Que Entienden Por Esta Frase ...

"Si yo fuera presidente sacar¡a el impuesto a la soja y toda esa plata la repartir¡a entre nosotros... ser¡amos 30 mil argentinos viviendo la buena vida"

Lo Dijo Andres Calamaro ayer en el recital y no la entiendo soy muy tonto ... jaja

aaaah que si sacan el impuesto de la soja viviran bien solo 30 mil personaas ... CLARO ERA OBVIO ANDRES NO ESTA CON LOS CHACAREROS DEL CAMPO (H)

Andreeeeees Andreeeees (8)

pablo27

Suplente
cita:Originalmente enviado por eL.SaLMoN.XeNeIzE

"Si yo fuera presidente sacar¡a el impuesto a la soja y toda esa plata la raepartir¡a entre nosotros... ser¡amos 30 mil argentinos viviendo la buena vida"

Lo Dijo Andres Calamaro ayer en el recital y no la entiendo soy muy tonto ... jaja
Mira Salmon, ayer yo estaba cuando dijo esa frase, entre tantas!!!

La frase fue:

Si yo fuera presidente subiria el impuesto a la soja(no sacaria), y la repartiria entre nosotros.

Seriamos una argentina feliz de 30 mil personas.

Esta claro que el chabon estaba pasado...

Pero me cague de risa con esa frase!!!

Abrazo!

"Si yo fuera presidente sacar¡a el impuesto a la soja y toda esa plata la repartir¡a entre nosotros... ser¡amos 30 mil argentinos viviendo la buena vida"

30.000

Desaparecidos.

Oligarquia.

Campo.

S.R.A. golpista.

Militares.

Derecha.

Bien podria haber reemplazado todo lo que dijo por "los sospechosos de siempre"

Cuadra no?

pablo27

Suplente
cita:Originalmente enviado por bosterodelsur

30.000

Desaparecidos.

Oligarquia.

Campo.

S.R.A. golpista.

Militares.

Derecha.

Cuadra no?
La frase no tuvo nada que ver con lo que vos pones ahi...

Fue dicha en tono jovial, y con un fasito encima...

El numero 30 es la cantidad de gente que fue ayer a ver a calamaro....

Abrazo.

cita:Originalmente enviado por pablo27

30.000

Desaparecidos.

Oligarquia.

Campo.

S.R.A. golpista.

Militares.

Derecha.

Cuadra no?

Abrazo.
solo tire una idea de lo que podria haber sido.

No afirme nada.

No soy el perfil.com que escribe boludeces sin sentido y LAS AFIRMA COMO VERDADERAS.

Cuando afirmo algo esta respaldado por los hechos.

Cuando escribo suposiciones, son eso, suposiciones. Por eso al final aclaro "cuadra no?"

pablo27

Suplente

cita:Originalmente enviado por pablo27

30.000

Desaparecidos.

Oligarquia.

Campo.

S.R.A. golpista.

Militares.

Derecha.

Cuadra no?

Abrazo.
solo tire una idea de lo que podria haber sido.

No afirme nada.

No soy el perfil.com que escribe boludeces sin sentido y LAS AFIRMA COMO VERDADERAS.

Cuando afirmo algo esta respaldado por los hechos.

Cuando escribo suposiciones, son eso, suposiciones. Por eso al final aclaro "cuadra no?"
Que pasa CAMPEON!!!

Si no leo lo que vos queres, son boludeces, cuando te vas a dar cuanta que cada uno lee, y opina dentro del contexto de su pensamiento, y esta MUY bueno no denigrar al otro...

O quizas pensas que VOS tenes la verdad ABSOLUTA y los demas somos todos BOLUDOS por opinar diferente a tu punto de vista.

Trata de ser un poco mas autocritico de la realidad que ME queres MOSTRAR...

Porque yo esto ya lo vivi, y vos tambien, y el palo que nos vamos a dar, no solo me va a doler a mi, sino tambien a todos los argentinos.

Abrazo, GENIO!

QUISO DECIR, QUE REPARTIRIA ESA PLATA ENTRE LA GENTE QUE ESTABA VIENDOLO A EL, COMO HACIENDO ALUCION A LA GENTE QUE REALMENTE VALE LA PENA, NO QUIERE DECIR ESTO QUE SOLO LOS QUE ESTABAN AHI, SINO QUE TIRO ESE NRO PORQUE ERA EL NRO DE GENTE QUE HABIA EN EL RECITAL, Y GRALMENTE, ESA GENTE ES LA QUE NO SE COME NI LA PUNTA Y NUNCA LE LLEGA NADA, Y ES LA QUE REALMENTE VALE LA PENA.....