Que lindo es ser de boca juniors.. el prestigio que tenemos en america, miren

Juanka

Idolo
Uff!! que alegría entrar al foro nuevamente, estoy de viaje por un lugar que tiene menos futbol que un libro de cocina de Doña Petrona...:boca-enojado: así que no pude ver el partido pero por lo visto jugamos bastante bien (al final los chilotes que se comían a los niños crudos y vendían camisetas por Núñez, resultaron más accesibles que Banfield y Dep. Merlo..Jajaja...)

Solo les pido a los muchachos que pongan onda contra Arsenal, los 90 minutos en Chile ya tendrán su momento, igual no hay que relajarse cuando llegue, pero el partido con Arsenal hay que ganarlo, perder este campeonato seria casi como quedar afuera de la copa, no es imposible ganar todo, es más, un triunfo llama al otro, pero hay que estar con los cinco sentidos exclusivamente en lo que falta.

Vamos Boca, el ultimo envioncito por favor!!!
 

armandoflores

Suplente
No se entiende un carajo lo q dicen en ese foro. "No me tinca" (?), qué mierda dicen?

Falta muchachos, vayamos por pasos. Ahora a enfocarse en el domingo, otro partidazo clave.
 

Rosee

Juvenil
Riquelme no tiene un pelo de tonto...es prudente porque sabe que les faltó un gol para estar tranquilos y que la U les puede hacer 3 en el Pasional

(Nadie lo ha dicho, pero ayer faltó Marino)

Listo muchachos, perdemos la otra semi.
 

Argie

Reserva
Ahora si boludo, falto Marino jojojoo, imaginate lo malo que son los chilenos que extrañaron a marino... A MARINO, a MA RI NO.
 

Marto

Juvenil
scaled.php
les dejo para q se rían una de figureti en el videoclub
 
Paso a paso..... nuestra final es Arsenal.... lo otro, faltan siglos.


recién hoy pude como dice Falcioni "cambiar el chip" y darme cuenta que LO MÁS IMPORTANTE PARA BOCA EN ESTE MOMENTO ES ARSENAL...después pensaremos y nos preocuparemos por la U. es asi...

ayer cuando salí de la cancha me fui diciendo...." con Arsenal que jueguen suplentes..." no me importaba nada más que la copa....
 
Arriba