¿Qué es la ley de atracción?

THAL

Titular
Última edición:
¿Qué es la ley de atracción?

Hermanos del alma, gracias por estar ahí como siempre dispuestos a crecer y ampliar su visión sobre la vida.
Escuchamos hablar cada vez más de la ley de atracción, pero qué hay de cierto en esto? ¿Es verdad que podemos atraer a nuestras vidas lo que deseamos?

Nuestros pensamientos son muy poderosos, si visualizamos algo, si realmente lo creemos, se hará realidad. Una conocida frase dice "Tu lo has creído, tu lo has creado". Atraemos con nuestra energía todo lo que nos rodea. Creamos en nuestra vida lo que creemos que nos merecemos.
Si como seres humanos tenemos libre albedrío entonces podemos proyectar nuestros deseos y visualizar nuestro futuro y de este modo atraemos a nuestras vidas las personas o situaciones afines a nuestra vibración.
Nuestra energía atrae.

Por eso cuando tenemos miedo a algo, estamos pendientes de eso, pensamos todo el tiempo en aquello a lo que le tememos, y la mayoría de las veces, termina sucediendo, porque lo atraemos con nuestro pensamiento.
Es muy importante tener pensamientos positivos. Si visualizamos nuestro futuro, que sea con alegría y sin apego al resultado, sabiendo que si de verdad creemos lo que proyectamos, el universo se va a encargar de que suceda.

En muchos mails, nos preguntan si lo de "El secreto", es decir la ley de atracción, es tan real y poderosa, claro que lo es, lo único que si podría aclararse, es que cuando sólo se enseña a visualizar y creer que uno merece logros materiales, sin tener un anclaje profundo en lo espiritual, en lo duradero, en lo único real que es el Ser, y la experiencia dichosa del estado de conciencia plena, cualquier objeto o persona que atraigamos, puede ser una satisfacción epidérmica y muy poco duradera.

Si en cambio, pido, siento, percibo, saber quién soy, más allá de la venta mental del mundo con su valuación de las posesiones, puedo entrar en la fuente de la que todo surge y si, crear a conciencia aquello que me es útil para seguir creciendo espiritualmente en un universo que ciertamente es de abundancia.

Claudio Maria Dominguez


[video=youtube;xfys5iIyQmY]http://www.youtube.com/watch?v=xfys5iIyQmY[/MEDIA]
 

THAL

Titular
La Ley de Atracción (¿ley?) postula que “todo lo que se asemeja se atrae”, y que, para controlar la energía de uno y usarla en su beneficio debe:
1. Saber lo que uno quiere
2. “Pedirselo” al universo
3. Actuar, sentir y pensar como si lo deseado ya hubiese sido adquirido
4. Estar “abierto” a recibirlo.


eusadoh.gif
 

House

Idolo
Queriendo mucho algo no se logra nada, nada cambia. Lo unico que hay que hacer para lograr algo que quieras, es actuar y romperte el orto.
 

sergio_boquita

Suplente
un amigo me decia que habia una tecnica sobre esto.

1)Pedirle al universo que se te cumpla tal deseo
2)Imaginarte la situacion en la cual vos vas a cumplir tu deseo.
3)Imaginarte a vos despues de haber cumplido tu deseo.
4)Agradecer al universo.
 

_Mati-Cabj

Reserva
Lo que pasa es que leyendo solo eso, teniendo la mente cerrada y siguiendo el modelito barato de la sociedad que tenes que trabajar 20 hs, tener un auto, una casa, dos hijos y una mujer.. Es obvio que van a pensar cualquier cosa, lean un poquito mas y dejen de poner boludeces
 
I

Ignacioxe

Guest
Jajajjja.. esa payasada es nacida de un llibro que leí hace un tiempo "la magia del poder sicotrónico"..... cambian la palabra "dios", por "universo", para que sea potable a todo el espectro de clientes......OJO: un mínimo de verdad hay en la energía mental que citan esos libros, pero "estiran" el tema y lo agigantan para vender... es cierto que si sos negativo, las cosas "malas" te van a "perseguir"...y que se da muchas veces que estás pensando en alguien, y justo llama o aparece, personas que no ves o contactás seguido(para disipar el tema probabilístico)...y otras cosas donde la mente interviene.... pero eso de "visualizar" que llueve comida en áfrica, y que áfrica tendrá comida si todos "visualizamos" eso....:jaja: ..
 

mgarcia

Suplente
la ley de atraccion, vas con una billetera gordita por zona roja...

ahi lo vas a comprobar tecnica y experimentalmente.
 
Arriba