Que lindo es ser de boca juniors.. el prestigio que tenemos en america, miren

PabloC

Juvenil
DEL FORO DE LA U:
Bueno a sacarse la pena , la copa libertadores ya fue , hay que cambiar el ship , ya no hay nada más que hacer.


No hay como ganarle a boca que de visita juega mucho mejor que de local porque tiene muchos mas espacios,los milagros nos resultarian con equipos inferiores en cuanto a plantel como catolica o Quito , con boca no, tiene un equipo mucho mejor al de nosotros , hoy dia no le hicimos ni cosquilla en ofensiva , como le van a entrar ?? tirandole centros con defensas de 1,90 como insauralde o schiavi ?? PFFFF ...por favor con un equipo como boca no caben los milagros , hay que asegurarse el campeonato nacional que es lo mas real que tenemos , el plantel no da para más, no quiero ver celebrando a zorras a costa nuestra, mientras nosotros nos quedamos sin pan ni pedazo por ir por un sueño imposible .



Quiero ser tricampeon en Chile que es lo mas real, la copa ibertadores ya fue .a

aguante la U pero con metas reales.
 

Juandila

Suplente
Vamos vamos los xeneizes vamos vamos a ganar que este año no paramos hasta ser campeon mundiaaaaaaaaaaaaaaaaaaalll vamos vamos los xeneizes...
 
Ya se sienten LOS DE ABAJO DE BOCA...

Tranquilidad señores, lejos de las bromas a concentrarnos en Arsenal que lo que se viene el domingo es muy importante para nosotros y que el proximo jueves las cosas se nos den como hoy.
 
J

JuanKBJ

Guest
POR LO MENOS se le bajaron los humos porque estaban insoportables, igualmente, esto, recien empezó
 
I

Ignacioxe

Guest
Paso a paso..... nuestra final es Arsenal.... lo otro, faltan siglos.
 
Faltan 90 minutos. Se jugó un gran partido y se sacó una diferencia interesante, pero aún resta mucho. Disfrutemos pero sigamos callados como hasta ahora, como siempre. Falta cada vez menos. Vamos Boquita!!!
 

Virrey

Suplente
por lo menos los chilenos estos volvieron a la realidad, eso les pasa por bocones, igual tranqui faltan 90 minutos.
 
jajja se quieren matar
estaban tan confiados los chilotes
que ahora ya dieron por perdida la copa

increible
yo soy cauteloso
pero este equipo si nos deja afuera seria una catastrofe
lo unico que nos puede dejar afuera serian 2 tiempos como el primero alla en rio contra el flu en cuartos
 
Paso a paso loco. No somos gallinas que hablan antes de tiempo, asi que calma, faltan 90 minutos todavia.

Nadie va a hablar de la amargura de los chilenos en el partido? Se veian a los panchos tocando los bombos esos enormes que supo tocar Gary Medel, y despues alrededor la verdad no se veia ni un brazo revoleandose. Me hizo acordar al silencio atroz gallina del clausura con el gol de carrizo y palermo. Falta que ahora Farinella le haga una nota a la U poniendo "premio al aguante"
Estos muchachitos se ve que se les fue la voz cuando cantaron en el obelisco antes del partido. Que lindo ver tantas hinchadas que vienen a la Bombonera para aprender cómo se alienta.
 
Arriba