QUE GRANDE EL PAMPA CALVO

chicho_92

Juvenil
cro que el pampa esta recuperando el nivel que alguna vez tuvo...y ahora con la seguidilla de partidsos que tiene va a jugar muy bien...

o0oasis0o

Reserva
Paletta hoy se mando una cagada q si empatabamos lo iba a putear hasta el mundial de sudafrica, como le va a errar ahi? la dejo muertita, toma.. hacelo, le dijo al de newells

Xeneize_19

Suplente
La verdad es que esta rindiendo, en defensa no anda muy bien (hoy mejoro un poquito), pero en ataque (especialmente con Tigre) esta rindiendo.

El Pampa Calvo en su anterior vuelta ya se notaba que rendia.

No sera Maicon, no sera Roberto Calos, no sera Lahm... pero a Boca le sirve.

Necesitamos un 4 que sorprenda por la banda, sabe ese oficio. Encima puede jugar por los dos costados...

tonydvt

Reserva
Siempre rindio Calvo,cuando tuvo continuidad hasta hizo goles con Bianchi,me acuerdo el golazo a Racing en el 2004 de afuera del area..
Ojala siga asi

bren_xeneize

Suplente
cita:Originalmente enviado por PLO_12

Paletta saco miles de pelota en todo el partido, solo erro en el final, que pasa eh

Es verdad, no tuvo tan mal partido salvo por eso, aunque si empatabamos se lo iba a putear de una forma, y el iba a ser el culpable x haber pifiado :P

Temas similares

• Encuesta
sin ninguna duda el Real, no me voy a poner a enumerar razones porque ya dieron muchas y no quiero ser redundante. lo vi en un pool con mi viejo y algunos amigos de él en ramos mejia, la locura que estalló cuando terminó el partido no tiene nombre, si alguno conoce ramos el "arco" que esta en...
Respuestas
46
Visitas
2K
Yo también iría por 4 4 2 El unico cambio que haria tal vez seria que entre Lopez por Izquierdoz... si se pudiera ubicar de 6 seria buenisimo porque es más rapido que el Cali, tiene mejor juego áreo y con Zambrano tenes 2 centrales rapidos abajo. + el ingreso de Villa.
Respuestas
36
Visitas
893
Como se nota cuando hay gente que quiere a Boca en el club, yo creo que cualquiera de nosotros hubiera puesto de su bolsillo para Boca, y este señor lo hizo y en un momento nefasto solo por amor al club, creo que con Armando, los mejores de la historia, mi opinión Alegre el mejor dirigente de...
Respuestas
8
Visitas
213
Es simple. De un gobierno que no es capaz de defender la vida del más débil e indefenso, que es el niño por nacer, yo no puedo esperar absolutamente nada. Si no les importan los que están por nacer, al pedo es esperar que les importen los jubilados, la salud pública o la educación. El aborto es...
Respuestas
29
Visitas
1K
Son muchísimo peores que los K. Toda la fortuna familiar de los Macri es afanada o está sucia por algún motivo, se sabe desde siempre. No nos olvidemos de que se patinaron como 80.000 millones de dólares de deuda pública en 4 años, y entre ellos 45.000 millones con el FMI, que es el prestamista...
Respuestas
31
Visitas
1K