"Que decida el entrenador"

gasmau

Reserva
[h=1]
idea-Falcioni-respetarle-lugar-regrese_OLEIMA20120823_0069_25.jpg
[/h][h=1]Orion adelantó que volverá en "dos o tres semanas", le tiró la presión a Falcioni y habló de Ustari: "La competencia será sana. La idea acá es sumar y que Boca gane esté quien esté", contó.[/h] Oscar Ustari llegó a Boca para reemplazar al lesionado Agustín Orion, con una rotura de ligamento cruzado anterior en la rodilla izquierda. "Seguramente cuando esté bien, Falcioni le dará su puesto, y me parece bien”, había dicho días atrás Osky. Ahora, a "dos o tres semanas" de volver a entrenar a la par de sus compañeros, quien habló fue Agustín y se refirió al tema.

"La idea acá es sumar y que Boca gane quien esté. La competencia será sana todos los días y que decida el entrenador quién juega", soltó al respecto, quien en su regreso recuperaría la titularidad, tal como piensa hacer Falcioni. Además, el arquero aseguró que el ex Getafe "es una incorporación muy importante". En la última parte de su recuperación, adelantó, en diálogo con La Red: "Hace una semana comencé a hacer trabajos de arquero y por suerte la rodilla nunca reaccionó de mala manera. Ahora vamos a intensificar el entrenamiento esta semana y ya la otra empezar con el grupo para ver si podemos estar a disposición del técnico".

Para terminar, le agradeció a Alejandro Sabella y al cuerpo técnico de la selección. "Me han llamado, se han informado de la lesión y la idea es volver. Pero antes tengo que estar bien para después volver a estar", concluyó

Atis41

Juvenil
Es el problema de tener dos figuras en el mismo puesto. Si perdes el puesto por lesion, te recuperas y el puesto es tuyo. Asi hacia el grande de Bianchi. Despues la competencia sana dentro del plantel hara que juegue el mejor.

Juanka

Idolo
No digo en el caso del arquero, pero si en algo se destaca Falcioni es en no siempre dejar que juegue el mejor precisamante.

Si bien Orion rindio en Boca, Ustari esta a años luz de el

Ustari es insacable

Ademas si lo sacan se va a ir en Diciembre. Tiene que jugar y comprarle el pase

Heber

Estrella
Lo unico que falta es que ahora lo decidad los jugadores, ahh paso eso alguna vez en Boca? :boca-confuso:

HugoPirron

Reserva
Lo mas grave, es si quedamos fuera de la Sudamericana, por que con dos competencias, Orion en el torneo, Ustari a la Sudamericana o viceversa, pero con un solo torneo, la cosa se complica.

Gustavs

Suplente
Ustari mientras no se joda es el mejor arquero del pais por lejos, eso lo sabe todo el mundo... pasa q orion esta en un gran momento. (hasta antes de la lesión, ojala regrese igual de bien q antes)

apachetevez

Suplente
Hay que respetarle el puesto a Orión, dejen de chuparle la p1ja a Ustari, será un gran arquero pero a los 3 partidos se lesionó.

Orión, el arco de Boca te espera!

G

Gastonxione

Guest
Ustari mientras no se joda es el mejor arquero del pais por lejos, eso lo sabe todo el mundo... pasa q orion esta en un gran momento. (hasta antes de la lesión, ojala regrese igual de bien q antes)

"Eso lo sabe todo el mundo" Yo no lo se. :kidding:

A Ustari todos lo tienen en lo más alto por que agarra todas las bochas intracendentes y la asegura , cosa que esta bien , asi no nos comiamos el segundo gol ayer , pero a mi me parece que un arquero se vale por su personalidad y atajar pelotas claves , como lo hizo ayer D.angelo atajo 2 bochas impresoinantes.

PD: Banco a los 3 arqueros de Boca , me inclinaría mas por Orion .

