¿Que es lo que pasa en Boca que nadie cuenta?

Mouche reclama (con razon) titularidad en Fluminense, dice estar enojado y todos le caen encima. Compañeros, Tecnico, Periodistas e hinchas. Lo acusan de no ser momento para declarar eso y demas.

Viatri hace lo mismo 10 dias despues por el partido vs. Dep Merlo y nadie dice nada. No solo esto, Viatri no tiene razon de reclamar nada porque Blandi esta mucho mejor y en un gran momento, sino que pasa de no integrar el banco a ingresar por Cvitanich.

El DT de Boca, les da Dia Libre al plantel y el plantel se presenta a entrenar igual.

El DT de Boca le comunica a Angelici que no quiere a Schiavi (uno de los que levanto la voz aquella noche en Venezuela) diciendo que no tiene edad para jugar en Boca. ¿Quien viene? El cata Diaz esta a un paso de arreglar con Sevilla. Nesta y Thiago Silva parecen imposibles por la guita, ¿a quien me vas a traer Julito, a Victor Lopez?. Perea quedo libre del Atletico Madrid.

Los resultados ocultaron varias cosas. Sepan que si no se consigue la triple corona, van a destapar un olla y ventilar muchas cosas.
 

cabjaz

Titular
Mouche reclama (con razon) titularidad en Fluminense, dice estar enojado y todos le caen encima. Compañeros, Tecnico, Periodistas e hinchas. Lo acusan de no ser momento para declarar eso y demas.

Viatri hace lo mismo 10 dias despues por el partido vs. Dep Merlo y nadie dice nada. No solo esto, Viatri no tiene razon de reclamar nada porque Blandi esta mucho mejor y en un gran momento, sino que pasa de no integrar el banco a ingresar por Cvitanich.

El DT de Boca, les da Dia Libre al plantel y el plantel se presenta a entrenar igual.

El DT de Boca le comunica a Angelici que no quiere a Schiavi (uno de los que levanto la voz aquella noche en Venezuela) diciendo que no tiene edad para jugar en Boca. ¿Quien viene? El cata Diaz esta a un paso de arreglar con Sevilla. Nesta y Thiago Silva parecen imposibles por la guita, ¿a quien me vas a traer Julito, a Victor Lopez?. Perea quedo libre del Atletico Madrid.

Los resultados ocultaron varias cosas
. Sepan que si no se consigue la triple corona, van a destapar un olla y ventilar muchas cosas.



Los resultados ocultaron TODO lo horrible que jugo, juega y va a seguir jugando este Boca de Fal$oni.
Como bien decis, si no hay victoria, se van a destapar varias ollas y va a haber una gran "limpieza". :boca-confuso:
 
Puse sin querer me gusta jaja como se saca...
Hablando del tema la verad no tengo nada para decir, solo los que estan adentro saben lo que pasa

Ojala que a fin de temporada ganemos algo, nada mas.
 

calamaro1953

Juvenil
Viatri jamas dijo q se quería ir, Mouche si, esa es la diferencia, si a vos te chvpa un huevo q un jugador desprecie nuestra camiseta es cosa tuya.
 
J

JuanKBJ

Guest
No se si será cierto o no pero mas vale que ganen algo y dejen de lado el ego de mierda que tienen, si es que es verdad.

Lo peor es que si no ganamos nada el periodismo va a salir a decir cada pelotudes...
 

ficesdsuarez

Juvenil
Que Falcioni le haya dado el dia libre al plantel y se presenten a entrenar igual habla de compromiso y ganas de ponerse las pilas para lo que falta, digo esto a diferencia de otros equipos que estan 1000000 de veces peor que nosotros y sin embargo parece que todo les chvpa un huevo. Para es mí una buena, en un fin de samana de mierda
 

Gustavs

Suplente
El DT de Boca le comunica a Angelici que no quiere a Schiavi (uno de los que levanto la voz aquella noche en Venezuela) diciendo que no tiene edad para jugar en Boca.

Esto no esta confirmado... El dt fue quien lo pidió para q venga a consolidar la defensa, dudo que ahora lo cuelgue siendo casi el mejor de la defensa (el chaco anduvo muy bien este torneo) no le demos de comer a los pseudo-periodistas q andan por la tv (hoy en abundancia). no nos comamos el verso por dios...

