¿Què hacer...

Pau

Reserva
¿Qu‚ hacer...

...cu ndo te aburr¡s?

ME ABURRO ME ABURRO ME ABURRO

Estoy engripada, enferma, tengo la entrada para mañana y no la puedo usar kañldkslañdkalñ. Mi pregunta: ¿qu‚ se hacen cuando se aburren?

Hablen pvtos, siempre discriminan mis temas (u).


PD: quer¡a crear de nuevo el antiguo tema "los chismes del foro". Pero como soy mina me iban a decir chusma, aparte la otra vez hablaban en codigo y era un embole [:P]
 

ruly

Juvenil
Hola...

No te conozco pero te puedo recomendar que veas alguna peli que tenes pendiente, o si te va la lectura leer algun libro.. siempre cuando uno esta aburrido es bueno aprovechar para hacer algo que siempre se deja para cuando se tenga tiempo...

Suerte y que te mejores
 

Pau

Reserva
Hola Fran :)

Gracias por las sugerencias, el tema es que deber¡a estar en cama ªª y en mi habitacion no tengo el DVD sino miraba Lost (L). Iba a ir a la casa de Andre pero no puedo.

ME QUIERO MATARRRR!!!


Gracias por la compañ¡a por lo menos (?).
 

FRAN_10

Idolo
cita:Originalmente enviado por Pau

Hola Fran :)

Gracias por las sugerencias, el tema es que deber¡a estar en cama ªª y en mi habitacion no tengo el DVD sino miraba Lost (L). Iba a ir a la casa de Andre pero no puedo.

ME QUIERO MATARRRR!!!


Gracias por la compañ¡a por lo menos (?).

ABURRIDO COMO VOS,COMO ESTA EL BARRIO DESDE EL ÑPASADO QUE NO VOY
POSTA QUE ESTAS DE NOVIA ?
 

tomi_7

Juvenil
yo cuando estoy enfermo siempre todo el bajo o la viola, juego a la play o llamo algun amigo para q me aga el aguante un rato
 

Pau

Reserva
Estoy engripada o no s‚ qu‚ carajo me pasa, la cosa es que es un bajoooon... hoy no pude ir al casamiento de una amiga, no puedo ir a lo de Andre, no puedo ir a la cancha... juro que si no tuviera que viajar tanto, lo har¡a igual.

Fran, no no estoy de novia, estoy saliendo con alguien, que es distinto jaja.
 

cbj.mauri

Juvenil
cuanto estoy engripadooo... me la paso estando en la cama mirando de tele ( como tiene que ser )jajaj

o si no tomatee un par de virraa y te ïpasa todaa la gripe todo lo que tenga jajaja
 
Yo te cuento chistes (?)

La maestra pregunta:- 'Juancito, de qu‚ trabaja tu pap ?'
- 'Abogado, señorita.'
- 'Y el tuyo, Susanita?'
- 'Ingeniero, Señorita.'
- 'Y el tuyo a que se dedica,Silvina?'
- 'Es M‚dico, seño.'
- 'Y el tuyo, Jaimito?'
- '￾l mio baila en el caño en un boliche gay...'
- 'Como?' - pregunta la maestra sorprendida.
- 'Si, seño, baila vestido de mujer, con una tanga cola-less de lentejuelas. Los hombres lo franelean y le ponen billetes en el el stico de la tanguita. De vez en cuando se pierde por completo un consolador de 25 cm. en el orto. Si se da, despu‚s hace petes o se hace romper el cvlo por algunos pesos. Y algunas veces se lo enfiestan entre dos o tres negros, que es lo que mas le gusta.
'La profesora r pidamente les pide a los otros chicos que salgan del aula, camina hasta Jaimito y le pregunta:
- 'Jaimito, tu padre realmente hace eso?'
- 'No seño. Ahora que no hay nadie se lo puedo
decir......
-Mi viejo juega en riBer; pero me daba verg￾enza decirlo adelante de mis compañeros....



era tan feo pero tan feo
q cuando nacio el cuco dormia con la luz prendida



-Papa papa, hoy en la practica de futbol el entrenador me dijo que yo era promesa de gol..
-Ah que bien hijo, ¿y de que jugas?
-De aquero



Va un pibe a la verduleria y le dice:
-¿seños, a cuanto estan los huevos?
- A tres centimetros del ojete pendejo de mierda.


Abuela a la nieta:
-Nenita, como se llama el aleman ese que me vuelve loca?
-Alzeimer abuela alzeimer.



mama mama la luz se come?...y la madre le dice no nena...entonces la nena le pregunta: y porque escuche anoche que papa te dijo apaga la luz que te la vas a comer toda...


mama mama papa anoche tenia diarrea?...no hija...porque?...porque escuche que le decias:CUANDO SE TE VA A PARAR ESA MIERDA!!!


Perdon por el nivel de los chistes [:I]
Es lo que hay :D
 
Arriba