¿Qué canción estas escuchando ahora?

C

Chapa7

Guest

Se nota que te cae mal el indio :boca-risas:

Si queres otra letra anti-indio te dejo esta:

Patricio estaba confundido, vació su corazón
Y se propuso un buen día, ser estrella de rock

Y aunque no sepa nada de esto, y apenas pueda cantar
no necesito -me dijo-, mucho para triunfar

"Y no me importa, lo que se piense de mí
voy a ser el gran rey del rock and roll
les daré un discurso y una ilusión"

Sé que es muy fácil fascinarlos, haciéndome el especial
les hablaré de mil cosas que nunca entenderán
Sé elegir a mis amigos, esos que pueden hacer
que la basura que hago siempre esté en el top ten

"Y no me importa, lo que vos pienses de mí
voy a ser el gran rey del rock and roll
me verás en el Sí y en Rolling Stone"

Acaso crees lo que digo?
que es lo que esperan sentir?
Tan sólo sigue creyendo que yo existo por tí

Me alegra mucho que tú creas, lo que se inventan de mi
yo te regalo el placebo que te hace feliz

"Y no me importa, destrozar tú corazón
voy a ser el gran rey del rock and roll
me verás en el Sí y en Rolling Stone."

 

palermito69

Estrella
Se nota que te cae mal el indio :boca-risas:
MUY MAL

Era un tipo que yo admiraba a pesar de ser fan absoluto de Soda y Cerati

Siempre admire su forma de escribir y esa cosa misteriosa que tenia...me llamaba la atencion

Cuando vendio su alma a la politica se murio...

Sus canciones siguen siendo geniales y son eternas...gran cantante y letrista

El dia que metio un "678" en medio de JIJIJI se termino de suicidar

Nadie ha traicionado mas al pueblo como los "artistas"...tipos que banque a full que fui a ver epocas muy jodidas, que compre sus discos y cassetes cuando eran nada...

El rock siempre fue REBELDIA...no venderse al sistema y todo eso

Aca se vendieron todos loco...tipos que son geniales como musicos o artistas pero una mierda como personas...y no solo por lo politico

Pero el indio siempre fue el que negaba los medios, el que hacia un culto de su intimidad y demas

Y yo banque eso...pensaba que era muy extremo pero genial

Verlo irse a la vereda de tipos que odio con toda mi alma fue tristisimo...se murio.

Otro héroe del whisky mas...
 
C

Chapa7

Guest
MUY MAL

Era un tipo que yo admiraba a pesar de ser fan absoluto de Soda y Cerati

Siempre admire su forma de escribir y esa cosa misteriosa que tenia...me llamaba la atencion

Cuando vendio su alma a la politica se murio...

Sus canciones siguen siendo geniales y son eternas...gran cantante y letrista

El dia que metio un "678" en medio de JIJIJI se termino de suicidar

Nadie ha traicionado mas al pueblo como los "artistas"...tipos que banque a full que fui a ver epocas muy jodidas, que compre sus discos y cassetes cuando eran nada...

El rock siempre fue REBELDIA...no venderse al sistema y todo eso

Aca se vendieron todos loco...tipos que son geniales como musicos o artistas pero una mierda como personas...y no solo por lo politico

Pero el indio siempre fue el que negaba los medios, el que hacia un culto de su intimidad y demas

Y yo banque eso...pensaba que era muy extremo pero genial

Verlo irse a la vereda de tipos que odio con toda mi alma fue tristisimo...se murio.

Otro héroe del whisky mas...
Al final casi que los unicos referentes reales y no-caretas de la movida terminan siendo que fueron criticados por el cabezatermismo argento en su tiempo, del palo del rock cerati y del palo del metal giardino... hicieron siempre la suya y lo que se les cantó (nada mas rockero que eso) sin vender humo ni demagogia, no los compró nadie ni se casaron con nadie, despues fito, la renga, mollo, charly, el indio, spinetta, calamaro, charly, incluso iorio, todos coquetearon con gobiernos o candidatos (algunos mas que otros)... eso no es el rock
 

palermito69

Estrella
Al final casi que los unicos referentes reales y no-caretas de la movida terminan siendo que fueron criticados por el cabezatermismo argento en su tiempo, del palo del rock cerati y del palo del metal giardino... hicieron siempre la suya y lo que se les cantó (nada mas rockero que eso) sin vender humo ni demagogia, no los compró nadie ni se casaron con nadie, despues fito, la renga, mollo, charly, el indio, spinetta, calamaro, charly, incluso iorio, todos coquetearon con gobiernos o candidatos (algunos mas que otros)... eso no es el rock
Los musicos son personas y esta bien que tengan inquietudes politicas y de lo que sea

Pero cuando lo politica esta por arriba de lo musical ya sos un candidato mas...

Y cuando te vendes por guita o poder te moriste...no hay vuelta

La Bersuit toco en Venezuela en un recital a favor de Maduro!!!!!!!!!!!!!!!...nahhhhhhh

Hay mil ejemplos...Gieco, Heredia,Copani,La mancha de Robando!!!...esos son pateticos

En una epoca los deliraba por twitter...hasta que me bloquearon

Eran la banda de Boudou...eso es el rocanrol???...venderse a un politico???

Encima el sorete ese les regalo Del Cielito records...un lugar historico y que vale millones de dolares

A esos los tengo aca...algun dia los voy a cruzar...a ese manu quieto y sus amiguitos...te juro

Encima son todos millonarios...decime algun artista pobre...

Ganan millones y encima se venden...pffffffffffffff
 
Arriba