mmathi_bostero23
Suplente
Increible la dupla central de esta noche,se entendieron y jugaron mucho mejor aun mas que Caceres-Paleta o Caceres-Forlin.. una muralla hacian los pibes! Les falto trabar con la cabesa solamente.. Que futuro que hay ..
que arquerazo assman por favor, con el no hubiese sido falta que jugaramos el triangular para salir campeonescita:Originalmente enviado por venebostero
y hablando de meterle sangre joven, cuanto esta pidiendo independiente por assman??? ese seria un arquerazo de mas de 2 años, y no es nada descabellado...prefiero a assman q a cuarentones como cevallos o cordoba, por muy bostero q sea el colombiano (y se lo reconocemos de corazon)
cita:Originalmente enviado por berugo
Que bueno que es ese pibe Muñoz, adem s tiene un f¡sico groso, ojal sea un futuro crack en la zaga central.
cita:Originalmente enviado por Juankacongreso
cita:Originalmente enviado por berugo
Que bueno que es ese pibe Muñoz, adem s tiene un f¡sico groso, ojal sea un futuro crack en la zaga central.
No te entusiasmes mucho, a este ya lo estan relojeando de afuera, en cuanto lo convoque Batista, Plin!! caja...
cita:Originalmente enviado por SEB@_ROM@N10
que arquerazo assman por favor, con el no hubiese sido falta que jugaramos el triangular para salir campeonescita:Originalmente enviado por venebostero
y hablando de meterle sangre joven, cuanto esta pidiendo independiente por assman??? ese seria un arquerazo de mas de 2 años, y no es nada descabellado...prefiero a assman q a cuarentones como cevallos o cordoba, por muy bostero q sea el colombiano (y se lo reconocemos de corazon)
me acuerdo del ind-racing que se atojo todo... minimo 10 situaciones claras de gol
= no me puedo quejar esta el pato, un idolo historico del club