Que lime esta pagina !!!

Muy groso yo me quiero pedir las barras, pero sera que es legal traer eso a bs.as ? Hacen envios en la pagina pero..si no es legal rebota todo y perdes la plata.

Azul_87

Juvenil
estos se avivan y hacen mas productos de hojas de coca y los publican por internet a precios copados... mientras que en el norte argentino se venden las bolsitas en la calle por unas monedas...
no es por nada, pero lo interesante del tema es no saber bien que les sorprende...

cita:Originalmente enviado por Azul_87

estos se avivan y hacen mas productos de hojas de coca y los publican por internet a precios copados... mientras que en el norte argentino se venden las bolsitas en la calle por unas monedas...
no es por nada, pero lo interesante del tema es no saber bien que les sorprende...

en jujuy es legal andar con plantas de coca? porque en bs.as creo que es ilegal?

YO ME TRAJE UNA BOLSA DE HOJAS, ES VERDAD POR MONEDAS TE LA DAN Y EN BOLIVIA MAS BARATO.
EN SALTA VEIA LAS MUJERES VENDIAN EN LA VEREND CON BOLSAS INMENSAS.

sapo22

Suplente
cita:Originalmente enviado por SUPER-MEGA-FUSILECTION

cita:Originalmente enviado por Azul_87

en jujuy es legal andar con plantas de coca? porque en bs.as creo que es ilegal?
es legal, lo ilegal es la Cocaina q es la planta, modificada con diferentes quimicos