¿ que LIBROS aconsejas ?

imported_n/a

Estrella
¿ que LIBROS aconsejas ?

POR FAVOR ACONSEJA UN LIBRO ,

Y HACE UN BREVE COMENTARIO DE PORQUE DEBERIAMOS LEERLO.

GRACIAS. SALUDOS.

---------------------------------------------------------------------

alE bosterO

Suplente
BOQUITA DE MARTIN CAPARROS!!!!

TODO AQUEL QUE SE CONSIDERE HINCHA DE BOCA TIENE QUE LEER ESE LIBRO!!!

ES GENIAL

Y ES MUY LEIBLE (POR SI HAY ALGUNO MEDIO PAJERO QUE VE ESTO)

Heber

Estrella
No soy de leer muchos libros, pero para los adolescentes del foro les recomiendo "los ojos del perro siberiano" de Antonio Santa Ana, para ayudar a valorar y disfrutar la vida.

imported_n/a

Estrella
cita:Originalmente enviado por Republicadelaboca

ENSAYO SOBRE LA CEGUERA

siemplemente excelente
--------------------------------------------------------------------

RESUMI ,SI TENES GANAS EN 3 O 4 REGLONES ,

EL MOTIVO PARA LEERLO Y UNA PIZCA DE SU CONTENIDO.

SALUDOS.

pep

Suplente
cita:Originalmente enviado por HEBER PR

No soy de leer muchos libros, pero para los adolescentes del foro les recomiendo "los ojos del perro siberiano" de Antonio Santa Ana, para ayudar a valorar y disfrutar la vida.
lo estoy leyendo en el colegio,es de un pibe que vive en san isidro y tiene un hermano con sida...
como termina??? :D

EduBostero

Titular
cita:Originalmente enviado por pep

cita:Originalmente enviado por HEBER PR

lo estoy leyendo en el colegio,es de un pibe que vive en san isidro y tiene un hermano con sida...
como termina??? :D

Yo tambi‚n lo lei, la verdad bastante bueno. El pibe se llamaba Ezequiel si no me equivoco, no te voy a cagar el final jaja

cita:Originalmente enviado por fredy35

cita:Originalmente enviado por Republicadelaboca

ENSAYO SOBRE LA CEGUERA

siemplemente excelente
--------------------------------------------------------------------

RESUMI ,SI TENES GANAS EN 3 O 4 REGLONES ,

EL MOTIVO PARA LEERLO Y UNA PIZCA DE SU CONTENIDO.

SALUDOS.

el libro trata sobre un hombre que se queda ciego esperando a que el semaforo se ponga verde. La cuestion es que la gente se empieza a quedar ciega porque si. y la misma la van poniendo en cuarentena.
muestra las miserias del hombre, la verdad excelente

es de jose saramago, para mi su mejor libro y tiene muchos buenos como: ensayo sobre la lucidez, todos los nombres, el evangelio segun jesucristo, entre otros.

pep

Suplente
como que no me van a contar el final?:(
bue,aunque se diganme si el pibe se rocncilia con su mewjor amigo mariano,solo eso.

Nan

Idolo
La chica del 2§ B y El pianista sin rostro, de Christian Guernier
es la misma historia contada por una chica y por un chico
es buenisima :)

El Muro, de Klaus Kordon, habla de un pibito q tiro una botella al agua (con un mensaje adentro) y el, fantasenado q la botella llegaria a la loma del ojete descubre q termina del otro lado de alemania (en ese entonces dividida justamente por el muro de berlin)

Lluvia de estrellas, de Martina Wildner, simplemente el libro q mas veces lei en mi vida (L) un pibito q empieza a recibir anonimos al igual q sus vecinos para q abandonen el edificio donde viven... tampoco les voi a decir el motivo jaja!! es buenisima

Boquita, de Martin Caparros, como ya dijeron... excelente

La Hechicera del mediodia, de Michael Honacker, es mui tierna, algo fantasiosa pero buenisima...

y por ahora no recuerdo mas

NUÂ¥EZ

Juvenil
CRIMEN Y CASTIGO - DOSTOYEVSKI
EL JUGADOR - DOSTOYEVSKI
1984 - ORWELL
SOBRE H￾ROES Y TUMBAS (SOLO EL CAPíTULO "INFORME SOBRE LOS CIEGOS")- SáBATO

OtroNivel

Juvenil
UH 1984 ES UN LIBRASO T JURO KE ESTABA CON LOS PIBES EN LA PLAZA Y TENIA GANAS DE IRME A LEER , ME RE ATRAPO
OTRO MUY RECOMENDABLE ES NADIE VIO MATRIX DE WALTER GRAZIANO, T PRESENTA UNA REALIDAD TOTALMENTE DISTINTA A LA KE CREEMOSY CON MUCHA BIBLIOGRAFIA PARA DESCONFIADOS.. ES PELIGROSO PARA MENTES CERRRADAS!! Xd

Y CUALKIERA DE GALEANO

rodro

Juvenil
Nadie deber¡a dejar de leer "El área 18" de Roberto Fontanarrosa.

Es la historia de un equipo de fútbol formado por veteranos fracasados que, bajo la capitan¡a del mercenario sirio Best Hama Seller, se entrenan para enfrentar al invencible seleccionado de Congodia en el inexpugnable Bombas¡ Stadium.

Una novela extraordinaria. Tiene aventura, humor, violencia, absurdo y dramatismo. Te atrapar  desde la primera l¡nea porque el negr0 en esta novela combino magistralmente su estilo  gil con una fuerte intensidad narrativa.

En serio lo recomiendo much¡simo, l‚anlo que vale la pena.

ttroca

Suplente
ESTOY LEYENDO EXILIO UN LIBRO
QUE EN LA PRIMERA PARTE SON
POEMAS DE GELMAN, Y EN LA SEGUNDA
PARTE ESCRITOS DEL GENIAL OSVALDO
BAYER, SI TIENEN LA POSIBILIDAD
LEANLO, MUY BUEN LIBRO

Nan

Idolo
hablando de George Orwell...

Rebelion en la granja!! que librasoooo!!

De los Apeninos a los Andes tambien, no me acuerdo quien lo escribio
son cuentos cortos en forma de diario que va escribiendo un pibe

heber: si, posta q son un quilombo los nombres en frances, tanto de los pibes, como los musicos q aprecen jaja

camaleon

Reserva
RIO SAGRADO de WILBUR SMITH

Librazo, no tiene desperdicio. Para el que le gusta la historia con algo de aventuras epicas ­­altamente recomendado!!

Sintesis:

Antiguo Egipto, tierra de los faraones. En la ciudad de Tebas, durante el festival de Osiris, la gente se reúne para rendir homenaje a su rey. Tita, astuto esclavo eunuco, ve en ‚l tan solo un s¡mbolo de la decadencia del reino. Lostris, joven bella y noble, est  destinada a desposar al Faraon. Pero un apuesto oficial ha jurado vengar la muerte de su padre y llevarse a Lostris como su bot¡n. Dando un nuevo rumbo a su carrera literaria, Wilbur Smith ha creado esta magn¡fica novela ambientada en un pasado remoto donde la historia se confunde con la leyenda.