Gustavs

Suplente
"Eso lo sabe todo el mundo" Yo no lo se. :kidding:

A Ustari todos lo tienen en lo más alto por que agarra todas las bochas intracendentes y la asegura , cosa que esta bien , asi no nos comiamos el segundo gol ayer , pero a mi me parece que un arquero se vale por su personalidad y atajar pelotas claves , como lo hizo ayer D.angelo atajo 2 bochas impresoinantes.

PD: Banco a los 3 arqueros de Boca , me inclinaría mas por Orion .

Pregunto yo.. calculo q vos viste el ustari de la seleccion y del rojo no??? No podes negar q es terrible arquero.

Y ojo, yo no tire abajo a orion. Al contrario venia con un excelente nivel y ojala q despues de la lesion siga igual. Pero catalogas de atajar pelotas clave y orion algun q otro golcito boludo se ha comido...

Se me vienen 2 rapiditos a la mente.. el gol del flu alla (q iba al ras del suelo sin potencia) y el de romarinho en la bombonera.

A lo q voy con esto, es q NINGUN ARQUERO ES PERFECTO. "Por q son humanos" pero si me das a elegir... Y REITERO sin q se rompa y manteniendo el nivel Ustari es el mejor arquero argentino.

PD: Ayer D'Angelo atajo muy bien. Lastima el moco mandado en el segundo gol. (el cabezazo q le saco al tecla fue terrible)

Gustavs

Suplente
Lei otra vez el comntario... parece q posta no viste a Ustari en la seleccion o cuando jugaba en el rojo... por q mira q habra sacado bochas tremendas eh... Ojo y en boca saco 2 o 3 tambien muy jodidas.

Lo lamento por vos... te perdiste de ver un excelente arquero en su plena forma... (ojala y ahora la recupere, por el momento va encaminado)

sebadls

Suplente
convengamos que D'angelo ayer no agarraba ni las intrascendentes...

Igual Orion, tirale unos $$$ a fal$$$ioni, o hacele un petizo como chavez, y sos titular... sabemos la filosofia del dt "no juega el que esta mejor, sino el que es mi amigo, me tira la goma, me tira unos pesos, o solamente marca"

House

Idolo
Orion demostro ser un arquero experimentado y para Boca... Ustari hoy en dia es un arquero amateur.

G

Gastonxione

Guest
Pregunto yo.. calculo q vos viste el ustari de la seleccion y del rojo no??? No podes negar q es terrible arquero.

Y ojo, yo no tire abajo a orion. Al contrario venia con un excelente nivel y ojala q despues de la lesion siga igual. Pero catalogas de atajar pelotas clave y orion algun q otro golcito boludo se ha comido...

Se me vienen 2 rapiditos a la mente.. el gol del flu alla (q iba al ras del suelo sin potencia) y el de romarinho en la bombonera.

A lo q voy con esto, es q NINGUN ARQUERO ES PERFECTO. "Por q son humanos" pero si me das a elegir... Y REITERO sin q se rompa y manteniendo el nivel Ustari es el mejor arquero argentino.

PD: Ayer D'Angelo atajo muy bien. Lastima el moco mandado en el segundo gol. (el cabezazo q le saco al tecla fue terrible)

A Ustari lo vi , pero yo no me dejo influenciar por lo que digan los periodistas (en su momento en el rojo), siempre mire y saque mis propias conclusiones y son las que dije anteriormente , Y en la seleccion no duro nada hasta que se lesiono ( como siempre ) de todos modos dije que me parece un gran arquero , y lo de las pelotas claves lo dije por Las atajadas de Angelo el otro dia y lo de la personalidad por Orion .

No lo lamentes.:Bianchi:

Podemos decir un millon de cosas, que es mejor uno que otro, discusion interminable.

Pero lo cierto es que Falcioni respeta al que salio por lesion.

Con el va a atajar Orion.

Capi

Suplente
Jodeme, éste tipo tenía los "ligamentos rotos", ¿ya vuelve?

¿YA EMPEZAMOS A PEDIR TITULARIDAD ORIÓN?