Que facil q es ser idolo de riBer

M

martin_22

Guest
Se dieron cuenta lo facil q es ser idolo de riBer?

Hasta se puede ser idolo de las gallinas sin jugar un partido completo....alcanza con hacer un par de declaraciones para ganarse a la gente.

No entiendo por q las gallinas estan tan emocionadas con Fabbiani....juega bien, pero tampoco para ovacionarlo al final del partido.

Igual, felicito a riBer por ganarle al glorioso Nacional de Paraguay.

Saludos

yalo25

Juvenil
Lo mas asqueroso es que no tienen a quien idolatrar, y le cantan a un gordo sucio que no llega a los 90 minutos en el monumental o con la camiseta de riBer.
No solo eso, hoy por hoy riBer Plate debe ser considerado como un equipo chico, festejando un triunfo en el ultimo minuto con 3 errores en una misma jugada, una mano y 2 offsides. Terminan festejando como si el partido frente a los paraguayos hubiese sido terrible baile.
AHORA UNO SI QUIERE JUGAR EN LA PRIMERA DE BOCA O EN CUALQUIER OTRO CLUB, DICE QUE ES HINCHA FANATICO Y YA CON TENER SOLO UNA PRESENCIA CON LA CAMISETA, SALIS OVACIONADO Y TE CONVERTIS INMEDIATAMENTE EN IDOLO HISTORICO DEL CLUB.

Pero no pasa solo en riBer.
Pasa en el futbol en general.
Hoy vez al hincha de Racing gritar por Luguercio, al hincha de Velez gritar por Maxi Moralez, cuando no hicieron nada todavia en los clubes.
Y tambien pasa en Boca, hoy ves a gente ADORAR Y ALABAR a VIATRI, cuando a Palermo le costo un huevo que lo quieran y hoy tiene un monton de titulos en Boca, ves como se lo idolatra a Ischia y yo por mi parte al pelado lo respeto mucho y se que esta en Boca porque Bianchi no tiene ganas de dirigir y porque en el futbol tampoco hay mucho mas que Ischia, pero tampoco para adorarlo como he leido que algunos lo hacen.
Creo que EL PEPE SAND hoy hizo mucho mas en Lanus que muchos idolos de cartulina que hoy ves en el futbol de hoy (Luguercio, Maxi Moralez, Nuñez, Fabbiani, etc).

yo no veo gente adorar y alabar a Viatri, y si asi fuera, cual es el problema.. si hiso muchos goles y uno de ellos a riBer.. ademas vos lo comparas con Palermo..

M

martin_22

Guest
Igual prefiero al chimentero de Fabbiani antes q a la gata Gallardo o el Birrita Ortega jajajja

fiatlea

Suplente
Estan mas necesitados que mirtha legrand de japi
no existen, encima le robaron el partido a los paraguas

toirg

Juvenil
lo q mas me molesta es q robaron el partido el linea se hizo el boludo, 1 metro en offside bounanotte y el linea de frente y no vio nada tampoco la mano, pobres paraguas habian jugado bien. pagaron el partido los muertos estos