QUE ES BOCA????

HOLA GENTE LES CUENTO Q AYER DISCUTIENDO CON UN AMIGO(GALLINA)Q ESTABA ENOJADO CONMIGO POR Q NO FUI A SU CUMPLEAñOS POR MIRAR EL PARTIDO,EN MEDIO DE LA DISCUCION ME DICE:"PERO Q ES BOCA,Q TE DA BOCA A VOS"...YO RIENDOME LE DIGO,Q DISTINTOS Q SOMOS...Y LE DIJE:"BOCA PARA MI ES TODO,BOCA ES LA ALEGRIA DE CADA FIN DE SEMANA,DE CADA DIA,YO VEO A BOCA Y ME OLVIDO DE TODO PROBLEMA Q TENGA,CON BOCA DISFRUTO,DISFRUTO DE VER ESA CANCHA LLENA DE GENTE Q QUIERE AL CLUB,Q LO SIGUE,LO ALIENTA COMO HAGO YO CADA VES Q PUEDO IR A LA CANCHA O DESDE MI CASA...BOCA ES UNA LOCURA Q SOLOS LOS BOSTEROS PODEMOS ENTENDER.......
MI AMIGO SE QUEDO CALLADO Y ME DIJO:"AAA....PUEDE SER,TENES RAZON..."

CUAL ES SU PENSAMIENO A ESA PREGUNTA????

ABRAZZO.........
 

Orlandboca

Suplente
Muy profunda tu pregunta, me toco las arterias del corazon. [8)]

BOCA ES UN SENTIMIENTO QUE NO SE EXPLICA Y QUE CADA UNO LO INTENSIFICA A SU MANERA.

....

Yo no me enojar¡a porque directamente no te invitar¡a a mi cumpleaños, sos de esas personas q es preferible tenerlas lejos.

[:I]
 

elcalez

Suplente
Dej‚ a mi vieja, a mi viejo y a mi pibe por ver a Boca (en sus respectivos d¡as comerciales), el d¡a que nacio mi hijo me fui a ver a Boca... Y no voy a dejar a un amigo por el cumpleaños?

Tu pregunta no se puede explicar con palabras, se siente o no se siente. Si lo sent¡s, sab‚s de que hablo. Si no lo sent¡s, and  a ver automovilismo o tenis.

"POR ESTOS COLORES YO DEJO LA VIDA"
 
Es todo...
hay mil ejemplos de cosas que c/u dejo
por ir a ver a Boca, yo el ultimo y mas reciente
fue el dia de Central, cumplia 60 años la vieja de
mi novia, la super fiesta, catering todo, y yo no
estaba, quede como el orto, pero no podia no ir a
ver a Boca.
 
tenes toda la razon
t juro x dios que cada q discuto con un gashina osea a veces no se puede porq solo nosotros sabemos lo q es Boca lo q es la gente de Boca
carnaval barrio color pasion..fiesta
el grado de fanatismo entre un Bostero y un gashina es totalmente diferente..t lo aseguro
a mi tb me pasa
UN ABRAZO LOCO
 

JaVi

Estrella
BOCA ES LO UNICO QUE SE QUE ME VA A DAR ALEGRIA EN LA SEMANA 100%. NO ME VA A FALLAR. CON VER A BOCA SOY FELIZ, GANE O PIERDA...
 

Quibostero

Suplente
Cada cosa que se hace por Boca es muy personal. Yo soy enfermo de Boca, pero moderado. Si un amigo me necesita voy a estar ahi..aunque juegue boca. Porque la amistad es algo groso viejo...y no por eso voy a ser menos hincha.
Aunque estas locuras que se hacen por el fútbol son muy frecuentes. Es lo lindo del futbol argentino y de ser hincha de Boca sobretodo.-

Boca es algo muy distinto a todo. Es lo que mas representa lo popular...es barrio, calor, pasion. No s‚ como explicarlo.
A mi me gusta resumirlo en una costumbre que tiene Victor Hugo Morales cuando relata partidos de Boca, Dice:
"Y BOCA VA"

Boca va muchachos...simplemente va al frente.-
 
Boca para los "hinchas" es algo muy grande, algo inexplicable, pero muy lindo. No es un club, no es un equipo que uuega partidos, BOCA es mucho mas. Creo yo que el dia que encuentre una respuesta a la dificil pregunta: "Que es boca?" todas las cosas lindas que uno vive se van a acabar por que va a haber un sentido a esta locura. En este moemnto lo que cada uno hace a su manera por lo que siente es algo inexplicable. Sin razon, sin argumentos, uno lo hace por el hecho de que hay algo bien adentro del corazon que te lleva a boca y a ser de boca.
 
Boca es emocionante, es alegria para mi corazon, yo me olvido del mundo cuando voy a la cancha a alentar a Boca...es inexplicable, es unico, cada hincha lo vive a su manera...Boca sos la alegria de mi vida
 
Arriba