que hace toda la barra de defensa en chile?

Alguien bien a los muchachos de "varela" ? Estan todos con casacas de defensa y justicia, que papelon ! Estos doble camiseta en chile !!!! digo doble camiseta porque son todos hincha de boca como segundo equipo en varela..

Pero quien les habra pagado el viaje...(Espero que alienten estos aunque sea!) que raro defensa no tiene mucha $ guita como para pagar un viaje a tantos barras.....mmm rarisimo..
 
sabes que me pareceria una buena idea que alguna barra de la b le pusiera calor al monumental.
y no te olvides que en varela tambien hay muchas gallinas, aunque el capo , pare en la 12
 

mati-cabj

Suplente
0001220017sw9.jpg
 

eldoce

Suplente
UNO DE LOS Q ESTA AHI ES EL VACA ,PUEDE SER?


HABLANDO DEL TEMA


VOS Q SOS DE CHACARITA ,NO PODES NI HABLAR DE DOBLE CAMISETA,PORQ SI SOS DE CHACARITA SI O SI SOS TMB DE OTRO EKIPO.
 
que grande el vaca , saben que es el mas antiguo de la 12, si se fijan en la foto del grafico 94 cuanto murieron las gallis ,ya estaba en la barra, y que yo me acuerde en el 91 ya lo tenia
 
che zapatilla, vos no eras el q fue a ver a central al gallinero con la casaca de chaca? digo... no sos un doble camiseta tmb?
 
cita:Originalmente enviado por Leopoldo JAJAcinto

QUE COINCIDENCIA EL COLOR DE LA CASACA DE LOS FANTASMAS DE ALEMANIA 2006 Y LA DEL "SECURITY"...

Si, seguro que son Patovicas que trabajan de vigilantes en boliches y contratan mano de obra desocupada de la Bonaerense para hacer emboscadas, no?
 

cacuija5

Juvenil
cita:Originalmente enviado por eldoce

UNO DE LOS Q ESTA AHI ES EL VACA ,PUEDE SER?


HABLANDO DEL TEMA


VOS Q SOS DE CHACARITA ,NO PODES NI HABLAR DE DOBLE CAMISETA,PORQ SI SOS DE CHACARITA SI O SI SOS TMB DE OTRO EKIPO.

donde esta escrito, que si sos de chacarita tenes que ser de otro equipo mas?
 

genoves

Juvenil
Salu la barra. El presi del Defensa (Jose Lemme) es tesorero en la AFA, me da la sensacion de que algo tiene que ver con la presencia de los muchachos en tierras trasandinas je..je..je..

Saludos.
Maxi.
 
Arriba