QUE COLECCIONAS?

cita:Originalmente enviado por pablito240592

entradas de recitales y llaveros, pero solo los que estan buenos, no un llavero cualquiera...
y tambien diarios/revistas de fechas importantes, como desps de un campeonato, dejar a riBer afuera de la copa...

cita:Originalmente enviado por andreita_cabj

Coleccionan algo?

Yo púas, y entradas de boca, recitales y esas cosas.. Quiero coleccionar las casacas de Boca pero salen bastante mas caro q unas púas jaja as¡ q con tiempo..

facas y fierros tambien ??

Remeritas de Furbol pero tristemente he tenido que venderlas para hacerme de platita, unas 25 tuve alguna vez,

l stima para otra vez sera !

ruly

Juvenil
lo mio son los DVD`S. y el mayor orgullos de la coleccion es la saga completa de ROBOTECH, aunque tambien el pack de VOLVER AL FUTURO que me hice traer de EEUU.

las entradas de canchaa =)

diarios importanteees y cuando era mas pibe nose porq tenia la mania de juntar los boletos de subte se nota que mi vida es un vaso de agua vacio(?)

Juan/CABJ

Suplente
Entradas de futbol, todsa las revistas de Boca Campeon, la unica q no tengo es la ultima porque mi bebe nacio el 23 de agosto (salimos campeones de las olimpiadas) y me re dormi en la semana cdo ganamos la recopa, me di cuenta muchiiiisimo despues, asi q si alguien la tiene q me la pase plis!!!

De chico piedras [:P] y monedas.
Y ahora empece a juntar las cajas de los forros q uso jajaja (es posta)