo bronca para los jugadores y agrediendo sin ninguna razon, peero capaz me equivoqu‚ no era tuyo,
es posible que te hallas confundido.

y sapo22, si venden entradas el domingo para no socios (para todas las fgehcas venden, menos vs rxxer). seguramente es a las 10 am el domingo en casa amarilla, igualmente el jueves o viernes ya sabremos con seguridad.
 
Arriba