QUE EL ARBOL NO NOS TAPE EL BOSQUE

tonyferone

Reserva
Por favor los que siguen viendo el partido de espaldas no opinen (o los que critican a los jugadores según los pergaminos y no según el desarrollo del partido a analizar).
El arbol el segundo gol de Boca.
El bosque el resto del partido.
Lo del negr0 (Ibarra) fue desastroso, no cerro nunca, no marco nunca, los centros cruzados que caen por la zona de ‚l son peligro de gol del rival y las que fue al ataque siempre las termino mal (salvo el arbol).
Y bueno ahora me llueven las puteadas, que ap tico lo del diez. Que quieren que diga y se que no va a meter lo que meten c ceres, roncaglia, morel, forl¡n, vargas, pablito, etc... pero a mi me mata su poca voluntad de aportar con mas continuidad. A MI NO ME QUEDA DUDA SIN RIQUELME Y SIN IBARRA LOS PARTIDOS LOS JUGABAMOS MEJOR, SERá QUE JUGABAMOS CON ONCE.

ibarra jugo mal... pero aguanta un toque... mas respeto
y de riquelme me parece q no se puede hablar porq el tipo a veces juga solo y gana solo los partidos!!!

no comparto tu analogia de el arbol y el bosque pero bue... no te voy a bardear como hacen otros... respeto tu opinion.

lo q si no te olvides q venimos de un campeonato!!!

LO DE IBARRA SE ENTIENDE
PERO COMO SE PUEDE HABLAR ASI DE ROMAN
LOS DOS GOLES VINIERON POR ROMAN
SIN ROMAN, BOCA HOY NO GANABA

Fer89

Suplente
Bueno, bueno, bueno... a ver. Lo de Ibarra te creo, jugo mal. Pero tene en cuenta la edad y las lesiones que pasa, y si lo sacas no lo recuperas mas. El último partido contra Colon, fue una bestia.
Y Riquelme participo en los dos goles, chau. Es m s, hizo tres jugadas que casi terminan en gol de el y metio dos pases que dejo solo a Mouche y Gait n solos contra el arquero. ¿Quer‚s que mande el centro, salte a cabecear e intente atajarla tambien?
Basta de personas como vos, por favor.

Que f cil es criticar al pedo. Lo de Ibarra, todo bien. Pero Rom n dijo a la semana que NO IBA A ESTAR 100% EN ESTE PARTIDO, lo dijo m s de una vez en notas q no estaba de todo bien y aún as¡ [como casi siempre] fue uno de los responsables por la victoria! Dejate de joder! Es el primer partido de Riquelme en el año, bueno, ganamos el partido en parte por ‚l y ya vienen a bardearlo! En serio no tengo condiciones de discutir m s. Chau!

tonyferone

Reserva
Mir  Seba soy fana de boca y agradecido de los jugadores que nos dieron tanto. Pero ponete en la piel de los dem s jugadores que dejan la vida en cada pelota o juegan todo el partido concentrado. A mi me dar¡a por las bolas que hubiera uno paseando por la cancha, adem s de todo el puter¡o que se puede armar. No jugo un solo partido en el verano, para que? para mas de lo mismo: SU CARA PARECERIA DECIR ME IMPORTA UN CARAJO LO QUE CORRA EL RESTO. Y TENGAN MEMORIA, MIENTRAS EL RESTO NO HIZO DISFRUTAR UN VERANO HERMOSO EL ESTABA PREPARANDOSE PARA UN AMISTOSO PEDORRO CONTRA FRANCIA.

cita:Originalmente enviado por tonyferone

Por favor los que siguen viendo el partido de espaldas no opinen (o los que critican a los jugadores según los pergaminos y no según el desarrollo del partido a analizar).
El arbol el segundo gol de Boca.
El bosque el resto del partido.
Lo del negr0 (Ibarra) fue desastroso, no cerro nunca, no marco nunca, los centros cruzados que caen por la zona de ‚l son peligro de gol del rival y las que fue al ataque siempre las termino mal (salvo el arbol).
Y bueno ahora me llueven las puteadas, que ap tico lo del diez. Que quieren que diga y se que no va a meter lo que meten c ceres, roncaglia, morel, forl¡n, vargas, pablito, etc... pero a mi me mata su poca voluntad de aportar con mas continuidad. A MI NO ME QUEDA DUDA SIN RIQUELME Y SIN IBARRA LOS PARTIDOS LOS JUGABAMOS MEJOR, SERá QUE JUGABAMOS CON ONCE.

Si te llenan de centros el area y te hacen goles de cabeza, es culpa del arquero? puede ser. Pero tambien de los mediocampistas que no cierran los costados, dejan patear tranquilos a los rivales.

Con lo de Ibarra lo mismo, siempre solito... y asi, no hay ningun defensor que se destaque. Mira el otro costado, Morel siempre recibia rapida la ayuda de Forlin. Doble marca y a otra cosa.

