¿Que hago?

¿Que hago?

Enfrente de mi casa hay un pelotudo (gallina, obvio) que grito los goles del inter por el balcon. Cuando Boca se lo empato se lo grite con todo, y despues se paso el partido puteandome a mi, a la gente de boca, a los jugadores, etc. Ahora esta asomado como esperando que le grite algo. Que hago?

A) Demuestro que soy un buen perdedor, y no hago nada, para que se quede con las ganas.

B) Voy y lo recontra cago a trompadas.

C) Le grito los goles de Chivas.

¿Que harian ustedes?
 
JAJAJA espero que vallan ganando las gallinas y que les metan un gol en el descuento. Que lindo seria gritarselo a la 1.30 de la mañana con toda el edificio durmiendo y el chabon re caliente. Si el boludo este no es puto, es por haragan.

Igual con que queden eliminadas me conformo.
 
cita:Originalmente enviado por JuanBostero90

Enfrente de mi casa hay un pelotudo (gallina, obvio) que grito los goles del inter por el balcon. Cuando Boca se lo empato se lo grite con todo, y despues se paso el partido puteandome a mi, a la gente de boca, a los jugadores, etc. Ahora esta asomado como esperando que le grite algo. Que hago?

A) Demuestro que soy un buen perdedor, y no hago nada, para que se quede con las ganas.

B) Voy y lo recontra cago a trompadas.

C) Le grito los goles de Chivas.

¿Que harian ustedes?
C) gritale los 4 goles que le va a meter las chivas

y preguntale que se siente estar en el puesto N§ 20 de la tabla

jajajj
 
Bueno, perfecto. Entonces quedamos en que cuando le metan un gol a las gayis se lo grito como si me estuvieran pisando los huevos.
 
Arriba