Que gente de mierda loco, TODOS TENEMOS QUE TIRAR PARA ADELANTE.

fjnieva

Juvenil
Loco,


estoy leyendo que hay mil temas de que boca fue para atras, que los jugadores se tendrian que a haber ido silvados, que el partido lo entregamos para grondona.. que esto que lo otro. Porq carajo no se dejan de joder y hacemos lo que tenemos que hacer siempre, SIEMPRE que es ALENTAR!!! Me chvpa un huevo la dirigencia, me chvpa un huevo riquelme, palermo o mouche!!

Lo unico que tiene que importar es BOCA!! Siempre alentar!! SIEMPER!!! DEJEN DE CREAR TEMAS GALLINESCOS!!! Dan asco, desde lo mas dentro de mi corazon!!! DAN ASCO!!!



ESTO ES BOCA!
 

Wany

Idolo
Si, pero alentar no sirve de nada cuando al equipo no le interesa ganar... Espero que en Chile no suceda lo mismo, no?
 

SanCristobal

Reserva
Yo todavia estoy muy dolido por haber perdido el partido, pero la mayoria de los que ayer y todavia hoy siguen puteando a los jugadores y a la virgen maria, no fueron a la cancha.

Yo me pregunto si estos mismos hinchas hubiecen vivido LAS MALAS de Boca... mamita querida!!
 

Wany

Idolo
Yo todavia estoy muy dolido por haber perdido el partido, pero la mayoria de los que ayer y todavia hoy siguen puteando a los jugadores y a la virgen maria, no fueron a la cancha.

Yo me pregunto si estos mismos hinchas hubiecen vivido LAS MALAS de Boca... mamita querida!!

Si te referis a los años 80, ya lo dije, habria estado muy orgulloso de ver a un equipo del nivel de la Primera C morir en cada partido por darle una alegria a la gente
 

fjnieva

Juvenil
La gente no esta bien de la cabeza... ayer boca jugo mal, no todo es jugar para atras o nos vendimos, o entregamos el campeonato... Por mas dolido o triste o lo que sea siempre, pero SIEMPRE hay que tirar para adelante!!! No seamos llorones gente, hemos tenido epocas peores donde no llegamos ni a mitad de tabla, dejense de joder.. basta de pensar en un solo partido, donde boca la viene rompiendo hace rato.. por mas que perdamos los tres campeonatos yo me paro y aplaudo! porq hay muchos factores positivos!! MUCHOS!! porq no es facil pelear tres cosas con un equipo reducido..

Ahora mas que nunca hay que alentar!! SIEMPRE!! no galliniemos..!!

Aguante Boca!
 

Argie

Reserva
Si te referis a los años 80, ya lo dije, habria estado muy orgulloso de ver a un equipo del nivel de la Primera C morir en cada partido por darle una alegria a la gente

Te viste todos los partidos de los 80 para afirmar eso? Te pensas que los partidos de los 80 era pura garra, que ningún partido jugaban como el cvlo? Vos en los 80 hubieras prendido fuego el estadio, si por perder un partido estas como estas.
 

SanCristobal

Reserva
Si te referis a los años 80, ya lo dije, habria estado muy orgulloso de ver a un equipo del nivel de la Primera C morir en cada partido por darle una alegria a la gente

No estoy tan seguro, veo que no tenes paciencia, perdimos 2 o 3 partidos en 60 que jugamos, Boca estaba a 3 puntos de los segundos, 3 puntos = 1 partido. Esto es como la vida amigo, a veces se gana, y a veces se pierde. Te repito, viendo tus millones de comentarios a lo largo y a lo ancho del foro, no creo que en el 95 por ejemplo hubieces soportado nada, ni hablar de los 80.

Saludos.
 

Wany

Idolo
No estoy tan seguro, veo que no tenes paciencia, perdimos 2 o 3 partidos en 60 que jugamos, Boca estaba a 3 puntos de los segundos, 3 puntos = 1 partido. Esto es como la vida amigo, a veces se gana, y a veces se pierde. Te repito, viendo tus millones de comentarios a lo largo y a lo ancho del foro, no creo que en el 95 por ejemplo hubieces soportado nada, ni hablar de los 80.

Saludos.

Y que paciencia queres que tenga CUANDO VEO QUE LOS JUGADORES REGALAN UN CAMPEONATO!!! CARAJO!!
 

