QUE CARAJO QUISO HACER NOIR

ESTE TEMA NO VA CON LA ONDA DE PUTEAR.......SOLO QUE CREO AL IGUAL QUE LOS DEMAS QUE NOIR NO DEBE DE TENER ESE TIPO DE ACTITUD JUGANDO EN LA PRIMERA DE BOCA.......COMPLICO AL EQUIPO DESPUES DE SU EXPULSION Y NO ME VAN A DECIR QUE NO MUCHACHOS.......PALERMO NI PALACIO HAN TENIDO ESA ACTITUD PARA CONTRA EL EQUIPO.....HAY QUE HABLAR CON NOIR QUE STO ES BOCA Y NO SE PUEDE JUGAR ASI POR ASI......SE QUE APENAS ES UN PIBE PERO POR ESO MISMO SE DEBE DE HABLAR CON EL PARA QUE VAYA MADURANDO POCO A POCO...........

VAMOS NOIR SE QUE ESTAS PARA JUGAR EN BOCA AL LADO DE FIGUEROA ASI QUE AGUANTE Y VAMOS POR LA REVANCHA EL 6 DE NOVIEMBRE ANTE LOS BRAZUCAS EN LA BOMBO..............[8D][8D][8D][8D][8D][8D][8D][8D]
 

0770

Juvenil
Como dijo Guerrero, si lo perdonamos a Ibarra que tiene como 20 años de experiencia porque no hacerlo con Noir? El solo se dara cuenta que esas cosas no lo ayudan. Y para mi con amarilla bastaba.
 

stefa17

Juvenil
morochito deja de crear temas pelotudos. sabes qe qizo hacer: sacarle la pelota pero le sali una patada = no creo qe ningun jugador cn la camiseta de boca qiera hacerrce hechar!
DALEEE BOOOCAA Y DALE DALE BOOCA Y DALE DALE BOOOCA Y DALE DALE BOCAA
 
Cuanto partidos en primera tiene ? nose si llega alos 6... Esta aprendiendo todavia....No se nace con 100 años de experiencia.
 
No creo q el flaco haya querido darle as¡ al brasuca.. Igual, si complico al equipo xq nos quedamos con uno menos pero bue, se equivoco, ya est ..
 
no fue de mala intencion

y tampoco se si era para roja, ni lo toca, la cosa es el movimiento que hace pero bue de visitante en brasil te echan por eso..

yo lo banco, esta bien, que siga corriendo y presionando a cada defensor con esas ganas como lo hace siempre
 
el pibe no se imagino que lo iban a echar ,PARA MI quiere demostar todo lo que da llendo a presionar y recuperar todas las pelotas y llego a destiempo.no vamos hacerle la cruz por eso. figueroa jugo 70 minutos y cada pelota q tocaba se caia al piso.
 
Y de atolondrado, juega el partido a mil revoluciones.

Se tiene que calmar un poco xq contra racing tmb lo podr¡an haber expulsado, pero no quiero que eso le juege en contra y deje de ir a buscar todas las pelotas
 

IntoXiEze

Juvenil
cita:Originalmente enviado por 0770

Como dijo Guerrero, si lo perdonamos a Ibarra que tiene como 20 años de experiencia porque no hacerlo con Noir? El solo se dara cuenta que esas cosas no lo ayudan. Y para mi con amarilla bastaba.

lo mismo iba a poner..
aparte este por lo menos lo echaron por una patada.. peor es qe te echen por INSULTAR
 
Reci‚n empieza, necesita de expulsiones como estas para darse cuenta de como se tiene que enfrentar en la adversidad al rival.
Si le perdonamos al Cata el cabezaso estúpido en Toluca o a Nery Pechozo la boludes que hizo en Cuzco.....
 
recien empeiza, lo entiendo el quiere matarse por boca y a veces las cosas no te salen bien.
y de los errores se aprende
ese gallinas cagon, que se quiso hacer ver y quedar bien con los de riverguenza, haciendoce el malo con un pibito, !!es de poco hombre!!
vamos a ver si se hace el malo en la bombonera!!
 
cita:Originalmente enviado por FernandoBostero

Reci‚n empieza, necesita de expulsiones como estas para darse cuenta de como se tiene que enfrentar en la adversidad al rival.
Si le perdonamos al Cata el cabezaso estúpido en Toluca o a Nery Pechozo la boludes que hizo en Cuzco.....

Naaaa ese d¡a me lo acuerdo como ayer.. Ni lo toco al teatrero de Toluca, el Cata tira el cabezazo pero ni lo roza, y el otro se tira desplomado como si lo haya matado. Fu‚ cualquiera, todav¡a tengo la vena de ese d¡a . Lo habr  expulsado por la intencion que tuvo Daniel, pero tocarlo no lo toca .
 
Arriba