que garron q se estan comiendo estos

clauboca

Juvenil
para mi los re cagaron a estos el gordo aguilar y el porfavor fernando de adrian
Cuestion de peso, es
William est  en huelga de hambre. Bajo 30 kilos y los peritos dicen que corre riesgo su salud.

El Tribunal Oral Número 15 pidio que se lo mandaran de inmediato. Es que los informes que ven¡an del Servicio Penitenciario eran preocupantes: William Schlenker, uno de los acusados de planear el crimen de Gonzalo Acro, est  en huelga de hambre en protesta porque la Justicia decidio realizar el juicio reci‚n el proximo año. Y esa decision ya le provoco mella en su salud: bajo 30 kilos y su estado general es, según los peritos m‚dicos, de deterioro. Ante los jueces, el menor de los Schlenker afirmo: "Hace 75 d¡as dej‚ de comer, cuando me enter‚ de que el juicio oral se har¡a reci‚n en el 2009. Estoy preso en base a suposiciones del juez de instruccion. Los llamados entre miembros de la barra eran habituales, me elevaron a jefe y nunca lo fui, no se determino el movil. Es cierto que tanto Alan como yo nos hemos agarrado a trompadas contra uno o contra varios, pero no tiramos tiros ni usamos cuchillos para pelear. Somos los principales perjudicados con el crimen. 'Acaso no se dan cuenta? A Gonzalo lo atacaron con codigos de chorro, no con codigos de cancha. Lo único que pido es que se haga el juicio cuanto antes, ya que no se si llegar‚ con vida en estas condiciones de desnutricion".

El Tribunal escucho sus argumentos y según fuentes del Palacio, ordenaron que se le hagan nuevas pericias m‚dicas y psicologicas para comprobar el estado de su sistema inmunologico, antes de decidir. Claro que por m s presion que meta William con su decision de abandonarse y no consumir alimentos, la chance de que el juicio oral se acelere y se realice este año es pr cticamente nula. Porque los jueces ya tienen agendados todos los debates que se realizar n de aqu¡ hasta enero, cuando empieza la feria judicial. Y ante esto, no parece haber huelga de hambre que valga

roy

Juvenil
como persona de derecho te digo que solo en argentina un persona acusada de delito, cualquiera sea el mismo espera un año para que su causa vaya a juicio oral, y solo en la argentina una persona va presa 4 años por riña,jajaja, como hincha de boca te digo que la chupe, asi como r..a se esta comiendo el garron calladito, ellos deberian hacer lo mismo, ojo estos se pasaron de la raya, perdieron todos los codigos y deben pagar, mejor que se quede adentro por que afuera no creo que la pase mejor.
PD: dijo alfonsin " una frasco de creatina a mi derecha por favorrrrrrrrr".

se le pincharon los musculos de anabolicos
ahora va a hacer el baile del caño con las rejas de la celda un espectaculo para todos los convictos despues le van a dejar el orto de 30 cm de diametro

si esta en carcel "injustamente" por el crimen de gonzalo acro..bueno, debe estar "justamente" por otras causas que nunca se le abrieron
asi que la carcel no le viene mal, porque no es ningun santito

efecto

Reserva
como le deben de dar masa ahi x dio santo.
jaja

alguien sabe como es la escala de valores en la carcel?
los mas odiados son los violines, y despues quienes les siguen?

clauboca

Juvenil
los violines los tranzas y los tribuneros la bronca creo q viene por el tema de las palizas a los pungas pero ya no creo q haya tanta bronca como en la epoca de jose por comentarios de gente del barrio rafa y los pibes estan re tranqui es mas me dijeron q conzi le paga la prote al flaco y los gallinas estan piolas tambien aunque la marcos paz es un jardin de infantews al lado de otros penales

Bajo 30 kilos y sigue vivo? estaba hecho un chancho. Mal no le vino la dieta...:(

La huelga de hambre es un recurso del que esta guardado. Lo hacia Gandhi, tambien lo hacia o lo puede hacer el mas salvaje delincuente. Es un recurso.

Para el caso, lo que debe analizarse es TODA la situacion. No estan ahi dentro porque estaban haciendo caridad en la iglesia y los hicieron comer un garron. El juez puede "suponer" como dice ahi uno de estos muchachos, pero supone de quien? de mi, de la mayoria de los que escribimos en el foro no va a "suponer" las animaladas que supone de estos tipos.

Entonces, no estan ahi por nada. Tampoco son "presos politicos", no jodamos.

Ahora va la parte no objetiva de mi comentario... me alegro que esten guardados. Mal no deben estar, deben morfar todos los dias con una coca de dos litos y cuarto en la mesa. De todos modos a nadie le gusta estar encerrado. Pero que no la vayan de victimas, son terribles matones, violentos... COBARDES, porque solo pegan en grupo... si ya se, me van a decir que se le plantan a cualquiera. Despues de vivir de arriba, agarrar guita oscura y por izquierda... tranquilamente me meto en un gimansio, hago fierros, despues aprendo artes marciales... y ahi si, soy "RE" VALIENTE y me le planto a cualquiera en la cancha... a pibes que toda la semana viven una vida normal y van a la cancha a ver a su equipo...

No quiere comer? que no coma, es SU decision.

En fin, ya saben mi opinion.