que es de la vida de ........ ???

FEDITO

Suplente
chicos propongo que pongan jugadores que alguna vez jugaron en la primera de BOCA Y YA NO EXISTEN. EJEMPLOS:

faggiani, jorghinno, arley dinas, robert wagner, jonh jairo trellez, basay, trobianni, adrian guillermo, navas, adrian peralta, el pajaro hernandez, lorenzo, tilger, ja,ja que manga de ladrones....

los quiero a todos, menos a maty rivas y a gus

GONZALO PELUDO PELOTUDO

FAGIIANI HACE POCO MATO A UN PIBE CON EL AUTO...EL PIBE IBA EN UNA MOTO...

ADRIAN GUILLERMO JUEGA EN LA C CREO

EL PAJARO HERNANDEZ SE RETIRO EN EE UU ME PARECE..

NAVAS DEJO EL FUTBOL POR Q LO DISCIMINABAN POR PUTO...

SON RUMORES..NADA MAS

christianboca

Suplente
jajajajaaj que no se bastante adrian peralta estuvo en lanus y fue vendido al mallorca pero hace bastante que no se de el
jaja me mata ese adrian guillermo que segun bianchi iba a ser un fenomeno ja creo que se lesiono y hizo la rehabilitacion en su casa y volvio gordo como un chancho

Matxnz

Titular
ADRIAN GUILLERMO SE HIZO EL PIJA CON 2 PARTIDOS JUGADOS Y LO COLGARON, DESPUES SE LESIONO Y CHAU CARRERA.
NAVAS, YO CONOZCO A LA PRIMA QUE ESTABA ENAMORADA DE EL PERO EL FLACO SE LA COME DOBLADA, ESTUBO EN GRECIA Y SE RETIRO AHORA CREO QUE TIENE UN RESTAURANT O ALGO ASI.
EL PAJARO HERNANDEZ (UN CAPO) SE RETIRO, NO ME OLVIDO MAS QUE EN EL MUNDIAL 98 EL TIPO TENIA UNA PULSERA AZUL Y AMARILLA DE BOCA (RECUERDAN LAS QUE ESTABAN DE MODA, TIPO CINTITA, HABIA ALGUNOS GILES QUE TENIAN COMO 200 EN CADA BRAZO).

cita:Originalmente enviado por ezexeneize12

que es de la vida de colautti?
lo ultimo que sabia era que se habia nacionalizado israelita
esta jugando en Borussia M”nchengladbach de alemania, en el equipo que jugaba el pocho insua.

FEDITO

Suplente
nunk se olviden del mas ladron de todos: ABEL BALBO ( PEDAZO DE HIJO DE PUTA , NOS ROBO

200.000 U$s x partidos.

takajara estuvo jugando en alemania, en el hertha berlin....

para seguir hablando de ladrones, no se olviden del uruguayo carlos bueno, del pampa

sosa, christovao, forchetti ( jugador clave de tabarez ), cepeda, el chino pereda ( que

manga de ladrones ja, ja )