QUE DIFERENCIA HAY ENTRE...

berugo

Suplente
Ya que en otro post no me dieron bola abro ‚ste para ver qui‚n me puede aclarar el tema.

Que diferencia hay entre una Peña y una Filial?

Gracias y Saludos.

creo que una filial, es como una sucursal del club y es bancada por este...
una peña es como una comunion de socios y/o simpatizantes que se juntan a ver partidos, orgnizar viajes etc.
creo eh..

Es bueno que se tenga la diferencia de esto, ya que en todos genera confusion....en dado caso que una filial tenga apoyo del club directamente habria que saber en cuales aspectos est  ese apoyo...y las peñas, bueno, hay algunas que tienen tanta actividad como la de Israel, que vaya que si hacen cosas, desde facilitar conseguir prodtos de Boca a los miembros, en adelante...

berugo

Suplente
cita:Originalmente enviado por barriletecosmico

creo que una filial, es como una sucursal del club y es bancada por este...
una peña es como una comunion de socios y/o simpatizantes que se juntan a ver partidos, orgnizar viajes etc.
creo eh..

Si de algo estoy seguro es que la sucursal del club ser¡a la Peña, porque la condicion para fundar una es que est‚ a por lo menos 500 Km...la duda ser¡a que es una Filial...

filial es como una sucursal que abre el club en distintas partes del pais, con ubicacion fisica y hasta club de futbol como riBer con renato cesarini en rosario

peña la funda un socio que tenga contactos en el club y sirve para juntar gente, organizar los viajes, y depende de la politica que maneje dicho socio, se llevan a cabo reuniones que tengan que ver con la ideologia de tal... por ejemplo cuando vino digon a rosario y con el que viajo yo hizo un asado por ser de digon

berugo

Suplente
cita:Originalmente enviado por Tutuca

filial es como una sucursal que abre el club en distintas partes del pais, con ubicacion fisica y hasta club de futbol como riBer con renato cesarini en rosario

peña la funda un socio que tenga contactos en el club y sirve para juntar gente, organizar los viajes, y depende de la politica que maneje dicho socio, se llevan a cabo reuniones que tengan que ver con la ideologia de tal... por ejemplo cuando vino digon a rosario y con el que viajo yo hizo un asado por ser de digon

Entonces lo que le est  faltando a Boca son Filiales, porque Peñas creo que es club que m s tiene; o sea que la creacion de una Filial entiendo que es potestad del club, o me equivoco?

cita:Originalmente enviado por berugo

Entonces lo que le est  faltando a Boca son Filiales, porque Peñas creo que es club que m s tiene; o sea que la creacion de una Filial entiendo que es potestad del club, o me equivoco?
la caracterizacion de boca es la peña... en boca no va a haber filiales porque eso es de riBer, es parte de lo que es el club

aun asi hay "peñas oficiales", que ahi ya es mas dentro del club, no se bien como se manejara

filiales son como copias del club, usan los mismos coleros todo, pero por ejemploo es "riBer de comodoro rivadavia" por decir,

el otro dia estaba jugando la final de futsal contra pinocho una filial de rxxxr de no se donde

Boca es el que mas peñas tiene? un amigo cuerBo me habia dicho que eran ellos los que mas peñas tienen en el pais y por el mundo y decia que lo podia comprobar, no se si alguien sabe mas

pero si hacen filiales en el interior lo qe van a hacer es venir a ver a boca..digamos se tendria q hacer en otros paises

cita:Originalmente enviado por berugo

YO CREO QUE FALTAN MAS PEñAS ,POR EJEMPLO A LOS INTEGRANTES DE LAS PEñAS LOS HACEN SOCIOS DEL CLUB Y DESPUES SE BORRAN DE LA PEñA ENTONCES LA PEñA DECAE, EN LA PEñA DE PADUA PASO ESO YO ESTUVE AVERIGUANDO PARA ENTRAR Y EL FLACO ME COMENTO QUE ESTABAN ANDANDO A MEDIA MAQUINA PORQUE YA ERAN TODOS SOCIOS ENTONCS NADIE SE CALENTAABA EN ORGANIZAR VIAJES NI NADA.Y SEGURO ESO HABRA PASADO EN VARIAS PEñAS

berugo

Suplente
Entonces, la conclusion que saco es que la Filial depende casi exclusivamente del club; en cambio la Peña depende de quienes est‚n al mando de ella y su pol¡tica de acercamiento a la Institucion...