Que futuro Boca..

Increible la dupla central de esta noche,se entendieron y jugaron mucho mejor aun mas que Caceres-Paleta o Caceres-Forlin.. una muralla hacian los pibes! Les falto trabar con la cabesa solamente.. Que futuro que hay ..

AgusMdp_Cabj

Suplente
Impresionante los buenos jugadores que esta sacando Boca desde las inferiores... Parecia la primera jugando hoy, no creo que exagere pero los pibes jugaron 10 veces mejor que los titulares de san lorenzo...

berugo

Suplente
Que bueno que es ese pibe Muñoz, adem s tiene un f¡sico groso, ojal  sea un futuro crack en la zaga central.

me gusto, me gusto como jugaron los pibes

pd: a veces, en los tiros me sentia desconfiado con el arquerito por la estatura jajaj

espero q responda el y todos como se espera =)

y hablando de meterle sangre joven, cuanto esta pidiendo independiente por assman??? ese seria un arquerazo de mas de 2 años, y no es nada descabellado...prefiero a assman q a cuarentones como cevallos o cordoba, por muy bostero q sea el colombiano (y se lo reconocemos de corazon)

Muy bueno el partido de hoy, parece ser muy buena la dupla defensiva Sauro - Muñoz, aunque lo van a tener que demostrar cuando se juegue por los porotos.

Salu2!

muy bien los centrales

la verdad que con forlin, roncaglia y muñoz estamos cubiertos por un buen tiempo

hay que ver como rinde caceres este trimestre porque sino le queda el camino libre a los pibes

y paletta hay que ver como vuelve de la lesion y si vuelve como titular, porque si entra uno de estos pibes y sigue jugando asi, dificil que paletta les saque el lugar..y mas que estos pibes tienen todo el apoyo porque salen de las inferiores

no hay que largarlos facil, hay que retenerlos y dejarlos que se adueñen de la defensa de Boca

PLO_12

Suplente
La defensa estuvo bien, algunos errores, pero nada imposible de arreglar. El único que no me gusto fue el arquero Ayala, no consiguio sacar aquella pelota que venia como centro, no pasa mucha confianza, obvio era 4ø arquero año pasado, hoy jugo como titular en su primer partido entero, normal estar nervioso, pero me parece que Garcia es mucho mas arquero que ‚l.

CJS

Idolo
cita:Originalmente enviado por venebostero

y hablando de meterle sangre joven, cuanto esta pidiendo independiente por assman??? ese seria un arquerazo de mas de 2 años, y no es nada descabellado...prefiero a assman q a cuarentones como cevallos o cordoba, por muy bostero q sea el colombiano (y se lo reconocemos de corazon)
que arquerazo assman por favor, con el no hubiese sido falta que jugaramos el triangular para salir campeones

me acuerdo del ind-racing que se atojo todo... minimo 10 situaciones claras de gol

= no me puedo quejar esta el pato, un idolo historico del club

Juanka

Idolo
cita:Originalmente enviado por berugo

Que bueno que es ese pibe Muñoz, adem s tiene un f¡sico groso, ojal  sea un futuro crack en la zaga central.

No te entusiasmes mucho, a este ya lo estan relojeando de afuera, en cuanto lo convoque Batista, Plin!! caja...

Fer89

Suplente
cita:Originalmente enviado por Juankacongreso

cita:Originalmente enviado por berugo

No te entusiasmes mucho, a este ya lo estan relojeando de afuera, en cuanto lo convoque Batista, Plin!! caja...

Coincido, lo quer¡a el Milan.

cita:Originalmente enviado por SEB@_ROM@N10

cita:Originalmente enviado por venebostero

que arquerazo assman por favor, con el no hubiese sido falta que jugaramos el triangular para salir campeones

me acuerdo del ind-racing que se atojo todo... minimo 10 situaciones claras de gol

= no me puedo quejar esta el pato, un idolo historico del club

lo peor es que los de independiente le tienen bronca y lo re putean al pibe :S

tambien putean a montenegro

no se dan cuenta que son los 2 mejores jugadores y los mas valiosos que tienen

assman muy buen arquero, lo critican porque a veces tiene algo de culpa en los goles pero bueno, pobre pibe, lo cagan a pelotazos, alguna le van a meter; sino fuera por ‚l a indep le hacen 3 o 4 todos los partidos

naimad_bj

Reserva
alguien sabe algo de nico gaitan ? hace bastante que no se lo menciona en ningun medio...el sabado fue al banco al menos ? porque no jugo ?