Que casualidad, no...

Maxi.Cabj

Suplente
Boca enfrenta a Colon, dirigido x el Turco Mohamed: hincha de Hurac n, San Lorenzo est  peleando el t¡tulo.

San Lorenzo enfrenta a Argentinos Juniors, dirigido x Pipo Gorosito, que tuvo un pasado x San Lorenzo. Muchos hinchas lo quieren. Algunos dicen q es hincha de Tigre[xx(]

Tigre enfrenta a Banfield, cuando Lanus pelea, con chances minimas para quedarse con el campeonato. En Tigre, dirige Cagna, que tuvo un pasado en Boca, donde gano muchos titulos.

Cuantas coincidencias y relaciones hay entre estos 3 partidos claves del campeonato:D

A algunos les parecer¡a una boludes, otros dicen q como fulanito es hincha de tal equipo o tuvo un pasado con ‚xitos en ese quipo, se va a dejar ganar, algo q en algunos ya se sabe q no va a pasar: Cagna, etc etc.

Se imaginan un campeon este domingo, Boca
un triangular
o una final?

Ojala el domingo ganemos como sea y se termine ahi, dando la vuelta en casa.

GoZeP

Reserva
Tigre le gana seguro a banfield caminando, san lorenzo se le puede llegar a complicar en el cajon de manzanas salvo que pipo se deje ganar y nosotros con colon despues de ver como venimos de local y en todos los partidos en general, y con ischia en el banco... no va a ser facil

Dios quiera que ganemos y se pongan media pila y ganemos el desempate, tanto casla como tigre son unos equipitos de cuarta que sin hacer mucho se le puede ganar, pero jugando como hoy, dificil...

Maxi.Cabj

Suplente
Lo pense yo.

Me puse a repasar los 3 partidos y a medida q analizaba los equipos me surgieron los t‚cnicos y de ahi establec¡ la relacion

PARA MI ES ASI:

SI LANUS JUEGA ANTES Y SUPONGAMOS QUE GANA, BANFIELD SE DEJA GANAR CON TIGRE.
DESPUES, ARGENTINOS LE VA A TRATAR DE GANAR A SAN LORENZO PORQUE PIPO DIJO QUE ES HINCHA RE CONTRA RE FANATICO DE TIGRE(AUNQUE HAYA TENIDO PASADO EN EL CUERVO).
Y EL TURCO MOHAMED YA DIJO HACE UN TIEMPO ATRAS QUE SE IBA A DEJAR GANAR CONTRA NOSOTROS..

Fer89

Suplente
Bien por vos entonces. Lo único que no coincido es eso de Cagna. No lo relaciones con Boca, es m s de riBer y Tigre que de Boca. Ya lo demostro con sus declaraciones.

andres.jrR10

Estrella
cita:Originalmente enviado por tanke_bostero

PARA MI ES ASI:

SI LANUS JUEGA ANTES Y SUPONGAMOS QUE GANA, BANFIELD SE DEJA GANAR CON TIGRE.
DESPUES, ARGENTINOS LE VA A TRATAR DE GANAR A SAN LORENZO PORQUE PIPO DIJO QUE ES HINCHA RE CONTRA RE FANATICO DE TIGRE(AUNQUE HAYA TENIDO PASADO EN EL CUERVO).
Y EL TURCO MOHAMED YA DIJO HACE UN TIEMPO ATRAS QUE SE IBA A DEJAR GANAR CONTRA NOSOTROS..
Y qu‚ le va a decir a sus jugadores??

"Vayan para atr s porque yo soy Quemero y no quiero que los cuervos den la vuelta??"

Maxi.Cabj

Suplente
cita:Originalmente enviado por Fer89

Bien por vos entonces. Lo único que no coincido es eso de Cagna. No lo relaciones con Boca, es m s de riBer y Tigre que de Boca. Ya lo demostro con sus declaraciones.

S¡ eso lo entend¡, pero es como q quedo mal expresado.
Medio como q queria indiciar que algunos dicen q Pipo se va a dejar ganar (x decir) ya que tuvo un pasado en San Lorenzo y bla bla y que Cagna que tuvo un pasado en Boca NO se va a dejar ganar, pero bueno eso es entendible, ya que el quipo de Cagna pelea el campeonato:D

El dijo q de chiquito era hincha de riBer, y las declaraciones q hizo ahora ultimamente me parecen mas de un gayina q d un hincha de Boca.

En fin
Ojala el domingo ganemos
y se vayan Pipo, Tigre, el Turco, San Lorenzo y Lanus a la c0ncha de su madre.

DALE BOOOO DALE BOOO DALE BOOOOOO
DALE BOCA Q NO HA PASADO NADAA

Maxi.Cabj

Suplente
Hay q tener en cuenta los horarios tambien.

Lo d Pipo yo tamb. lo veo mas para el lado d Tigre, q de San Lorenzo.

Todo puede pasar...

Gorosito sera proximo dt de riBer, ex san lorenzo
hincha de Tigre pero los que juegan son los jugadores
de Argentinos, que carajo tiene que ver? lo mismo con Cagna
Yo no quiero ir a una final o desempate,quiero estar
el domingo pendiente de las otras canchas y ganarle a Colon
y que se defina todo el Domingo