QUE COLECCIONAS?

Coleccionan algo?

Yo púas, y entradas de boca, recitales y esas cosas.. Quiero coleccionar las casacas de Boca pero salen bastante mas caro q unas púas jaja as¡ q con tiempo..
 

pichu12

Suplente
ahora nada. pero si tengo guardados algunos tazos y figuritas de cuando era mas chico.

ahora no se... creo q nada [:p]
 

Julian.12

Juvenil
Hace 5 años que junto cajitas de cigarrillos, tengo como 2500 3000 diferentes :)
igual ahora no les doy tanta bola, antes caminaba cuadras y cuadras
buscando jaajaja
 
Trato de Coleccionar camisetas.....trato porque estan caras y las mas viejas ahora que mercadolibre no vende mas NIKE se me complica.
 

Heber

Estrella
Los comprobante de pago de cuota de Boca, entradas, los adicionales, etc. Y despu‚s me gusta tener los cds originales de las bandas que m s me gustan.
 
VIRTUALMENTE FOTOS Y VIDEOS DE BOCA.

DESPUES COLECCIONO:CAMISETAS Y CAMPERAS
DE BOCA Y DE ARGENTINA,TENGO MUCHISIMAS
PORQUE POR SUERTE TRABAJO HACE MUCHO.
TAMBIEN TODOS LOS RECORTES DE DIARIOS
O REVISTAS RICOTERAS AL IGUAL QUE ENTRADAS
Y POSTERS.

DE PENDEJO COLECCIONABA AUTITOS JAJAJAJAJ
 

Nos.Cabj

Titular
Desde chico ya coleccionaba las figuritas de dragon ball Z 5 xD
Tambi‚n tengo tazos de pokemon, entradas y los estuches de mis perfumes y/o desodorantes.
 

GrOsSo

Reserva
CASACAS DE BOCA, EMPECE EN EL 97 Y DESDE ENTONCE NO ME PIERDO NINGUNA, TAMBIEN COLECCIONO FOTOS DE BOCA Y JUGADORES EN ESPECIAL, COMO TEVEZ RIQUELME, MARAONA, GUILLERMO, PALERMO Y LA 12, EN TOTAL TENGO 2465 FOTOS
 
las tuquitas que sobran de los finde,
jajajajajajaj..
naaaaaaaaa
entradas de la cancha, fotos y videos de boca,
y nada mas
C A B J
 
Ol‚s y Clarines de Supercl sicos, de finales de Copa, de Copas Am‚ricas, de Mundiales (de fútbol) y de Juegos Ol¡mpicos
 

Cripta

Suplente
cita:Originalmente enviado por coty_bosteroo

las tuquitas que sobran de los finde,
jajajajajajaj..
naaaaaaaaa
entradas de la cancha, fotos y videos de boca,
y nada mas
C A B J


JAJAJAJAJA ME GANASTE DE MANO CON LO DE LAS TUCAS [xx(][xx(]


CALCOS CREO YO...TENGO UN PLACARD LLENO Y A MEDIDA Q TENGO UNO NUEVO LO VOY PEGANDO AHI
 

xeneizada

Juvenil
Entradas de boca , del cine y todas las revistas de boca campeon. tambien un par de ediciones de ole viejos y cds de mi banda favorita
 
Arriba