En el resto opino básicamente igual que vos. Pero también hay q recalcar que boca jugo mal con 3 dts anteriores a JC y con estilos muy diferentes a los q usa el.

Saludo Xeneize :D
 

Turkito

Idolo
Las críticas y puteadas a Mouche (que tiene razón en el reclamo) van más allá de esto último acontecido. Es una suma de cagadas que hace y dice, por eso es tan fustigado. No es comparable con Viatri.
 
...Los resultados ocultaron varias cosas. Sepan que si no se consigue la triple corona, van a destapar un olla y ventilar muchas cosas.

¿Y cual es la novedad?
Siempre, en todos los equipos por un motivo u otro (edad, origen social) siempre hubo diferencias y divisiones.
Y siempre si no se gana el periodismo "destaca" que no se logro el objetivo por las divisiones existentes, y si se gana salen a decir que "a pesar de todo dejaron sus diferencias de lado" y bla bla bla.

Que mas quisieramos que los jugadores se entrenaran siempre aunque no esten obligados o que quien no juega se sienta dolido!!!

No creamos tonterias que se dicen por ahi, pero menos aun las comencemos nosotros...


Saludos.
 

July_01

Juvenil
a mi me llego por un representantes de jugadores que silva se cago a palos con mouche hace unos partidos por que no le pasaba la pelota.en Venezuela anda a saber lo que paso..
 
I

Ignacioxe

Guest
Las vacas gordas de Santamarina, Zamora, Unión, Indepte, nunca dejaron de existir.... sólo entraron en estado de hibernación.... Yo reálmente tengo miedo que contra los chilotes o contra Arsenal y All boys, "inexplicablemente", sigan caminando la cancha y pateando masitas al arquero, previa humareda para que parezca que "van al frente, pero no ligan"...... el único equipo que debía ganar no ganó, y a un Banfield paupérrimo y con uno menos.... el resto, corrieron como si fuera el último dia de sus vidas.....todos sin excepción: Newells, All boys, Bles, Tigre, Arsenal,...... Boca?, UNA VERGUENZA VIOLENTA.
 
Falcioni es un pelotudo, un titere que no tiene personalidad ni huevos para sacar jugadores cuando estos no dan mas.

Ejemplo:

Cvitanich: Lo pone de compromiso porque sabe que no le van a renovar. Ya no juega "con Garra" como lo hacia antes, esta mas pajer que nunca.

Silva: Mas inflado que la mierda este pelado estuvo como 20 partidos para meter un puto gol, se erro 5 faciles abajo del arco en PARTIDOS CLAVES!
Todavia nose como puede ser titular en boca.. Ah si claro todo por $$$ de la mano de angelici..

Erviti: Este tipo es lo mas pajero del mundo, 0 fuerza, muy debilucho, no se esfuerza un carajo, aveces creo que esta perdido en la cancha y falcioni no es capaz de sacarlo o cambiarlo por Sanchez miño..

Otra cosa de falcioni que detesto es que no les da rodaje a los pibes y los pone en partidos contra deportivo zapato. Estos se matan jugando y el puto este claro "bien muchachos igual no se esfuercen tanto, si no van a jugar"

Varias veces Falcioni tuvo la oportunida de darle descanso a roman pero como falcioni no TIENE personalidad lo deja y no se atreve a sacarlo por miedo de que este lo deje sin laburo.

Sos el DT del equipo mas grande de la argentina, nose si todavia no habra caido o despertado del sueño.

El tipo se quedo en el "Banciel campeon"

En boca es obligacion ganar y dejar todo, nada de regalar partidos para "beneficiar" a mi ex club.

La c0ncha de tu madre!!
 
hay jugadores que han bajado mucho su rendimiento...no se por que sigue civita de titular..es muy malo su nivel al igual que el de silva...sanches miño no puede faltar en este equipo
 

alexeneize

Suplente
Sabes lo que pasa?, vos no te bancas que Falcioni este siendo un tecnico exitoso en Boca entonces en la primera que tambaleamos venis a hacer estos thread mala leche
 
Arriba