Que hay despues de la muerte?

Criztcabj

Suplente
Eso,para vos que hay dsps de la muerte? te dormis para siempre? quedas vagando? reencarnas?
te vas al cielo/infierno?
Que pensas que pasa?

Capi

Suplente
No existe ni el cielo ni el infierno, si no existe Dios. No hay nada, quizás vayas reencarnando en otras cosas.

Comodin

Suplente
Para mi nada
es un tema muy delicado y feo
me encantaría poder creer que hay algo, pero se me hace imposible.
que te vas al cielo con todos tus seres queridos? no puedo imaginarmelo ya que para mi X persona es un ser querido, y X tiene un ser querido que yo no lo conozco, vamos a estar los 3 y X hablando con alguien que no veo?

que reencarnas en algo? lo mas cercano que me imagino es que antes que nazca alguien hay una fila de almas esperando su turno, y apenas sale el crio el alma se apodera de ese cuerpo.

para mi es como antes de nacer.. la nada misma.

pero es un tema re feo, trato de pensar que me voy a morir de viejo y que cuadno llegue el momento voy a tener ganas de morirme y voy a estar conforme.

para mi si te moris en un accidente o algo de eso, quedas vagando y sino reencarnas.jjajajaja, es una pregunta interesante, lastima que cuando sepamos la respuesta no la vamos a poder contar

diegoux_

Titular
es muy loco!
no se si a alguien le pasó, en alguna pesadilla, q en el momento justo de q te estan por matar te despertas. escuché q hay probabilidades de q si no te despertas, seguis el sueño eterno, yo por ahora a los q les pregunté. siempre se despertaron, nunca nadie murió en un sueño..

por otra parte, yo pedí q me crematorio para mi muerte! :D

lucas_xeneize

Suplente
lo pense muchisimas veces...yo no creo ni en el cielo ni en el infierno..reencarnacion me suena raro, pero puede ser, aunque no recordando la vida anterior..vagar corte fantasma tampoco

es imposible encontrar la respuesta y pareciera que lo mas probable es simplemente dormirte por siempre...eso a mi me da un poco de cagaso...osea ya esta, no vas a sentir ni pensar mas nada y lo peor de todo es que tampoco vas a saber que te moriste jaja

Tinn

Suplente
para mi nosotros ya morimos y reencarnamos varias veces... capaz fuimos alguien importante en nuestra vida pasada... para mi lo que pasa es como cuando te desmayas, pero con la diferencia que despues no despertas mas.

Elmartaa

Suplente
para mi no existe el alma ,, xq pensemos ,, vos qeres a tu familia etc tenes gente alrededor etc etc

se te cae una piedra en la cabeza y te olvidas todo ,, donde qedo el alma ?? esta todo en el cerebro

todos pensamientos

cuando me muera qiero q me entierren en el cementerio de boca ,, y ojala haya un cielo o algo

igualmente creo en fantasmas etc xq tube varios episodios yo y gente conocida ,, x eso nadie jode con el juego de la copa o esas cosas

Stackhouse

Titular
es muy loco!
no se si a alguien le pasó, en alguna pesadilla, q en el momento justo de q te estan por matar te despertas. escuché q hay probabilidades de q si no te despertas, seguis el sueño eterno, yo por ahora a los q les pregunté. siempre se despertaron, nunca nadie murió en un sueño..

a mi me pasó, mori en el sueño, iba de vacaciones con mi familia, sentado en el asiento de atras escuchando musica y de repente al esquivar un auto q venia pasando a otro de frente, nos caimos a un precipicio y al tocar el suelo senti como q me retorci todo y en ese mismo instante q me "mori" como q empeze a ver una pelicula de gente caminando por la playa.

para mi la muerte es como dormir para siempre o la reencarnacion

I

Ignacioxe

Guest
Y...un temazo para debatir.....prescindiendo de cualquier respuesta religiosa, sin duda que no terminamos cuando morimos,porque la energía vital-alma no desaparece,se transforma como toda energía..... un dato es cuando una persona se va a morir, a veces se "despide" en el sueño de un ser querido, como el caso que conté en otro tema sobre mi bisabuelo y su prima muy querida que murió....etc......hay un plano no-material, donde sucede eso....a ese plano iremos con nuestra energía vital..... Un dato: la bondad es un valor prácticamente inexistente en la naturaleza... y no se enseña.... sólo en el ser humano, una madre o un padre puede quemarse vivo tratando de salvar a un hijo....y eso no se aprende en el colegio, o está en los genes "evolutivos"......ese aspecto del ser humano es único de el, y forma parte de lo no-material que lo constituye....nada que ver con la "inteligencia", porque jústamente, no es muy "inteligente" incinerarse para salvar a otro...:jiji:......ahora si, la pregunta....ni idéa a donde "vamos"...ojo con el "vamos", porque para el mundo de las idéas no hay "lugar"...el espacio-tiempo deja de tener sentido.

Jimmy12

Suplente
Y los "fantasmas"? yo tengo casos muy cercanos donde el alma seguía dando vueltas y visitando ciertos lados. Eso me da mucho que dudar respecto a lo que sigue después de la muerte.

Lauta12

Suplente
es muy loco!

Eso es posta, siempre que me esta por pasar algo malo en un sueño me despierto.
Tambien siempre me despierto cuando estoy a punto de cojer imaginariamente pero eso ya es otro tema..

Eso es posta, siempre que me esta por pasar algo malo en un sueño me despierto.
Tambien siempre me despierto cuando estoy a punto de cojer imaginariamente pero eso ya es otro tema..

Turkito

Idolo
Última edición:
Y, puede variar qué pasa luego... A veces viene un jonca y mucha tierra encima, o un horno y tirar todo al mar o al inodoro, o aparecer tirado en una zanja o un terreno baldío. Para pensarlo...