QUE HIZO MOUCHE APARTE DE JUGAR BIEN?

tonyferone

Reserva
Alguno tiene idea porque el mediocre t‚cnico que tenemos no lo pone? Frankito no me lo bloquees sin contestarme la pregunta.

Manza12

Titular
bueno en esoo estoy de acuerdo creo que pablito se merece un lugar hasta que palacio este al 100%
iguaaal no pasaa nadaaa !

BOCA TE QUIERO ANTES DE SER GAYINA YO ME MUEROOO(L)!
LA VUELTA VAMOS A DAR LA 12 VA A FESTEJAR..

Manza12

Titular
naa no lei lo de mediocre loco dejate de jodeeeer son 2 partidooos!
me cansan los ''hinchas'' que cuando perdemos 3,2 partidos empiesan a putear en vees de alentaaar y querer a su equipo ahora es cuandoo mas tenemos que estar con BOCA JUNIORS el club de nuestros amoreees asi nomas te digoo!

Nose que habra hecho... pero hoy el cambio era Rodrigo por Mouche. O ponerlo de entrada... Pablo es mucho mas jugador que Noir.

cita:Originalmente enviado por Manza12

naa no lei lo de mediocre loco dejate de jodeeeer son 2 partidooos!
me cansan los ''hinchas'' que cuando perdemos 3,2 partidos empiesan a putear en vees de alentaaar y querer a su equipo ahora es cuandoo mas tenemos que estar con BOCA JUNIORS el club de nuestros amoreees asi nomas te digoo!
EN LA CANCHA SE ALIENTA, PERDONAME PERO A MI NO ME GUSTA QUE MI EQUIPO PIERDA, NO PUEDO ANDAR FELIZ DE LA VIDA DESPUES DE QUE BOCA PIERDE, ME DAN GANAS DE ROMPER, ME DA RABIA, PORQUE APARTE FUE JUGANDO MAL, PREOCUPATE POR EL EQUIPO, TENEMOS EQUIPO PARA HACER MUCHO MáS DE LO QUE ESTAMOS HACIENDO.

Si la verdad que NADIE entiende
como Mouche no es titular en Boca.
Y tiene que pasar algo, que insista tanto
con Noir, cuando Mouche demostro ser mas
Esto lo dije siempre, no ahora que perdimos.
Mouche hoy es titular en Boca. Palacio tiene
que ir ganando minutos y confianza, pero no podemos
desaporvechar a Mouche, me doleria mucho verlo
en otro club

Orlandboca

Suplente
cita:Originalmente enviado por jbismarck

es increible que mouche no juegue....

Como andas papaa :D

Te cuento, Ischia en una conferencia en el verano dijo que no lo pon¡a a Mouche por ACTITUDES QUE TENIA EN EL GRUPO (en referencia al torneo anterior) ...

Las reglas para todos iguales ?¿