No es palo para Vargas, Boca va al frente y hay que dejar huecos. Pero de ahi a decir que fue un desastre... si no juega Ibarra no se hacen huecos tampoco en ataque. Boca no estuvo tan solido cerrando por ese costado si.

Respecto de Roman... si tiran un pelotazo de 25/30 metros, Roman recibe de espaldas doblemarcado y nadie pasa por el costado... sera intrascendente. Ahora, la misma situacion, pero con Vargas pasando la linea de la pelota, Morel por el otro costado, Ibarra bien abierto para recibir... ahi cambia. O no viste los goles? Recibio de frente al arco, pudo hacer dos pasos, penso... a cobrar.

Partido cerrado... el que rompio la monotonia fue Riquelme... asi paradito como siempre, pensando un segundo. Menos mal que es apatico...

el garca

Juvenil

Mir  Seba soy fana de boca y agradecido de los jugadores que nos dieron tanto. Pero ponete en la piel de los dem s jugadores que dejan la vida en cada pelota o juegan todo el partido concentrado. A mi me dar¡a por las bolas que hubiera uno paseando por la cancha, adem s de todo el puter¡o que se puede armar. No jugo un solo partido en el verano, para que? para mas de lo mismo: SU CARA PARECERIA DECIR ME IMPORTA UN CARAJO LO QUE CORRA EL RESTO. Y TENGAN MEMORIA, MIENTRAS EL RESTO NO HIZO DISFRUTAR UN VERANO HERMOSO EL ESTABA PREPARANDOSE PARA UN AMISTOSO PEDORRO CONTRA FRANCIA.

VOS SOS GALLINA , NO SOS DE BOCA. BOBO

coincido, ibarra los desbordaron como quisieron, y en ataque poco del negr0 pero siempre genera peligro.
riquelme el primer tiempo no existio, solo el corner... y hasta la mitad del segundo tiempo solo un tiro a colocar y nada mas... despues cuando ellos estaban re jugados y cansados aparecio un poco mas y metio ese taco, pero es lo unico que hizo.

para rescatar la actitud de morel que la tuvo fulera por la banda izquierda, muchas veces mano a mano quedaba y aveces contra dos jugadores... gaitan en ataque es muy peligroso, pero no le dio una mano ni a palos a morel y al medio...

en si la sacamos muy barata, por momentos nos cagaron a pelotazos!

tonyferone

Reserva
Repito lo que puse al inicio del topico "los que critican a los jugadores según los pergaminos y no según el desarrollo del partido a analizar".
Ser hincha de boca no garantiza tener neuronas, lamentablemente.

el garca

Juvenil

Repito lo que puse al inicio del topico "los que critican a los jugadores según los pergaminos y no según el desarrollo del partido a analizar".
Ser hincha de boca no garantiza tener neuronas, lamentablemente.

decime vos que estudiaste para analizar esto........

M SU CARA PARECERIA DECIR ME IMPORTA UN CARAJO LO QUE CORRA EL RESTO. Y TENGAN MEMORIA, MIENTRAS EL RESTO NO HIZO DISFRUTAR UN VERANO HERMOSO EL ESTABA PREPARANDOSE PARA UN AMISTOSO PEDORRO CONTRA FRANCIA.

este tipo de comentario te delatan ......salame milan

Julian.12

Juvenil
cita:Originalmente enviado por Fer89

Bueno, bueno, bueno... a ver. Lo de Ibarra te creo, jugo mal. Pero tene en cuenta la edad y las lesiones que pasa, y si lo sacas no lo recuperas mas. El último partido contra Colon, fue una bestia.
Y Riquelme participo en los dos goles, chau. Es m s, hizo tres jugadas que casi terminan en gol de el y metio dos pases que dejo solo a Mouche y Gait n solos contra el arquero. ¿Quer‚s que mande el centro, salte a cabecear e intente atajarla tambien?
Basta de personas como vos, por favor.

coincidoo 100%

el garca

Juvenil

Garca lo que pasa que no tuve que analizar nada, fueron palabras de ‚l.

mira vos. lo que te cite son palabras de roman...... jajajajaja

basta de giles como vos , debes ser como el nabo que lo puteo en la platea . que mamertos por dios

tonyferone

Reserva
No se, no se puede opinar. Me imagino que deben ser todos adolescente que ni estudian, ni trabajan o si lo hacen lo hacen a desgano. No voy a hablar de cultura de trabajo. Pero si que si tenes la suerte de ponerte la camiseta de boca, tenes que poner un poco mas de ganas.

Coincido en que hay muchisimo por mejorar, es el primer partido del campeonato en una cancha muy jodida.... Pero hoy Sin ROMAN, el partido no se ganaba.

tonyferone

Reserva
Que cada uno diga lo que quiera, pero con respeto. AHORA DESPUES NO CANTEN EN LA CANCHA BOCA BOCA BOCA HUEVO HUEVO HUEVO