FLORIDA

Reserva
arsenal fue incentivadoooooooooooooooo, HDPSs, hay qe matar un hincha de arsenal loco no sirven ni pa mierda
 

DROMEDARIOS

Suplente
Última edición:
Voy siempre a la cancha de local y de visitante y aliento practicamente todo el partido ... Pero tanto en este tema como en otros similares se estan confundiendo los tantos ...

Ayer boca no perdio "un partido mas" , ayer boca perdio casi en su totalidad la chance de ser campeon cuando hace unas fechas parecia que este torneo lo ganabamos tranquilos.

Boca perdio casi el campeonato ayer , no un solo partido , perder un partido fue por ejemplo el que perdimos en victoria con tigre , ese es uno mas.

Esto fue grave.

Yo no digo ni que fueron para atras , ni que grondona ni que la abuela de riquelme va a bailar a un boliche de ituzaingo solo que se perdio el campeonato y entiendo que hay gente que este molesta.


Vamos boca en la copa carajo.
 

facunz.cabj

Juvenil
Voy siempre a la cancha de local y de visitante y aliento practicamente todo el partido ... Pero tanto en este tema como en otros similares se estan confundiendo los tantos ...

Ayer boca no perdio "un partido mas" , ayer boca perdio casi en su totalidad la chance de ser campeon cuando hace unas fechas parecia que este torneo lo ganabamos tranquilos.

Boca perdio casi el campeonato ayer , no un solo partido , perder un partido fue por ejemplo el que perdimos en victoria con tigre , ese es uno mas.

Esto fue grave.

Yo no digo ni que fueron para atras , ni que grondona ni que la abuela de riquelme va a bailar a un boliche de ituzaingo solo que se perdio el campeonato y entiendo que hay gente que este molesta.


Vamos boca en la copa carajo.

el campeonato lo perdimos vs banfield, mostramos la hilacha contra el ultimo
 

rama12

Suplente
putear a los jugadores es una locura, son contados los q lo harian creo yo... ayer dando pena en la cancha, la gente en un momento empezo a aplaudirlos y me parece bien, llegamos a la ultima fecha del torneo todavia con chances de ganarlo (minimas), estamos a 90 minutos de pasar a la final de la libertadores, cosa que la ultima vez q lo hicimos fue hace 5 años, y hacia 3 que veiamos la copa por tele.. estamos a un paso de entrar a la copa sudamericana (ganando la copa arg), creo q fue muy merecido el aplauso q tuvieron los jugadores ayer..

ahora lo q me da por las PELOTAS, como discuti ayer a la noche aca, es que salga campeon arsenal o tigre que se la pasaron robando todo el torneo, si el campeon estuviera entre velez y newells por poner un ejemplo, no diria nada, xq velez es un buen equipo y newells... newells bueno, no se como pero ganaba, pero no recuerdo que hayan afanado la mitad de los partidos q jugaron
 
Última edición:
Si, pero alentar no sirve de nada cuando al equipo no le interesa ganar... Espero que en Chile no suceda lo mismo, no?
Totalmente equivocado. El aliento sirve para demostrar QUE AMAS AL CLUB, pase lo que pase.
Si no, hacete de riBer.

Las alegrias que nos dieron estos jugadoreres, ganando un torneo comodisimos, haciendonos sentir invencibles (Me habia olvidado lo que es perder, de 64 partidos perdieron 4, incluyendo el de ayer), haberle ganado a riber estando en la B para cargarlos MAS TODAVIA.

Aprendan a decir gracias, no vamos a ganar TODO lo que juguemos, hasta el barcelona ha perdido. Y no sabemos todavia, porque hay una minima chance en el clausura, y muy grandes en la copa, y la defensa de racing es un flan asi que la copa argentina tambien tenemos altas chances.

229951_10150962700897648_1686011393_n.jpg


Otra vez demostramos, que amamos al club y pase lo que pase ALENTAMOS, y estamos ORGULLOSOS DE SER DE BOCA.

Me hace bien, dentro de tanta amargura que tuve ayer, escuchar como la gente quedaba afonica gritando "SIGO SIENDO BOSTERO PORQUE A BOCA LO QUIERO" y APLAUDIA a los jugadores cuando se fueron.
 
Lo de la gente ayer fue lamentable...me fui mas triste de la cancha por la gente que por el partido....recien cuando termino el partido la gente se copo...no se canto en todo el segundo tiempo (obviando la 12) no se q le pasa al hincha de boca, como cambio...antes no era asi...los plateistas que se iban son unos HDPS....esto es boca, no es riBer...ak la gente no se va
 
Arriba