que le suspendan la cancha a Kilmes

MIGUE

Titular
Estubieron como 10 minutos tirandole cosas al jugador de argentinos juniors cuando iba a tirar el corner, hasta en una le pego en la cabeza, es una boludes.. Pero un cartel de lona tambien era una boludes y a nosotros nos re cavio

En Velez - Belgrano tiraron una botella creo que de Fernet.

Pero no pasa nada, que puede hacer una botella de vidrio? A lo sumo te rompe la cabeza, pero no tiene comparación con los daños que puede provocar un cartel de papel.

Eintile

Reserva
a mi no me influye nada que le suspendan a Quilmes. Me hubiese gustado que se midiera con la misma vara cuando riber mató a uno en su popular

armandoflores

Suplente
Lo quiero ver a kanibal ahora a ver qué chamuya

Qué idiotas que son para tirar algo para lastimar a un jugador de otro equipo.

Gustavs

Suplente
Es quilmes, no es boca... es obvio q nadie va a hacer nada, podrían haber matado a un tipo y tampoco hubieran hecho nada, acuerdensen q ni se va a hablar del tema.

Todos sabemos q es el gobierno vs boca. por eso siempre nos cabe a nosotros y por cualquier estupidez nos clausuran

Igual, seamos buenos muchachos... Quilmes por lo menos no tiene barra brava... El único club que la tiene es Boca y Angelici no hace nada para frenar la violencia... Culpa de el el fútbol está podrido, es sólo culpa exclusiva de él!

Igual, seamos buenos muchachos... Quilmes por lo menos no tiene barra brava... El único club que la tiene es Boca y Angelici no hace nada para frenar la violencia... Culpa de el el fútbol está podrido, es sólo culpa exclusiva de él!

Hablás en serio Marzolini ?

Como que Quilmes no tiene barra ?

Querés que publique fotos ?

Quienes fueron los que hicieron quilombo en el sur cuando ascendieron entonces ?

Seamos Buenos, Anibal Fernandez la tiene enterrada.

Pensé que iba a notarse la ironía del comentario :Sindiente:

: )

Ya me parecía, hay que darles duro, joder con este tema para que se haga algo.
Aunque sea para que se hable, que sepan que están sucios, que ellos los llevaron al mundial en el 2010, y que ahora se hacen los preocupados por la violencia.

Suspensión de cancha para quilmes, si o si.

Los kamikaze de la kmpora , JP que tienen que decir al respecto de esto ?
defienden lo indefendible... ahhhhhhhh cierto que ellos actuan como una hinchada tambien.... insultando en sus canticos, jajaja!

Flacabj

Reserva
Los barras de Quilmes son tan Boludos que fueron al mundial y los deportaron de nuevo para aca :Sinundienterisa::Sinundienterisa:.

En cuanto a que le suspendan la cancha : No creo las leyes son para boca nomas .