-que les parecio el resultado?

mauricio_la12

Suplente
Última edición:
En la cancha estaba un toque disconforme, pero llegando a casa y pensandolo bien, 1 a 0 no es mal resultado, si hacemos un gol allá los obligamos a que hagan 3, de ellos alla, creo que no juegan fred ni deco..habria que plantearlo como cuando ganamos alla, esperemos que ya esten silva y somoza.. ustedes que dicen?
 

rama12

Suplente
ademas van a estar mas descansados los jugadores y vuelve silva y somoza parece... tengo una fe barbara
 
corto para lo que fue el partido

pero es buen resultado
lo dije antes que empiece el partido, hoy ganamos 1-0 jaja
me puteron mis amigos

lo unico que pasa con este resultado es que nos obliga a convertir alla si o si
 

riojaboca

Juvenil
algunos no les gusta.como dijo falcioni GATA FLORA,con union salimos 2 a 1 y dijeron que preferian 0 a 0 antes que conviertan,ahora que no convirtieron y tenemos la minima diferencia se quejan,es verdad no es para confiarse pero ya vimos que alla se puede,que ya le ganamos 2 a 0,para mi buen resultado
 

armandoflores

Suplente
Tal cuál decís vos mauricio. Cuando terminó el partido un toque disconforme, pero despues pensando no es un mal resultado. Es, en teoría, mejor que el que sacamos en la ida contra los chilenos.
Con un gol allá, ellos tienen que hacer 3.
Si no pasamos somos unos boludos. Tenemos buena parte de la serie encaminada.
 

DROMEDARIOS

Suplente
Última edición:
Lo bueno: Se gano el partido que es lo mas importante y ademas no nos convirtieron goles de visitante cosa que sirve y mucho.

Lo malo: No se pudo ganar por mas diferencia y solo ganamos por la minima.


Opinion personal: Para mi no es un mal resultado el que sacamos ...

Si ganamos por cualquier resultado pasamos.

Si empatamos por cualquier resultado pasamos.

Si perdemos por un gol de diferencia pasamos salvo el 1 a 0 que nos hace ir a penales pero no nos elimina directamente tampoco.

Si perdemos por dos goles afuera.


El flu esta obligado a meter dos goles en los noventa minutos si quiere eliminarnos de la copa en el partido y siempre y cuando boca no le convierta.


No es un mal panorama pero no hay que confiarse para nada porque con 2 a 0 estamos afuera.


!!!! BIEN !!!!
 

nico_m

Suplente
el resultado estuvo bien. Ganar, aunque sea por la minima diferencia, y que no te hayan hecho goles, es mas que positivo, mas alla de las circunstancias del partido.
 

Eaoll24

Suplente
A mí lo que no me gustó es que después de estar todo el año esperando a que Boca pasara por encima a un rival, y en este caso uno brasileño en Libertadores, tenga que haber polémica por una jugada tan idiota, tan fuera del contexto del partido, tan animal. Lo peor es que si Roncaglia no deja ese brazo extendido era gol fijo de Fluminense, un equipo que jugó 10 minutos y los 80 no hizo más nada, ni siquiera defenderse bien y salir a la contra. Pero así es la copa, y me duele que haya habido ese problema en un partido tan dominado, tan dado a Boca. Al menos hubieran metido cuatro goles para disipar la polémica.
 

ramaa 7

Juvenil
Es el peor de los mejores resultados que podiamos sacar, pero sirve. Por como se dio el partido, si terminaba 2 o 3 a 0 estaba perfecto. Ahora hay que ir a brasil con la misma mentalidad con la que se jugo aca. Hay que pensar en que la serie es a partido unico y borrar el partido de ayer. Tenemos que salir a ganar en brasil, porque si nos condicionamos en el 1-0 vamos a estar jodidos..
 

xeneize_v32

Suplente
vamos a estar cortando alambre con el cvlo el miercoles, lo bueno esq no se recibio goles.. pero era un partido goleable
 

mauricio_la12

Suplente
Es el peor de los mejores resultados que podiamos sacar, pero sirve. Por como se dio el partido, si terminaba 2 o 3 a 0 estaba perfecto. Ahora hay que ir a brasil con la misma mentalidad con la que se jugo aca. Hay que pensar en que la serie es a partido unico y borrar el partido de ayer. Tenemos que salir a ganar en brasil, porque si nos condicionamos en el 1-0 vamos a estar jodidos..

pienso como vos, alla no hay que tirarse atras porque estamos jodidos, hay que salir a hacer un gol, habria que esperarlos que tengan la pelota y presionar en mitad de cancha y de ahi tratar de meter un bochazo para mouche,esperemos que ya este el pelado para el miercoles.
 
Arriba