cita:Originalmente enviado por barriletecosmico
creo que una filial, es como una sucursal del club y es bancada por este...
una peña es como una comunion de socios y/o simpatizantes que se juntan a ver partidos, orgnizar viajes etc.
creo eh..
cita:Originalmente enviado por Tutuca
filial es como una sucursal que abre el club en distintas partes del pais, con ubicacion fisica y hasta club de futbol como riBer con renato cesarini en rosario
peña la funda un socio que tenga contactos en el club y sirve para juntar gente, organizar los viajes, y depende de la politica que maneje dicho socio, se llevan a cabo reuniones que tengan que ver con la ideologia de tal... por ejemplo cuando vino digon a rosario y con el que viajo yo hizo un asado por ser de digon
la caracterizacion de boca es la peña... en boca no va a haber filiales porque eso es de riBer, es parte de lo que es el clubcita:Originalmente enviado por berugo
cita:Originalmente enviado por Tutuca
filial es como una sucursal que abre el club en distintas partes del pais, con ubicacion fisica y hasta club de futbol como riBer con renato cesarini en rosario
peña la funda un socio que tenga contactos en el club y sirve para juntar gente, organizar los viajes, y depende de la politica que maneje dicho socio, se llevan a cabo reuniones que tengan que ver con la ideologia de tal... por ejemplo cuando vino digon a rosario y con el que viajo yo hizo un asado por ser de digon
Entonces lo que le est faltando a Boca son Filiales, porque Peñas creo que es club que m s tiene; o sea que la creacion de una Filial entiendo que es potestad del club, o me equivoco?
cita:Originalmente enviado por berugo
YO CREO QUE FALTAN MAS PEñAS ,POR EJEMPLO A LOS INTEGRANTES DE LAS PEñAS LOS HACEN SOCIOS DEL CLUB Y DESPUES SE BORRAN DE LA PEñA ENTONCES LA PEñA DECAE, EN LA PEñA DE PADUA PASO ESO YO ESTUVE AVERIGUANDO PARA ENTRAR Y EL FLACO ME COMENTO QUE ESTABAN ANDANDO A MEDIA MAQUINA PORQUE YA ERAN TODOS SOCIOS ENTONCS NADIE SE CALENTAABA EN ORGANIZAR VIAJES NI NADA.Y SEGURO ESO HABRA PASADO EN VARIAS PEñAScita:Originalmente enviado por Tutuca
Entonces lo que le est faltando a Boca son Filiales, porque Peñas creo que es club que m s tiene; o sea que la creacion de una Filial entiendo que es potestad del club, o me equivoco?