qué canciones me recomiendan para una joda?

diegoux_

Titular
que se ponga, que sea actual o viejo

ya tengo bastantes pero algunos más no estarían nada mal


estoy haciendo unas listas de reproducción en Grooveshark

reggaeton

Es un Secreto by Plan B Ft Tego Calderon on house of Please - Free Music Streaming, Online Music, Videos - Grooveshark

Sexo sudor y calor by J Alvarez on reggaeton - Free Music Streaming, Online Music, Videos - Grooveshark

Igual Que Ayer by Rakim y Ken-Y on The Masterpiece - Free Music Streaming, Online Music, Videos - Grooveshark

Siempre me llama by Plan-B Ft. Opi on House of Pleasure - Free Music Streaming, Online Music, Videos - Grooveshark

Pa Romper La Discoteca Ft. Farruko Yomo by Daddy Yankee on Chuchumix - Free Music Streaming, Online Music, Videos - Grooveshark

Prrrum by Cosculluela on Rotweilas Inc. - Free Music Streaming, Online Music, Videos - Grooveshark


cumbia
PERRA by Los Palmeras on sin fronteras - Free Music Streaming, Online Music, Videos - Grooveshark

El tano pastita by Pibes Chorros on Grandes Exitos - Free Music Streaming, Online Music, Videos - Grooveshark

Deja de llorar by El Polaco on EL POLACO - Free Music Streaming, Online Music, Videos - Grooveshark

Hablame de ti by Sonora Skandalo on Nuevo - Free Music Streaming, Online Music, Videos - Grooveshark



electrónica

Get Ya Freak On (Thomas Hart Electro Dubstep Remix) by Missy Elliott on None - Free Music Streaming, Online Music, Videos - Grooveshark

Satisfaction remix by 50 Cent on mix - Free Music Streaming, Online Music, Videos - Grooveshark

Loca People (Beattraax Remix) by Sak Noel on Loca People - Free Music Streaming, Online Music, Videos - Grooveshark



esto es apenas algo de lo q voy a pasar
graciaaaaaaaaaaaasss
 
Estas no pueden faltar:
[video=youtube;bAVKp0X9JnQ]http://www.youtube.com/watch?v=bAVKp0X9JnQ&ob=av3e[/MEDIA]
[video=youtube;k4D8HjC1W-s]http://www.youtube.com/watch?v=k4D8HjC1W-s[/MEDIA]
[video=youtube;3OnnDqH6Wj8]http://www.youtube.com/watch?v=3OnnDqH6Wj8[/MEDIA]
 

-.Mariano.-

Suplente
el tano pastita no da


tambo tambo
amar azul
un par d erockitos tipo Brown Sugar
Guetta
Paul Oakenfold
y canciones bizarrars tipo Violeta o el Hijo de Cuca

Fieston!!
 
si vos queres cumbia y vas a pasar los palmeras y queres que se arme el fieston de toda gente bailando, pone cualquiera de los dos enganchados que estan en un cd de ellos que se llama 20 años volumen 2, son fiesta pura esos temas..

de amar azul yo tomo licor y mi confesion y tampoco que falte yo me enamore jaja
la nueva luna choque de cometas
sombras pega la vuelta, boquita de caramelo y estoy contando las horas
leo despues de ti
luz mala abri la puerta
los charros amores como el nuestro
los boys linda linda
karicia nada que ver

De estos que son todo viejitos elegi algunos y mandalos para que se arme la joda, es la cumbia que baila hasta tu abuela jaja y despues de cumbia nueva pone alguna cumbia villera que ahi mucho no te puedo ayudar jaja
 
No entiendo... estás de joda pero vas a poner cumbia y regetón? je je.

En serio, iba a tirarte un par de rocanroles bien arriba pero me parece que no te va mucho, no?

Salute
 
B

boke

Guest
No entiendo... estás de joda pero vas a poner cumbia y regetón? je je.

En serio, iba a tirarte un par de rocanroles bien arriba pero me parece que no te va mucho, no?

Salute
Se nota que no acostumbras ir a "jodas"


Te dejo unos temas que la estallan me vas a agradecer


Bailando fue - Daddy yankee jowell y randy
Dandole - Gocho y jowell
Zumba - Don omar
Panamiur - Arcangel daddy yankee
Guaya - Daddy yankee Arcangel
Automovil Remix - Nejo y dalmata ft plan b
Siente remix - varios artistas (cuando las minitas escuchen la letra se van a sentir ZARPADISIMAS )


Haceme caso y contame
 
Se nota que no acostumbras ir a "jodas"


Te dejo unos temas que la estallan me vas a agradecer


Bailando fue - Daddy yankee jowell y randy
Dandole - Gocho y jowell
Zumba - Don omar
Panamiur - Arcangel daddy yankee
Guaya - Daddy yankee Arcangel
Automovil Remix - Nejo y dalmata ft plan b
Siente remix - varios artistas (cuando las minitas escuchen la letra se van a sentir ZARPADISIMAS )


Haceme caso y contame

Se nota, Juancito, que no tenemos el mismo gusto musical. Era un chiste papá, he ido y voy a reuniones con amigos donde no se escucha esa música ni por casualidad, y no son aburridas, precisamente.

Saludos a don omar, je.
 

diegoux_

Titular
Última edición:
No entiendo... estás de joda pero vas a poner cumbia y regetón? je je.

En serio, iba a tirarte un par de rocanroles bien arriba pero me parece que no te va mucho, no?

Salute


mirá yo soy fana del rock (mis bandas preferidas son entre otras, los beatles, led zeppelin, nirvana, queen, deep purple, the byrds, the rolling stones, the clash, ritchie valens...),. y te digo q hasta el tango y otras cosas están por sobre el reggaeton y la cumbia

pero en una joda, el rock lo podés poner en el algun momento y se va a poner
yo por ejemplo en esta joda voy a poner algo de viejas locas, intoxicados, pescado rabioso, auténticos decadentes, etc, pero pocos. y esos temas no pido porq ya los conozco, por eso hice un tema, estuve averiguando qe es lo que está sonando ultimamente en los boliches, y mezclo con algunos clásicos de cumbia que la mayoría conoce
 
Che Diegoux era una joda, nada más, por eso de creer que la "fiesta" no tiene que ver con el Rocanrol cuando no es así.

Saludos
 
Arriba